Ferrari 812 Superfast por Wheelsandmore, máximo poder tuning

Por Marcos Bureau - 2018/04/23

Ferrari 812 Superfast por Wheelsandmore

Ferrari 812 Superfast por Wheelsandmore

Ferrari 812 Superfast por Wheelsandmore es una de las pruebas más claras de que un producto perfecto puede ser llevado al límite de lo sublime. No es un secreto que el Ferrari 812 es uno de los productos más impresionantes de Maranello y además, uno de los más potentes de la actualidad,

Pues bien, Wheelsandmore, que ya nos ha deleitado con algunos coches bastante impresionantes en el pasado, tomó en sus manos este deportivo italiano y aplicó su magia para darle su toque muy personal.

Uno de los primeros aspectos en los cuales el especialista en tuning ha aplicado su conocimiento es en el motor V12 del Ferrari 812 Superfast que de fábrica ofrece 800 caballos de fuerza suficientes para catapultar este auto de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

El sonido de este bloque fue mejorado gracias a una colaboración entre Wheelsandmore y Kline Innovation, de la cual emergió un sistema de escape específico para este auto, fabricado con tubería de acero inoxidable y de mayor diámetro, para favorecer la expulsión de gases.

Para todos los interesados, Wheelsandmore afirma que está disponible este sistema de escape o bien un ejemplar fabricado con material ultraligero Inconel 625, lo que se traduce en una mejora de 20 caballos y 15 Nm de par motor.

Ferrari 812 Superfast por Wheelsandmore, exterior

Ferrari 812 Superfast por Wheelsandmore

Es evidente que el preparador no se ha olvidado del exterior, aunque en este caso, no ha querido modificar demasiado el trabajo realizado por la firma italiana, ya que en este caso el aspecto aerodinámico ha sido cuidado al máximo para que ofrezca mínima resistencia al aire. Por tal motivo, Wheelsandmore se enfocó en detalles ligeros para elevar la estética auto, como por ejemplo, creando rines específicos para proyecto.

Las opciones se basan en un modelo de rines cóncavos denominados F.I.W.E, el cual ya había sido presentado el año pasado. En el otro extremo tenemos el modelo concebido especialmente para el Ferrari 812 Superfast por Wheelsandmore. En este caso se trata del modelo ‘Fork’, que puede venir con acabado original o bien pintado de algún color especial, de acuerdo con el gusto de cada cliente.

Estos rines vienen acompañados de neumáticos: 275/30 R21 delante y 325/30 R 21 – o 335/25 R 22 para la sección posterior.

Galería de imágenes