Video McLaren 570S Spider 2018, máxima deportividad por $191,900

El Mclaren 570S Spider es la tercera carrocería de la serie Sports de la firma británica junto con la versión coupé y GT, y suma muchas características atractivas, que saltan a la vista con el video McLaren 570S Spider 2018.

Entre los detalles sobresalientes encontramos  su construcción de fibra de carbono, gracias a lo cual pesa 100 libras menos que la versión coupé. Si te estás preguntando lo mismo que nosotros, permítenos comentarte que de acuerdo con McLaren afirma que su auto ofrece una rigidez estructural sin precedentes.

Fabricado a mano en el Centro de Producción McLaren ubicado en Woking, Reino Unido, el McLaren 5702 Spider mantiene el mismo motor de la versión coupé, esto es, un V8 de doble turbo y 3.8 litros que entrega 562 caballos de fuerza y ​​443 lb-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Con estas credenciales, el McLaren 570S Spider puede realizar un sprint de cero a 60 mph en 3.0 segundos, logrando una velocidad máxima de 204 mph.

Video McLaren 570S Spider 2018, colores exclusivos

Video McLaren 570S Spider 2018

Asimismo, la configuración de la suspensión tampoco se ha modificado, de tal forma que ofrece la misma calidad de manejo, así como los modos de conducción seleccionables: Normal, Deportivo y Pista. Donde sí hay cambios es en los colores exteriores, dado que este coche tiene disponibles tonos exclusivos, como el azul Curazao, azul Vega y amarillo siciliano. También ofrece rines de 10 radios disponibles de forma opcional.

Una pieza fundamental de este auto es el techo retráctil, que es, en realidad una evolución del que incorpora el 650S Spider. McLaren afirma que se puede plegar en tan sólo 15 segundos y a velocidades de hasta 25 mph. De igual forma se ha incorporado un deflector de accionamiento eléctrico que ayuda a minimizar la resistencia aerodinámica cuando la capota está abajo.

McLaren también modificó algunos elementos del perfil aerodinámico para compensar la falta de techo rígido, elevando media pulgada el alerón trasero media pulgada para proporcionar carga aerodinámica adicional.

Precio McLaren 570S Spider 2018: $191,900.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter