FCA y Apple CarPlay le ponen sabor y música al verano 2018

Por Marcos Bureau - 2018/07/02

FCA y Apple CarPlay le ponen sabor y música al verano 2018 con la nueva edición de la campaña publicitaria de verano de FCA que en esta ocasión se extenderá hacia las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT, presentando artistas icónicos de la música como OneRepublic y Alice Cooper para resaltar la experiencia de Apple disponible en los vehículos FCA.

La campaña completa mediante la cual FCA y Apple CarPlay le ponen sabor y música al verano 2018 se lanzó en redes sociales y digitales hace algunos días y a partir de hoy estará también en la televisión a nivel nacional.

Esta nueva campaña publicitaria enfocada en el verano presenta a 10 artistas de múltiples géneros, incluida la colaboración de la marca Jeep con OneRepublic, con quien lanzará su sexta campaña Summer of Jeep, al tiempo que presentarán su nuevo tema: "Conexión."

Por su parte, el legendario rockero Alice Cooper protagonizará una campaña para Dodge, en tanto que los hermanos Osborne aparecerán en la campaña de la marca Ram y la nueva canción de DeJ Loaf & Leon Bridges, "Liberated", se presentará en los nuevos anuncios en línea de la marca FIAT. Además, la actriz Kathryn Hahn será la protagonista de nuevos videos, incluyendo "Girls Night Out", teniendo como coprotagonista a Chrysler Pacifica.

FCA y Apple CarPlay le ponen sabor y música al verano 2018 con artistas esclusivos

FCA y Apple CarPlay le ponen sabor y música al verano 2018

Desde el mes pasado, Grupo FCA ha ofrecido a los clientes de Estados Unidos y Canadá la increíble experiencia de Apple en sus automóviles, que incluye hasta seis meses de Apple Music con la compra de cualquier nuevo vehículo Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep o Ram con soporte estándar de CarPlay.

Gracias a la tecnología Apple CarPlay, los clientes de FCA pueden escuchar música, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir audiolibros y podcasts, obtener direcciones optimizadas para las condiciones del tráfico y más. Las listas de reproducción de los artistas participantes en la campaña publicitaria de verano de FCA ahora están disponibles exclusivamente en Apple Music.

FCA y Apple CarPlay le ponen sabor y música al verano 2018 y gracias a esta alianza, los consumidores tienen la posibilidad de disfrutar del catálogo de 45 millones de canciones de Apple Music y escucharlas a través del sonido BeatsAudio incluido en los modelos de la marca.

Esta colaboración nos inspiró a aprovechar la fuerza y ​​la identidad de cada una de nuestras marcas individuales ", dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA. "Además, como el único fabricante de automóviles que ahora ofrece listas de reproducción de marca en Apple Music, esto nos permite ofrecer una mayor relevancia para el público objetivo".

Por su parre, Steve Berman, vicepresidente de Interscope Geffen A & M Records comentó: "Con esta nueva campaña, Interscope continúa la relación con las campañas de creación de FCA que hablan sobre el poder de la música", dijo. "Nuestro variado roster y el respeto de FCA por la magia del arte y el proceso creativo son evidentes en el nuevo spot de Summer of Jeep con OneRepublic".

A continuación, otro video de la campaña  FCA y Apple CarPlay le ponen sabor y música al verano 2018:

 

Galería de imágenes