Nissan Titan Surfcamp, lista para ir a la playa en verano

Por Marcos Bureau - 2018/07/09

Nissan Titan Surfcamp

Nissan Titan Surfcamp

Las vacaciones de verano se acercan y uno de nuestros destinos favoritos es ¡la playa! Si piensas ir a disfrutar de las olas, arena y el sol ¿Por qué no hacerlo con clase? ¿Por qué no hacerlo a bordo de un vehículo muy especial como la Nissan Titan Surfcamp?

Nissan tiene una amplia experiencia en crear vehículos especiales para determinadas estaciones del año y terrenos y para vivir la aventura al máximo y la mejor prueba de ella la encontramos en algunas camionetas de edición especial como: Titan Basecamp, Armada Snow Patrol, Smokin’ Titan, o el Armada Mountain Patrol.

El producto más reciente de esta familia es la Nissan Titan Surfcamp, un modelo que explora las casi infinitas posibilidades de la troca más grande la firma japonesa.

Titan Surfcamp toma como base la Titan XD Crew Cab Midnight Edition, que se fabrica actualmente en la planta de Canton, en Mississipi. Esta pickup fullsize es impulsada por un motor Cummins V8 de 5.0 litros, y añade suspensión y ruedas especiales para conducción off road.

Nissan Titan Surfcamp, ¡vámonos a la playa!

Nissan Titan Surfcamp

Más allá del motor, Nissan Titan Surcamp incorpora un paragolpes delantero Fab Four Vengeance Series, y placas de protección para la sección baja. Por si no te habías dado cuenta, a esta camioneta se le ha brindado un estilo retro, ya que toma algunos de los elementos estéticos de la Nissan Patrol de 1967.

A nivel interior, Nissan Titan Surfcamp presenta asientos tapizados con neopreno, capaces de resistir los embates de los factores climatológicos. Las alfombras también son específicas. La sección de carga fue habilitada para poder llevar todos los elementos necesarios para practicar el surf y hacer camping.

El video que mostraremos al final demuestra la versatilidad de este modelo de concepto que cuenta con una base superior para armar la tienda de campaña, así como una regadera portátil para eliminar la arena y agua de mar y en la caja, diversos compartimientos para guardar todo lo imaginable.

Aunque en el video se especifica que esta troca en particular no está a la venta, su objetivo es demostrar las posibilidades que encierra y todo lo que puedes hacer con tu propia pickup Nissan Titan si le colocas el equipo adecuado, recurriendo a las empresas aftermarket que venden todo tipo de accesorios para los aventureros y sus vehículos.

Galería de imágenes