Video Buick Regal TourX 2018, versatilidad y amplio espacio por $40,360

Por Marcos Bureau - 2018/06/05

Si hay algo que nos muestra el video Buick Regal TourX 2018 es que las grandes marcas siempre regresan por sus fueros para demostrarnos que están dispuestas a reinventarse ofreciendo productos que están a la altura de los mejores.

Al igual que otros modelos Buick de los últimos tiempos, Regal TourX toma muchos de los detalles que encontramos en los coches Opel que se venden al otro lado del Atlántico, en este caso del Insignia Country Tourer.

Resulta singular que una marca como Buick se atreva a revivir el formato de station wagon en un momento en el cual el mercado automotriz está dominado por los SUV y los crossovers. Sin embargo, siempre puede resultar una buena idea apostar por algo diferente.

Como muchos recuerdan las vagonetas o station wagon vivieron su época de oro en la década de los 70 y 80, hasta que finalmente fueron desplazadas por las minivans. Pese a todo, la legendaria marca norteamericana busca reinventarse, y por ello nos presenta su Regal Tour X 2018.

Video Buick Regal TourX 2018, interior y motor

Video Buick Regal TourX 2018

Una de las primeras cosas que debemos al observar el video Buick Regal TourX 2018 es su amplio espacio interior, aderezado con toques muy elegantes.

En lo tocante a la tecnología tenemos el nuevo sistema de infotenimiento de Buick que se rige gracias a una pantalla táctil de ocho pulgadas, de funcionamiento muy intuitivo y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

A nivel seguridad, Regal TourX es el primer modelo de Buick que ofre ofrecer un sistema de seguridad para peatones, que en caso de un accidente entre 16 y 30 mph, la parte trasera del capó se levanta 4 pulgadas para reducir el impacto y posible lesión del peatón.

Bajo el capó encontramos un motor 2.0 litros turbo que entrega 250 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torsión, cifras más que suficientes para obtener un buen desempeño y ¿por qué no? Un manejo divertido, gracias a la transmisión automática de 8 velocidades.

Como lo muestra el video Buick Regal TourX 2018, el rendimiento del vehículo se ubica en 21 mpg en ciudad y 25 en carretera.

Al ser un vehículo con una altura baja, la estabilidad está asegurada. Definitivamente Buick Regal TourX 2018 es una muy buena opción si lo que deseas es un vehículo amplio y versátil y no quieres voltear a ver las múltiples opciones que te brindan los SUV.

Precio Buick Regal TourX 2018: $40,360

Galería de imágenes