Chevrolet Blazer 2019, nuevo miembro de la familia de SUVs

Por Javier Mota - 2018/06/22

La Chevrolet Blazer 2019, que tuvo se debut en Atlanta, Georgia, es el más reciente miembro de la familia de crossovers y SUVs de la marca, y llegará a principios del año próximo para mantener el ritmo de crecimiento en ventas los últimos años.

Esta nueva SUV, que revive uno de los nombres más reconocidos de Chevrolet, se ubica entre la Chevrolet Equinox y la Chevrolet Traverse, y ofrecerá lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad en un paquete de dos filas de asientos y un diseño moderno y atrevido.

Estará equipada con un motor estándar I-4 de 2.5 litros que genera 193 caballos de fuerza y 188 libras de torsión o con un V6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 269 libras de torsión. Ambos motores van a acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades.

El tren motor de la Chevrolet Blazer 2019 en las dos versiones, cuenta con tecnología de inyección directa cuentan con el sistema que que apaga el motor automáticamente cuando no se necesita energía, en base a una variedad de factores de manejo.

También tiene el sistema Traction Select es estándar en todos los modelos y le permite al conductor realizar ajustes en tiempo real al modo de conducción del vehículo para poder reaccionar y ajustarse a las condiciones variables de la carretera.

En los modelos con tracción en las cuatro ruedas AWD, también permite que el sistema esté completamente desconectado del eje trasero, lo que significa que los conductores pueden optar por operar el vehículo en FWD cuando el modo AWD no se necesita.

Los modelos RS y Premier ofrecen una tecnología AWD de doble embrague más sofisticada que ayuda a optimizar la tracción del vehículo para cualquier condición. La tecnología proporciona un desempeño excelente en condiciones mojadas, nevadas y heladas, mientras que proporciona una mayor estabilidad en climas secos.

Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer 2019, detalles más destacados

· Diseño exterior llamativo con una parrilla sólida y con una vista imponente.
· Interior centrado en el conductor y un aspecto sinigual en todos los modelos.
· Gama de modelos que incluye RS deportivo y modelos Premier de nivel superior.
· Asientos para cinco pasajeros con hasta 64.2 pies cúbicos (1.818 L) de espacio de carga máximo cuando los asientos de la segunda fila están doblados de forma plana.
· Asiento trasero ajustable y deslizable.
· Sistema de carga disponible con rieles y una valla de carga, disponible por primera vez con Chevy.
· Sunroof panorámico eléctrico de doble panel.
· Tecnología de seguridad activa.
· Avanzado sistema avanzado de AWD de doble embrague.
· Capacidad de remolque de 4,500 libras (2.041 kg) con el motor V6 de 3.6L
· Función de Hitch View que ayuda al conductor a alinear el enganche con el tráiler.

El Chevrolet Blazer 2019 llegará a los concesionarios de Estados Unidos a principios de 2019. Los detalles sobre el precio se anunciarán más cerca de esa fecha.

Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet Blazer 2019

 

Galería de imágenes