McLaren 570S Spider Design Studios, personalización total

McLaren 570S Spider Design Studios
McLaren 570S Spider Design Studios

Si eres un fan de los vehículos construidos en Woking, seguramente te sentirás encantado con el McLaren 570S Spider Design Studios,  una nueva opción de personalización, en esta ocasión dirigida a los propietarios del McLaren 570 Spider, el modelo de acceso a la gama de superdeportivos.

Esta nueva opción de personalización fue creada por la propia marca inglesa y constan de cinco opciones distintas que permiten modificar tu auto echando mano de una casi ilimitada gama de opciones, que incluyen cambios en el interior y en el exterior.

Estas nuevas 5 versiones se destinan exclusivamente para el 570S Spider y abarcan materiales como la fibra de carbono para el interior o accesorios exteriores especiales que te permitirán tener un auto muy exclusivo, que no se parezca a ningún otro.

McLaren 570S Spider Design Studios, personalización total

McLaren 570S Spider Design Studios

Para el exterior, McLaren ha preparado una paleta de cinco colores especiales con nombres tan atractivos como el coche que cubrirán: Silica White, Storm Grey, Vermillion Red, Onyx Black o Vega Blue.

Estos acabados para el exterior se combinan con 4 paquetes disponibles para el interior, cada uno de ellos encaminado a brindar completa exclusividad para el propietario de un McLaren 570S Spider Design Studios.

La firma británica tampoco se ha olvidado de los rines, y al respecto ofrece distintos modelos exclusivos para este paquete, así como colores contrastantes para los cálipers de frenos e incluso para el color del techo retráctil que también se puede personalizar. Donde no hay cambios es el conjunto motopropulsor, dado que este deportivo conserva el motor de origen, que desarrolla 570 caballos de fuerza, suficientes para catapultarlo de 0 a 60 mph en 3.2 segundos ¡una exhalación!

En cuanto al costo de este paquete, McLaren afirma que comienza a partir de los 9,319 euros y que se puede elevar hasta los 12,308, dependiendo de todo lo que desees agregar al paquete de personalización.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter