Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, poder, lujo y cuatro puertas

El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 saldrá a la venta en septiembre por un período limitado de tan sólo 12 meses, para celebrar el debut oficial del más reciente modelo de la división de alto desempeño de Mercedes-Benz.

Tras su debut global en el Auto Show Ginebra a principios de la primavera, el Edition 1 tendrá su primera presentación ante el gran público durante las 24 Horas ADAC Zurich de Nürburgring el próximo fin de semana.

Mercedes-AMG empezará a recibir pedidos en el verano y los primeros vehículos serán entregados a los clientes a partir de septiembre de 2018.

Este modelo de producción limitada y tuning de fábrica, ofrece un nivel de exclusividad aún mayor con énfasis en los aspectos deportivos del exterior y reforzando la alta calidad de acabado interior.

El Paquete Aerodinámico AMG y los elementos decorativos subrayan la afinidad del más reciente miembro de la familia AMG GT con el mundo de la competición.

Culminan su espectacular acabado los rines de aleación AMG de 21 pulgadas, una llamativa selección de pinturas exteriores y un interior deportivo y exclusivo con asientos AMG Performance en piel de napa Exclusive en gris/negro magma, detalles de contraste en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG.

Este modelo está disponible bajo la denominación Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 e incorpora el motor V8 tope de gama, con una potencia de 630 caballos de fuerza y rendimiento de gasolina de hasta 21 millas por galón de gasolina, según la normativa europea.

La superlativa dinámica longitudinal y lateral y una espectacular silueta con proporciones clásicas hacen que el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas se encuadre en la gama junto con sus hermanos de dos puertas.

Además, como primer AMG GT de cuatro puertas, este modelo combina una gran comodidad diaria con numerosas opciones de personalización y la tecnología más vanguardista en automóviles deportivos.

El Paquete Aerodinámico para el Edition 1 incluye elementos como un splitter frontal más grande y pequeños alerones integrados en el faldón delantero, un difusor optimizado y un alerón trasero cuyo plano puede regularse de forma mecánica.

El conductor puede, por lo tanto, ajustar el balance de carga para adecuarlo a sus preferencias, estilo de conducción o circunstancias especiales. La interacción perfectamente coordinada entre todos los elementos sirve para optimizar la eficiencia aerodinámica.

A una velocidad de 195 millas por hora (315 km/h) y con el alerón ajustable extendido al máximo, se generan 66 libras (30 kilos) adicionales de carga aerodinámica que empujan al eje trasero contra la carretera.

El splitter delantero de mayores dimensiones también refuerza la actuación del sistema activo AIRPANEL de gestión del flujo de aire, que con las rejillas ajustables cerradas, reduce las fuerzas ascensionales del eje delantero.

Otra ventaja del complejo trabajo que hay detrás de este paquete es que el coeficiente aerodinámico de este modelo es incluso más bajo que el de la versión estándar, a pesar de la mayor carga aerodinámica. Esta combinación ganadora mejora la dinámica lateral y longitudinal que experimenta el conductor, ya sea en la carretera o en el circuito.

Como el modelo tope de la gama Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Coupé de 4 puertas, incorpora la versión más potente del motor V8 biturbo de 4,0 litros, con una potencia de 630 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 3.1 segundos.

(Continúa leyendo para saber más del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter