Video Mercedes-AMG G65 2018, deportividad mezclada con lujo

Por Marcos Bureau - 2018/06/07

Luego de observar el video del nuevo Mercedes-Benz G63 ahora corresponde deleitarnos con este nuevo video Mercedes-AMG G65 2018 que nos brinda un acercamiento íntimo con la versión más deportiva del modelo off-road de Mercedes-Benz.

En efecto, como se puede apreciar en este video, uno de los cambios más notorios de esta versión es que en ella encontramos el acabado “Exclusive Edition”, que conocimos el año pasado durante el Auto Show de Frankfurt. Al lado de esta versión tenemos el “Designo Manufaktur”, disponible para las versiones G350d y G500.

Centrándonos en el video Mercedes-AMG G65 2018 tenemos algunos acabados especiales, como los rines de aleación de pulgadas con diseño de cinco radios y tono oscuro. El negro brillante fue aplicado abundantemente en la carrocería y lo encontramos en las carcasas de los espejos retrovisores, cubiertas de las salpicaderas y paragolpes. Sin duda, este detalle le brinda un aspecto mucho más elegante a este coche todoterreno.

El tono rojo Manufaktur Magma Red lo encontramos en la carrocería y en otras partes, como la cubierta de la rueda de refacción. Por su parte el cromo aparece en la parrilla, en los topes de la defensa y las protecciones de la zona baja.

Video Mercedes-AMG G65 2018, interior

Video Mercedes-AMG G65 2018

A diferencia de los terminados “Exclusive Manufaktur”, en donde los colores contrastantes son más abundantes, en el video Mercedes-AMG G65 2018 apreciamos que el color rojo fue aplicado de una forma más discreta, pero no por ello menos elegante.

En las puntadas contrastantes que combinan de maravilla con la tapicería de cuero Nappa 551 Designo, el volante AMG y los detalles de fibra de carbono que encontramos en consola central y tablero,

Bajo el capó encontramos el motor AMG 6.0 L, de 12 cilindros biturbo, que desarrolla 621 caballos de fuerza y 738 libras-pie de torsión. Toda esa potencia llega al piso vía una transmisión automática AMG Speedshift Plus 7G-Tronic.

Precio Mercedes-AMG G65 2018 $ 235,695.

Galería de imágenes