Ram 1500 2019 recibió el premio Sunny Pickup Truck

Ram 1500 2019
Ram 1500 2019 recibió el premio Sunny Pickup truck

La totalmente nueva Ram 1500 2019 recibió el premio Sunny Pickup Truck, en lo que fue la octava edición del ya famoso concurso: Topless en Miami. Presentado por Haartz, esta competencia es organizada, una vez más, por la Southern Automotive Media Association (SAMA).

“La Ram 1500 2019 equipada con el techo solar panorámico de dos paneles realmente impresionó a nuestros jueces”, dijo Jaime Florez, presidente de la Asociación. “Con 10 pies cuadrados de vista directa hacia el cielo, el amplio techo solar amplifica el disfrute a bordo, proporcionando una experiencia de visión abierta, tanto para los pasajeros de las plazas delanteras como de las traseras”.

Si bien la competencia mostró algunos de los mejores convertibles del mercado, el evento también contó con vehículos con techos solares panorámicos que brindaban una experiencia de conducción “al fresco”, para conductores y pasajeros, muy similar a las sensaciones que ofrece un convertible.

Ram 1500 2019 recibió el premio Sunny Pickup Truck

“La totalmente nueva Ram 1500 2019, para esta generación, ha agregado características de confort y lujo, líderes en su clase, y sigue siendo un camión ‘sin compromisos’”, dijo Mike Manley, director de Ram Brand. “Los compradores de camionetas están buscando más y mejores características, mayor capacidad y mayor comodidad. Nos complace que el nuevo techo solar panorámico de nuestra Ram 1500 haya merecido uno de los más altos honores que entrega la Southern Automotive Media Association. Son muchas las razones por las cuales el Ram 1500 2019 recibió el premio Sunny Pickup Truck“.

Los periodistas votaron por sus vehículos favoritos después de conducir algunas de las mejores rutas escénicas en parte de Key Biscayne, en el estado de la Florida. Además de la experiencia general al aire libre, los criterios de evaluación también incluyeron marcha y comodidad, estilo y tecnología.

La nueva generación del Ram 1500 2019 tiene un precio de entrada de $31,695 y es posible configurarla de muchas formas: cabina, caja, motor, tracción, transmisión, etc.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter