A comer tacos en Miami con la Ford Transit Connect

Por Javier Mota - 2018/06/14

A comer tacos en Miami con la Ford Transit Connect

A comer tacos en Miami con la Ford Transit Connect

A comer tacos en Miami ... una misión que ahora es más fácil con la Ford Transit Connect y la tecnología de conducción autónoma.

Este es el artículo completo escrito Por Alexandra Ford English, Equipo de Negocios de Vehículos Autónomos de Ford.

Es una sensación familiar. El día avanza lentamente para la hora de la cena y su estómago hace un llamado simple y directo a su corazón: Quieres tacos. Esa tortilla de maíz prensada a mano, la salsa picante y el cilantro fresco - ¡Ya tienes hambre!

Pero, ¿qué pasaría si ordenar tacos hiciera algo más que satisfacer el rugido de tu panza? ¿Qué pasa si realmente... moldeó el futuro?

Ford está trabajando con Postmates, que ofrece entregas a pedido de restaurantes, ferreterías, cafeterías y otros minoristas, para hacer un servicio de entrega autónomo que no solo funciona bien para los clientes, sino que también impulsa a las empresas locales.

Nuestro programa piloto con Postmates se está llevando a cabo actualmente en Miami y Miami Beach, con la participación de más de 70 empresas, incluyendo las favoritas localmente, como Coyo Taco.

Estas empresas ya están creciendo rápidamente mediante el uso del servicio a pedido para alcanzar a nuevos clientes, y les interesa aprender cómo los vehículos autónomos también pueden desempeñar un papel en su futuro.

Para los residentes en el área, cuando ordena tacos, o casi cualquier cosa, realmente, a través de Postmates, se le puede dar la opción de que sus artículos sean entregados por un vehículo de investigación autónomo.

¿Qué significa todo esto? Es mucho más fácil de mostrar que contar, así que examinemos lo que podría ser una entrega de alimentos en el futuro cuando lo habilite la tecnología de conducción autónoma.

A comer tacos en Miami con la Ford Transit Connect

A comer tacos en Miami con la Ford Transit Connect

A comer tacos en Miami con la Ford Transit Connect

Algunas cosas no cambiarán incluso con un vehículo auto conducido: cuando su comida esté lista para ser entregada, un empleado del restaurante estará listo para colocarla en el vehículo. (¡Sorpresa! Pedimos tacos.)

Para este programa piloto, diseñamos un Transit Connect equipado con un sistema de casilleros que asegurará sus alimentos y nos permitirá servir a múltiples clientes por cada ruta de entrega. Servicios como Postmates deben entregar una variedad de productos, desde restaurantes de sushi hasta ferreterías, de manera que fabricamos los casilleros posteriores y del lado del pasajero en distintos tamaños para permitirnos probar la configuración óptima del vehículo.

En última instancia, estamos probando cómo las empresas y los consumidores interactúan con un vehículo autónomo.

Una vez que el empleado del restaurante ingresa su código de acceso en la pantalla, uno de los casilleros se abrirá automáticamente para que pueda colocar la comida adentro. Cada casillero también tiene dos portavasos para que no tenga que preocuparse de perder la mitad de su bebida en tránsito.

Este es nuestro primer vehículo de investigación autónomo modificado específicamente para probar una variedad de interfaces, la pantalla táctil, el sistema de múltiples casillas, un sistema de audio externo, que informa al diseño de nuestro vehículo autónomo diseñado especialmente para usos específicos que está programado para llegar en el año 2021.

Los vehículos de investigación para nuestros programas piloto comerciales, están diseñados para parecer que son autónomos, aunque son conducidos ​​manualmente por un conductor experimentado.

Tomamos esta decisión porque el enfoque de nuestra investigación se centra en la primera y la última milla de la entrega. Las pruebas y el desarrollo de nuestra tecnología autónoma, mientras tanto, continúan con los vehículos dedicados a pruebas por separado.

Cuando el vehículo llegue a su destino con sus artículos, recibirá una notificación de texto que le indicará que su pedido está listo para ser recogido. Para abrir el casillero y agarrar sus alimentos, simplemente use la pantalla táctil para ingresar su código de acceso, que se le proporciona después de realizar un pedido.

Después de ingresar su código satisfactoriamente, la pantalla le permitirá saber en qué casilla está su comida y las luces iluminarán el casillero designado. Nuestras pruebas previas también han indicado que las personas aprecian las instrucciones dadas a través de mensajes de audio, por lo que también las hemos incluido en el programa Postmates.

Al final, lo que intentamos lograr es que la interacción con los vehículos autónomos sea lo más fácil posible. A través de nuestra colaboración con Postmates, estamos probando diferentes métodos para entregas eficientes para ayudar a las empresas locales a expandir su alcance y proporcionar una experiencia perfecta a sus clientes.

Así que, si se encuentra con la oportunidad de comprobar cómo sería la experiencia de conducción autónoma, aproveche la oportunidad de contribuir al futuro de la entrega. E igualmente importante, ¡no se olvide de disfrutar de su comida!

Galería de imágenes