Video, Lexus LC 500 2018, emoción y deportividad por $100,670

El video Lexus LC 500 2018 es la mejor forma de admirar este coche que llegó para romper paradigmas. Sus líneas nos hacen pensar que estamos ante un coche del futuro que se puede manejar cualquier día. Y es que este Lexus es uno de los pocos vehículos que llegaron a la etapa de producción en serie con cambios mínimos respecto al modelo de concepto.

Su diseño es francamente espectacular, con líneas aerodinámicas y el tradicional lujo de la marca japonesa. Abundan los materiales nobles, envueltos en una carrocería que atrae miradas de deseo y de envidia, por parte de los coupés italianos, alemanes y japoneses que ven en este auto un competidor digno de tomarse en serio.

Como podemos apreciar en el video Lexus LC 500 2018, más allá de los autos sedán y los SUV, la firma japonesa nos deleita con este vehículo que proyecta emociones y nos ofrece una alternativa muy atractiva a modelos como el Maserati GranTurismo.

Presentando como el concepto LF-LC en el Auto Show de Detroit del 2012, este coche despertó inmediatamente la admiración del público. Y aunque en su momento, muchos pensaban que una futura edición de producción en serie perdería mucho del atractivo del concepto, la verdad es que no fue así y eso es motivo suficiente para bridnarle una gran ovación a Lexus.

Video Lexus LC 500 2018, el futuro ya está aquí

video Lexus LC 500 2018

Fabricado en las instalaciones de Motomachi en Japón, un sitio que ya tuvimos la fortuna de visitar hace algún tiempo, el Lexus LC 500 2018 se ha convertido en el nuevo buque insignia de la marca y presume un completo arsenal tecnológico.

La construcción del Lexus LC 500 2018 incluye materiales vanguardistas, desde polímeros hasta metales pulidos y fibra de carbono. Todos estos elementos se conjugan para obsequiarnos un coche deportivo japonés 2018 que denota estilo y elegancia.

La arquitectura del Lexus LC 500 2018 toma como base la plataforma GA-L (Global Architecture–Luxury)

Motor

Bajo el largo capó que armoniza de forma espectacular con la zona posterior corta y de diseño musculoso, encontramos un motor V8 5.0 litros atmosférico, con 32 válvulas, sistema VVT-i (distribución de válvulas continuamente variable) que entrega 471 hp a 7,100 rpm y 398 lb-pie de torsión. En este caso, la única transmisión disponible es una automática de 10 relaciones.

Interior

video Lexus LC 500 2018

Como se puede apreciar en el video Lexus LC 500 2018, el habitáculo excede las exigencias de cualquiera. Así como en el exterior, los artesanos Takumi de Lexus aplicaron toda su maestría para regalarnos una cabina en la cual abunda los materiales de primera calidad como aluminio, cuero premium y fibra de carbono.

El sistema de audio está firmado por Mark Levinson y consta de 13 altavoces y se complementa con un sofisticado sistema de infoentretenimiento.

Precio Lexus LC 500 2018 Estados Unidos: $100,670

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter