Video Ford Expedition Platinum 2018, lujo y comodidad por $76,960

Por Marcos Bureau - 2018/05/11

Video Ford Expedition Platinum 2018 nos lleva a un acercamiento con uno de los SUV más completos de la actualidad que destaca gracias a su diseño y prestaciones. De acuerdo con palabras de Ford, Expedition Platinum 2018 se ha diseñado tomando como base los principios de lujo y practicidad, adjetivos comunes en todos los productos de la firma del óvalo.

Pero además de ello, el video Ford Expedition Platinum 2018 nos deja en claro que para esta nueva generación este SUV cuenta con una mayor carga de tecnologías, encaminadas a hacer nuestros viajes más entretenidos y, sobre todo, más seguros.

Ford Expedition Platinum 2018 es impulsado por el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, que genera 400 hp y 480 lb-pie de torsión. Ese poder llega al piso gracias a una transmisión automática de 10 velocidades. De forma opcional está disponible la tracción integral.

Video Ford Expedition Platinum 2018, poder todoterreno

Video Ford Expedition Platinum 2018

En lo tocante a su capacidad todoterreno, Ford Expedition Platinum 2018 cuenta con bloqueo electrónico de diferencial trasero, así como el sistema Terrain Management que permite, entre otras cosas, seleccionar hasta 5 modos de conducción: Sport, Tow/Haul, Eco, Nieve/Mojado o Normal.

Pensando para el público estadounidense que busca SUV amplios, seguros y capaces de librar cualquier obstáculo, Ford Expedition Platinum 2018 cuenta con un completo arsenal de ventajas, entre ellas una capacidad de arrastre de 4.2 toneladas y sistemas de seguridad como control de curvas o estacionamiento automático de remolque, lo que la convierte en el vehículo ideal para remolcar nuestra casa rodante a cualquier paseo.

El departamento de infoentretenimiento y seguridad suma cámara de visión de 360 grados, monitoreo de punto ciego, sistema de preservación de carril y el conocido sistema de infotenimiento SYNC 3 con navegación, compatibilidad con Android Auto y CarPlay y sistema de sonido B&O Play con 12 bocinas.

No faltan desde luego, cargador inalámbrico para smartphones y múltiples conexiones USB en las tres filas de asientos.

Precio Ford Expedition Platinum 2018: $76,960.

Video Ford Expedition Platinum 2018

Galería de imágenes