Chevrolet Equinox 2019 con tecnología de seguridad para toda la familia

Por Javier Mota - 2018/05/30

El video Chevrolet Equinox 2019 con tecnología de seguridad para toda la familia nos muestra lo avanzado del equipo de esta SUV con tres filas de asientos, lo que puede ayudar a evitar accidentes en la que es considerada como la temporada de los 100 días más peligrosos en las calles y carreteras.

El simple aumento de tráfico ante las vacaciones de verano de los estudiantes y el hecho de que muchos de ellos estarán manejando por primera vez, son dos factores que se deben tomar en cuenta a la hora de ponerse al volante.

Para ayudar a evitar accidentes, Chevrolet ofrece entre otros, los siguientes equipos de seguridad en sus vehículos familiares:

·  Surround Vision: Visión de 360 grados para maniobras en reversa.

· Teen Driver: Permite a los padres establecer controles para los conductores más jóvenes de la familia mediante límites geográficos de manejo y un reporte sobre el exceso de velocidad e incluso el volumen del equipo de audio.

· Rear Seat Reminder: Alerta a los conductores para que revisen el asiento trasero antes de salir de sus vehículos para evitar tragedias como cuando un bebé queda dentro del vehículo bajo el intenso calor del verano.

· Lane Change Alert with Side Blind Zone Alert: Alerta de salida de carril con detector de punto ciego.

· Lane Keep Assist with Lane Departure Warning: Asistencia de dirección para mantenerse en el carril y alerta de salida del carril.

· Rear Cross Traffic Alert: Alerta de tráfico cruzado en maniobras en reversa.

· Rear Park Assist: Asistencia para maniobras de estacionamiento.

Tecnología de seguridad para toda la familia

Tecnología de seguridad para toda la familia

Todos estos sistemas fueron diseñado con el propósito de aumentar la seguridad y comodidad de todos los miembros de la familia, incluyendo a los adolescentes, ya sea que vayan en el asiento del conductor o disfrutando del paseo como pasajeros, con la ventaja adicional del equipo de conectividad a internet OnStar 4G LTE.

El Chevrolet Equinox Premier 2018 que manejamos por las calles y carreteras de Miami, estaba equipado con todas estas tecnologías de seguridad para la familia, todo por un precio total de $40,110.

Sin lugar a dudas, un vehículo familiar con excelente balance entre el estilo, la utilidad, tecnología y eficiencia, con lo que compite favorablemente en el segmento más popular del mercado en Estados Unidos.

Tecnología de seguridad para toda la familia

Tecnología de seguridad para toda la familia

Galería de imágenes