Precios Mazda MX-5 2019 a partir de $32,345, a la venta en agosto

Precios Mazda MX-5 2019
Precios Mazda MX-5 2019

La lista de precios Mazda MX-5 2019 arranca en los $32,345 por el Mazda MX-5 Club 2019, uno de las dos variantes de más alto nivel de equipamiento y el motor SKYACTIV-G de 2.0 litros, que produce 181 caballos de fuerza, 26 más que la versión anterior.

Para complacer el clamor de los entusiastas del legendario Mazda MX-5 o Mazda Miata, el fabricante japonés ofrece ahora un nuevo Paquete GT-S para modelos Mazda MX-5 Grand Touring con transmisión manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades. Esos modelos tienen además una abrazadera de la torre del amortiguador delantero, diferencial trasero de deslizamiento limitado y amortiguadores Bilstein.

Con estas mejoras, los modelos Mazda MX-5 RF Grand Touring 2019 y el más deportivo Mazda MX-5 RF Club 2019 siguen marcando la pauta de los autos deportivos con techo aerodinámico retráctil. Ambos ofrecen un estilo, un atractivo exterior y un rendimiento de primera.

Además de los 181 caballos de fuerza del motor SKYACTIV-G de 2.0 litros (a 7,000 revoluciones por minuto, esta nueva versión del roadster favorito de millones de entusiastas en todo el mundo, ahora produce 151 libras-pie de torsión por pie lineal, 3 más que el modelo anterior.

Precios Mazda MX-5 2019 a partir de $32,345
Precios Mazda MX-5 2019 a partir de $32,345

El Mazda MX-5 Grand Touring viene equipado con ruedas de plata oscura de 17 pulgadas; acabado interior del color de la carrocería; faros delanteros con encendido y apagado automático; un espejo del lado del conductor con atenuación automática; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; control automático de climatización; espejo retrovisor con atenuación automática con HomeLink®; asientos climatizados revestidos en cuero; un sistema de audio BOSE® Premium de 9 parlantes.

La capota blanda revestida en tela para un mayor aislamiento acústico para disfrutar del servicio de radio satelital Sirius XM con una suscripción de prueba de 4 meses.

Los nuevos modelos también vienen equipados lo más avanzado de tecnologías de seguridad como el sistema de Navegación Mazda; Control de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero; nuevo Reconocimiento de Señales de Tráfico; Sistema de Iluminación Frontal Ajustable; Control de Luz Larga; Aviso de Salida del Carril, y Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad.

Los modelos del MX-5 RF con el Paquete GT-S también vendrán con el techo pintado de negro a mano que se ofrecía anteriormente en los Estados Unidos con la Edición de Lanzamiento del MX-5 RF de 2017.

El Mazda MX-5 Club 2019 continúan la estrategia de dos puntas de un nivel más alto de equipamiento, ofreciendo un contraste más marcado con el MX-5 Grand Touring. El MX-5 Club viene con amortiguadores Bilstein estándar, abrazadera de la torre del amortiguador y diferencial trasero de deslizamiento limitado en modelos equipados con la transmisión SKYACTIV-MT.

Todos los demás modelos Mazda MX-5 Club reciben asientos estándar de tela climatizados con costuras rojas de gran contraste, acabado interior del color de la carrocería; ruedas de aleación Negro Metálico de 17 pulgadas, toma de aire delantera y alerones traseros, un sistema de audio BOSE® Premium de 9 bocinas, Radio Satelital SiriusXM con una suscripción de prueba de 4 meses y Control de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

Los modelos MX-5 Club están disponibles con el Paquete i-ACTIVSENSE Club que viene con Apoyo Inteligente del Freno en Ciudad y Aviso de Salida del Carril.

Además, el MX-5 Club con SKYACTIV-MT puede venir con el Brembo/BBS/Recaro, que incluye incluye rotores y pinzas de freno frontales Brembo; pinzas de freno pintadas de rojo en las cuatro esquinas.

Las son ruedas de aleación forjada BBS color bronce oscuro de 17 pulgadas; extensiones funcionales del estribo lateral y el look exterior se completa con un faldón en el parachoques trasero, y asientos climatizados tapizados en cuero.

El Paquete Brembo/BBS/Recaro es nuevo para el MX-5 RF y reemplaza los asientos revestidos en cuero con asientos deportivos climatizados Recaro. También viene con un techo pintado de negro.

Gracias a una serie de mejoras internas, entre ellas vástagos del émbolo y pistones más ligeros y un acelerador más grande, el motor del MX-5 produce más par en todo su rango de revoluciones y disfruta un número máximo de 700 rpm más alto en el nuevo año modelo.

El nuevo motor viene acoplado con una transmisión manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades estándar o con una transmisión automática de 6 velocidades disponible con mandos de transmisión en el volante y modalidad deportiva.

 

Precios Mazda MX-5 2019 a partir de $32,345
Precios Mazda MX-5 2019 a partir de $32,345

Precios Mazda MX-5 2019 a partir de $32,345

La siguiente es la lista de precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) para el Mazda MX-5 2019.

Mazda MX-5 RF 2019 y Mazda MX-5 Grand Touring 2019 con transmisión manual de seis cambios: $33,335
• Paquete GT-S (solo con transmisión manual de seis cambios): $750

Mazda MX-5 Grand Touring 2019 con transmisión automática de seis cambios: $34,410
• Cuero napa castaño (solo MX-5 Grand Touring): $300

Mazda MX-5 Club 2019 con transmisión manual de seis cambios: $ 32,345
• Paquete Brembo/BBS: $3,770
• Paquete Brembo/BBS/Recaro: $4,670

Mazda MX-5 Club 2019 con transmisión automática de seis cambios: $32,945
• Paquete Club i-ACTIVSENSE* $450
*No está disponible con el Paquete Brembo/BBS o con el Paquete Brembo/BBS/Recaro

Colores exteriores premium: Cristal Alma Rojo: $593
Gris Máquina Metálico: $300
Mica Perla Blanca Copo de Nieve: $200

El precio del MX-5 de capota blanda, el diseño y equipo interior y el momento en que saldrá a la venta se anunciarán
más adelante.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter