Porsche Cayenne E-Hybrid 2019, lo mejor de 3 mundos

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

Porsche Cayenne E-Hybrid con nuevo módulo híbrido

Porsche ha rediseñado el tren de rodaje del Cayenne E-Hybrid. El módulo híbrido consiste en una combinación perfectamente integrada del motor eléctrico y el embrague separador.

En contraste con el sistema electro-hidráulico previo que actuaba mediante un eje, el embrague se acciona de forma electromecánica, lo que asegura unos tiempos de reacción aún más rápidos. Para la transmisión se emplea el nuevo Tiptronic S, recientemente desarrollado para la gama Cayenne y que cuenta con ocho velocidades.

La caja de cambios automática no sólo ofrece un confort y una suavidad en la arrancada mayores, sino que también proporciona unos cambios de marcha significativamente más rápidos. La interrupción de la fuerza de tracción durante el proceso de cambio también se ha reducido.

Con el Porsche Traction Management (PTM), el Cayenne E-Hybrid dispone de un sistema de tracción integral activo, con un embrague multidisco controlado electrónicamente.

Con su amplia gama de posibilidades de distribución del par, el sistema ofrece unos beneficios claros en términos de dinamismo, agilidad, control de tracción y capacidades todoterreno. Gracias al nuevo chasis de la marca, el E-Hybrid cuenta con la misma deportividad que el resto de los modelos de la nueva generación del Cayenne.

El sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) forma parte del equipamiento de serie. Entre los elementos opcionales se incluyen el sistema eléctrico de estabilización del balanceo (Porsche Dynamic Chassis Control, PDCC) y una bola de remolque para cargas de hasta 3,5 toneladas.

Con el lanzamiento del Cayenne E-Hybrid, Porsche amplía su oferta de sistemas de asistencia y elementos opcionales para toda la gama, con varias innovaciones.

Por primera vez, el head-up display está disponible en un Porsche. Con él se proyecta sobre el parabrisas toda la información relevante para la conducción justo en la línea de visión de la persona que está al volante, y lo hace en una pantalla en color.

Otros elementos nuevos que están disponibles ahora en el Cayenne son el copiloto digital inteligente Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo, asientos con masaje, parabrisas calefactado, calefacción independiente con control remoto y llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.

En Estados Unidos, el Porsche Cayenne E-Hybrid 2019 estará disponible a principios de 2019 con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de $79,900.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter