Video Porsche Panamera 2018, desempeño alemán por $96,230

Por Marcos Bureau - 2018/06/29

El video Porsche Panamera 2018 nos trae a la mente que parece que fue ayer cuando este auto llegó al mercado, dejando de lado todo lo que conocíamos hasta el momento de la marca con sede en Stuttgart. Hoy, el Porsche Panamera 2018 se muestra más maduro y deportivo que nunca, con su carrocería tipo liftback y configuración de 5 puertas.

Tal es el éxito que ha tenido este auto que sus líneas sirvieron de inspiración para crear otros coches. En su atractiva arquitectura exterior destaca el enorme portón trasero que incluye el cristal y que muestra una suave caída hacia la parte posterior.

Esta simple característica nos hace pensar que el Porsche Panamera 2018 bien puede ser un hatchback o tal vez un fastback. De hecho, la familia del Panamera se vio enriquecida con la llegada de la variante Sport Turismo, una versión familiar, tipo station wagon que ha despertado muy buenas opiniones.

Video Porsche Panamera 2018, exterior

Video Porsche Panamera 2018

Bien sabido por todos que el Porsche Panamera 2018 ha encontrado un fuerte rival en el Kia Stinger que presume líneas y desempeño muy similar, aunque por muchos miles de dólares menos. Sin embargo, para no perder la corona, el modelo alemán echa mano de muchas ventajas para el año-modelo 2018, entre ellas sus eficaces luces de conducción diurna Led de 4 puntos.

Pero eso no es todo. También debemos recalcar el enorme techo panorámico que brinda mayor luz al habitáculo.

Como se aprecia en el video Porsche Panamera 2018, bajo el capó encontramos el motor V6 3.0 litros turbocargado que entrega unos saludables 330 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torsión por pie lineal.

Esta potencia llega al piso vía la célebre transmisión Porsche Doppelkupplung  (PDK) de 8 velocidades, una caja que también impulsa a otros modelos de Porsche.

Interior

A nivel interior se respira un aire deportivo, característico de todos los coches Porsche. Destacan los asientos deportivos, los acabados y materiales de primera calidad. A nivel tecnológico, Porsche Panamera 2018 echa mano de la conocida tecnología PCM (Porsche Communication Management) que permite, entre otras cosas personalizar la página de inicio en la pantalla central. Adicionalmente, Porsche Panamera 2018 ofrece cuatro modos de manejo.

Precio Porsche Panamera 2018: $96,230.

Galería de imágenes