Video Buick Regal Essence 2018, elegancia en movimiento

Por Marcos Bureau - 2018/04/16

Fue en el año 2012 cuando la legendaria marca Buick resucitó el nombre Regal, un apelativo que no había estado alejado del todo de la mente de los seguidores de esta firma. Ahora, el Buick Regal Essence 2018 demuestra porqué esta firma es una de las favoritas de los consumidores norteamericanos.

Conocido en Europa como Opel Insignia, el Buick Regal Essence 2018 es un sedán con estilo sportback que denota líneas muy atractivas y el estilo inconfundible de la firma. Su arquitectura exterior denota agilidad y al leer su sobrenombre "Sportback" es inevitable compararlo con el Audi A5 Sportback.

Para este modelo están disponibles diversas versiones, siendo el modelo Essence el más equipado de todos. La principal diferencia entre todos los modelos de Buick Regal son el estilo y diámetro de los rines, así como algunos detalles, entre los que encontramos los faros antiniebla de los modelos Preferred II y Essence.

Bajo el capó de este sedán con estilo sportback encontramos un motor 2.0 litros, turbocargado, de cuatro cilindros, que entrega una potencia de 250 caballos de fuerza y que, acoplado a una transmisión automática de nueve cambios ofrece un estupendo rendimiento de combustible: 22 mpg en ciudad y 32 en carretera.

Buick Regal Essence 2018, interior

Buick Regal Essence 2018

Es el interior del Buick Regal Essence 2018 donde se aprecia que esta generación es más amplia que el modelo anterior (2.7 pulgadas más largo). El ancho sólo creció un promedio de 0.2 pulgadas con respecto al modelo saliente.

Desde la posición asiento del conductor nos encontramos con un tablero de mandos horizontalmente amplio. Por momento se siente tan amplio como el Buick LaCrosse. Por su parte, el asiento trasero nos regala suficiente espacio para los hombros, las caderas e incluso para las piernas.

Ergonómicamente, el Buick Regal Essence 2018 se percibe moderno. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil que puede ser de 7 u 8 pulgadas, dependiendo de la versión elegida.

Es de serie el sistema de navegación 4G LTE, así como el sistema de infoentretenimiento con sistema de navegación.

Precio Buick Regal Essence 2018: $35,615.

 

Galería de imágenes