Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Por Javier Mota - 2018/04/20

Lincoln celebró con Serena Williams en Miami Beach su nueva sociedad con la cadena de hoteles de lujo sbs, al convertirse en su vehículo oficial para crear experiencias personalizadas y memorables para sus clientes.

A partir de ahora, los clientes de la compañía hotelera de estilo de vida global, podrán disfrutar la oportunidad de experimentar con los nuevos Lincoln Navigator y Lincoln Continental durante su estadía en las propiedades de sbe.

"En sbe, llevamos la hospitalidad un paso más allá al crear destinos y momentos memorables de consumos a través de nuestras galardonadas experiencias culinarias y de entretenimiento", dijo Sam Nazarian, Fundador y CEO de sbe. "Esta asociación de marca estratégica con Lincoln es uno de los muchos que vendrán en 2018 a medida que continuamos colaborando con empresas con visión de futuro y afines".

Los huéspedes tendrán acceso a modelos del Lincoln Black Label Navigator y Continental en ocho de las propiedades sbe: SLS Beverly Hills, SLS Brickell, SLS South Beach, Delano South Beach, Mondrian Los Angeles, Hudson Hotel y el pronto a inaugurarse SLS LUX Brickell and Hyde Hotel y Residences Midtown en Miami.

Lincoln celebró con Serena Williams

Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Además, en el legendario Delano South Beach y SLS South Beach, los huéspedes pueden disfrutar de The Suite Life by sbe, un programa de lujo personalizado que ofrece el mejor alojamiento en su clase, el acceso VIP a más de 20 locales culinarios y de entretenimiento, un crucero en yate, así como también acceso prioritario a los automóviles Lincoln disponibles en esas instalaciones.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con Lincoln como nuestro socio automotriz oficial en Estados Unidos”, dijo Michele Caniato, Directora de Marca de la cadena sbe. “Lincoln es famoso por su compromiso con el diseño, la innovación y la tecnología, valores que comparte sbe y se alinean completamente con las expectativas de nuestros huéspedes cuando se hospedan con nosotros”.

Los servicios de hospitalidad ofrecen una plataforma ideal para crear conciencia sobre la marca Lincoln, al formar alianzas estratégicas con prestigiosos hoteles en mercados clave de lujo, como sbe.

"En Lincoln, estamos enfocados en crear experiencias personalizadas", dijo John Emmert, Gerente de Marketing de The Lincoln Motor Company. "Sabemos que sbe está a la vanguardia de la hospitalidad y eleva constantemente la barra en lo que respecta al nivel de vida, lo que hace de esta colaboración el próximo paso perfecto para nosotros.

"Nuestros clientes valoran las nuevas experiencias", agregó. "Disfrutan los viajes y la buena mesa. La participación de Lincoln en el espacio de hospitalidad nos permite trabajar con otras personas que comparten la pasión de conectarse con los clientes como lo hacemos nosotros”.

Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Lincoln celebró con Serena Williams en el Delano, Miami Beach

Galería de imágenes