Video, Ram 1500 2019 Laramie, primer vistazo desde California

Una vez estamos cerca de unas las pickups más versátiles y exitosas del momento gracias a este video Ram 1500 2019 Laramie que representó para nuestro editor en jefe, Javier Mota, la oportunidad ideal para hacer el test drive de Ram 1500 2019 en su versión Laramie.

A simple vista puede parecer una pickup cualquiera de la marca Ram, pero observándola a detalle descubrimos que se trata de un vehículo de carga, tan versátil que puede ser utilizado para los paseos de fin de semana con la familia.

Al frente encontramos importantes novedades, tales como las unidades principales con iluminación Led, que se complementan con la inconfundible parrilla cromada de la marca Ram.

Bajo el capó de esta pickup Ram encontramos el motor V8 HEMI de 5.7 litros, que desarrolla 395 caballos de fuerza.

Video Ram 1500 2019 Laramie

Video Ram 1500 2019 Laramie, interior

Sin embargo, una de las cosas que más impresionan de esta camioneta, además, claro, de su atractivo color exterior, es la carga tecnológica en el habitáculo y que en este caso es presidida por la versión más reciente de del sistema de infoentretenimiento Uconnect que cuenta con una pantalla Touch Screen de 12 pulgadas, desde donde se pueden controlar diversas funciones del vehículo, como el sistema de navegación y el potente equipo de sonido de 900 watts de potencia.

No faltan, claro, conexiones para cargar nuestro teléfono y el WiFi 4G para estar conectados en todo momento. Además de la tecnología, el video Ram 1500 2019 Laramie nos ofrece un vistazo a las vestiduras de cuero y los materiales de alta calidad aplicados en el interior.

Ram 1500 2019 Laramie, la mejor opción

Video Ram 1500 2019 Laramie

En un mercado tan competido como el de Estados Unidos, donde se venden más pickups que en el resto del mundo, siempre es conveniente seleccionar la mejor opción, de acuerdo a nuestras necesidades. Sin duda, Ram 1500 2019 Laramie  se encuentra entre las mejores alternativas si lo que buscas es una camioneta de trabajo resistente, aguantadora, con buen desempeño y además, con líneas atractivas.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter