Ram 1500 2019 nombrada Mejor Auto Familiar por GAAMA

Por Marcos Bureau - 2018/05/25

Ram 1500 2019 nombrado Mejor Auto Familiar por GAAMA

Ram 1500 2019 nombrado Mejor Auto Familiar por GAAMA

Ram 1500 2019 nombrado Mejor Auto Familiar es una noticia que nos lleva a recordar que hace algunas semanas, los vehículos de la marca FCA US se robaron la noche durante la entrega de reconocimientos GAAMA Family Car Challenge celebrada hace algunas semanas en Atlanta. La camioneta estrella de la firma fue reconocida gracias a sus múltiples cualidades.

Adicionalmente, Ram 1500 2019 se llevó a casa el premio Best Family Truck (Mejor Camioneta Familiar). Por su parte, Chrysler Pacifica fue nombrada como el Mejor Auto Familiar de tres filas por segundo año consecutivo.

Los miembros de GAAMA (Greater Atlanta Automotive Media Association) evaluaron los vehículos de varios fabricantes, abarcando varias categorías orientadas a la familia. Asimismo, los periodistas tuvieron oportunidad de conducir los vehículos a través de las rutas suburbanas alrededor de The Hotel at Avalon de Alpharetta, Georgia, para obtener una idea más precisa de todos ellos.

También te puede interesar: Ram 1500 Edición Derby de Kentucky 2019

Una vez que las pruebas finalizaron, los expertos en comunicación se reunieron y llevaron a cabo las votaciones para dar a conocer a los ganadores de cada categoría.

Ram 1500 2019 nombrado Mejor Auto Familiar por GAAMA

Ram 1500 2019 nombrado Mejor Auto Familiar por GAAMA

Ram 1500 2019 nombrado Mejor Auto Familiar por GAAMA

"El GAAMA Family Car Challenge es único porque acogemos la única competencia de vehículos específica para las necesidades y deseos de las familias actuales", dijo Daryl Killian, presidente de GAAMA y presentador de The AutoNsider en News & Talk 1380 WAOK, una estación de radio con base en Atlanta. "Por tercer año consecutivo, nuestros miembros quedaron impresionados con la combinación de tecnología, funcionalidad, manejabilidad y características familiares de la Ram 1500”.

Por su parte, el portavoz de Ram mencionó que: “Es lógico que la nueva Ram 1500 2019 haya ganado nuestro máximo galardón general dado que está cargada con características bien pensadas, que son importantes para las familias: eficiencia de combustible, calidad de conducción, soluciones de almacenamiento inteligentes y un sistema integral de información y entretenimiento a bordo”.

Galería de imágenes