Ciudad piloto en California para la conducción autónoma

Desarrollo Bosch y Daimler para la conducción autónoma

Los empleados de Bosch y Daimler trabajan juntos en equipo en el área metropolitana de Stuttgart, en Alemania, y en los alrededores de Sunnyvale, en Silicon Valley, al sur de San Francisco en Estados Unidos. Los empleados de ambas compañías comparten las mismas oficinas y espacio de trabajo.

Esto asegura una comunicación rápida entre las disciplinas de trabajo y un camino más corto hacia la toma de decisiones.

Al mismo tiempo, tienen acceso a todo el know-how de sus colegas de las empresas matrices. Ambos socios financian, a partes iguales, el trabajo de desarrollo.

El personal de esta cooperación está desarrollando conjuntamente los conceptos y algoritmos para el sistema de conducción totalmente automatizado y sin conductor.

La tarea de Daimler es llevar el sistema de conducción al automóvil. Con este fin, la compañía proporcionará los vehículos de desarrollo necesarios, instalaciones de pruebas y, más adelante, los vehículos para la flota de pruebas.

Bosch es responsable de los componentes (sensores, actuadores y unidades de control) especificados durante el trabajo de desarrollo.

Para las pruebas piloto, ambos socios utilizan sus laboratorios y plataformas de pruebas, además de sus respectivos sitios de pruebas en Immendingen y Boxberg.

Por otro lado Mercedes-Benz tiene permiso para probar vehículos automatizados en la región de Sunnyvale/California desde 2014.

La compañía también tiene un permiso equivalente para la región de Sindelfingen/Böblingen desde el año 2016.

Bosch, por su parte, fue el primer proveedor de automoción del mundo en probar la conducción automatizada en carreteras públicas en Alemania y en Estados Unidos, a principios de 2013.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter