Hyundai Kona Iron Man Edition, homenaje heroico en la Comic-Con 2018

Hyundai Kona Iron Man Edition
Hyundai Kona Iron Man Edition

El Hyundai Kona Iron Man Edition fue develado en la Comic-Con 2018 de San Diego y forma parte de una alianza que la firma coreana ha creado con Marvel. Uno de los puntos más interesantes es que este SUV de edición especial sí se venderá en Estados Unidos, aunque hasta el momento Hyundai no  ha mencionado cuántas unidades se producirán.

Así como ha sucedido con otros shows que no tienen (o no tenían) mucha relación con el mundo automotriz, la Comic-Con, así como el Consumer Electronics Show que se celebra en Las Vegas están tomando mayor importancia entre las armadoras automotrices, debido a que son eventos que están cobrando mayor relevancia al tiempo que cada año atraen a más visitantes.

Hyundai Kona Iron Man, edición especial

Hyundai Kona Iron Man Edition

De esta forma Hyundai hace equipo con Marvel para develar a los miles de visitantes de la Comic-Con San Diego 2018 el Hyundai Kona Iron Man Edition, cuya estética está inspirada en el superhéroe de brillante armadura, debajo del cual se oculta el multimillonario y versátil Tony Stark.

El diseño del traje fue trasladado a la carrocería del Hyundai Kona Iron Man Edition y de esta forma encontramos carrocería de color oscuro, techo anaranjado, y algunos gráficos con los emblemas de Iron Man.

Esta edición especial también incluirá rines de 18 pulgadas, que prosiguen la temática de Iron Man y otros detalles similares en faros, aletas, portón trasero, e incluso en e tablero, donde luce impresionante la firma de Tony Stark.

Como ya mencionamos, Hyundai Kona Iron Man Edition comenzará a fabricarse a finales de este mismo año, por lo que esperamos que llegue a las agencias a principios de 2019, su precio será dado a conocer más adelante, aunque no esperamos que sea muy económica, dado que estamos hablando de una edición de la cual seguramente se fabricarán muy pocas unidades.

Hyundai Kona Iron Man Edition

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter