Alfa Romeo NRING, ediciones especiales del Giulia y Stelvio Quadrifoglio

Alfa Romeo NRING
Alfa Romeo NRING, ediciones especiales del Guiulia y Stelvio Quadrifoglio
Alfa Romeo NRING

Las ediciones limitadas Alfa Romeo NRING del SUV Stelvio Quadrifoglio y el sedán Giulia Quadrifoglio fueron creadas para celebrar el vínculo histórico entre dos autos de altas prestaciones deportivas y uno de los circuitos más legendarios del mundo.

Desde su inauguración en 1927, el circuito del Nürburgring ha representado la esencia del automovilismo: su trazado único a través de los bosques, sus curvas infinitas, sus baches, pendientes y descensos variables, así como su popularidad entre el público han hecho del circuito alemán una tierra prometida para los entusiastas y el escenario para hazañas épicas.

Las muchas páginas en el Infierno Verde de casi un siglo de historia incluyen emocionantes contribuciones de Alfa Romeo, que han alimentado su mito a través de una gran cantidad de victorias y récords memorables en Nürburgring.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el primer SUV en la historia de la marca italiana, tiene el récord de su segmento, tras completar las 13.02 millas (20,832 kms.) del Nordschleife en 7 minutos y 51,7 segundos.

Esto lo convierte en el más rápido entre los SUV, equipado con un extraordinario motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros y 24 válvulas, refrigerado y de inyección directa, que genera 505 caballos de fuerza y 443 libras pie de torsión por pie lineal, para acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 176 millas por hora.

Por su parte, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio tiene un tiempo de vuelta de 7′ 32″, logrado gracias a su maniobrabilidad excelente, a una velocidad máxima de 191 millas por hora (307 km/h) y aceleración de 0 a 60 millas por horas en 3.9 segundos.

El mismo vínculo también se refleja en un inspirador conjunto de imágenes que muestra los dos vehículos en el contexto que mejor se adapta a sus sorprendentes características, en las curvas más icónicas del ‘Ring’ y en sus secciones más emblemáticas, incluida la famosa Caracciola-Karussell.

Ya se han abierto los pedidos de estos modelos de coleccionista de edición limitada Alfa Romeo NRING.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter