Video BMW X4 2019, lo mejor de ambos mundos por $60,450

Por Marcos Bureau - 2018/07/05

El video BMW X4 2019 representa la ocasión ideal para recordar que la firma bávara fue una de las pioneras en traernos un SUV coupé, modelo que conjuga lo mejor de ambos mundos: el manejo de un sedán con el espacio interior y capacidad de un SUV.

BMW X4 2019 nos regala todo aquello a lo que ya nos tienes acostumbrados los coches de BMW, esto es, líneas exteriores atractivas, gran tecnología a bordo y la potencia necesaria bajo el capó para regalarnos emocionantes paseos en ciudad o bien fuera de ella.

Su arquitectura exterior es particularmente atractiva gracias al bien cuidado diseño coupé, en el cual sobresale el capó largo, el medallón inclinado con una cintura firme y bien definida. La zona frontal nos recuerda mucho al BMW X3, un modelo del cual toma muchos elementos, aunque convenientemente adaptados para ofrecer un manejo más dinámico, gracias a su centro de gravedad es más bajo.

Video BMW X4 2019

Lo anterior, aunado a la suspensión M Sport será algo que agradecerán quienes gustan de tomar las curvas a buena velocidad. Su aceleración va de una posición completamente estática hasta las 60 mph en 4.6 segundos.

Para aventurarse fuera del asfalto, BMW X4 2019 echa mano del conocido sistema de tracción integral xDrive que ayuda a distribuir la fuerza de tracción en las ruedas cuando así se requiere, no importando el tipo de clima o condiciones del camino.

Bajo el capó encontramos el motor M Performance con doble turbo que en este caso entrega una potencia de 355 caballos de fuerza, disponibles entre las 5,500 y las 6,500 rpm. Adicionalmente entrega 365 libras-pie de torsión. Todo este poder llega al piso gracias a una transmisión sport de 8 velocidades.

Video BMW X4 2019, interior

Video BMW X4 2019

Al interior del BMW X4 2019 encontramos la elegancia y calidad de materiales propios de la firma bávara. Aunque de serie este modelo incorpora estupendos materiales, el programa BMW Individual ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar totalmente nuestro vehículo, tanto a nivel interior como exterior, con colores específicos para este Sport Activity Vehicle.

La tecnología está muy presente en este vehículo que ofrece, entre muchas otras cosas: Display Key, directamente heredada del la nueva Serie 7, sistema de infotenimiento con servicios en línea, asistencias de conducción, como lector de carriles, control de velocidad crucero adaptativo con función stop & go, etc.

Galería de imágenes