Video Range Rover Velar First Edition, nuevo nivel de lujo

Por Marcos Bureau - 2018/04/24

El Video Range Rover Velar First Edition 2018 nos brinda un emocionante acercamiento a uno de los SUV premium más atractivos de la actualidad, una de las más recientes creaciones del fabricante británico.

Más allá de ser un SUV, Ranger Rover Velar First Edition nos ofrece una nueva dimensión de lujo y exclusividad en un paquete aerodinámico de atractivo sin igual. Uno de los puntos más atractivos de este vehículo es que conserva el característico ADN del resto de modelos.

La línea del techo, el perfil del capó con su caída lateral e incluso los laterales de este SUV premium revelan que estamos ante un Range Rover auténtico. Sin embargo, cuenta con un atractivo que no se asemeja a ningún otro.

Al frente destacan los faros Matrix LED con diseño sencillo, pero muy atractivo. Estas unidades se complementan con la gran parrilla central y el paragolpes que prosigue el estilo de las salidas de aire y el faldón deportivo. Sí, no hay duda de que estamos ante un SUV muy atractivo como bien lo revela este video Range Rover Velar First Edition.

Video Range Rover Velar First Edition 2018, lujo en su máximo expresión

Video Range Rover Velar First Edition 2018

La arquitectura exterior de este SUV remata con las enormes salpicaderas que cubre los atractivos rines de aleación de 22 pulgadas. Detalles tecnológicos hay por montones, como por ejemplo las manijas retráctiles.

Como podemos comprobarlo con el video Range Rover Velar First Edition 2018 el interior ofrece una nueva experiencia de lujo comparable con modelos mucho más costosos. Abundan los materiales de primera calidad encaminados a brindar una experiencia única en el conductor y los ocupantes de este vehículo.

En el tablero el auténtico protagonista es la doble pantalla táctil con sistema Touch Pro Duo. En la parte baja encontramos una pantalla más, a través de la cual se puede controlar la climatización, la regulación térmica de los asientos, algunos ajustes del vehículo y el Terrain Response Control con seis modos de conducción.

Motor

Como se sabe, Range Rover Velar First Edition es una edición especial que estará a la venta por tiempo limitado y que consta de múltiples detalles especiales, como acabado exterior específico en gris mate, rines bitono, interior con tapicería exclusiva y un completo equipamiento de serie.

Bajo el capó encontramos un motor V6 supercargado que desarrolla 380 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torsión. La fuerza llega directamente al pavimento gracias a una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Precio Range Rover Velar First Edition 2018: $90,910.

Galería de imágenes