Video, Lexus RC 350 F Sport 2018, genes deportivos, carácter premium

El video Lexus RC 350 F Sport 2018 nos regala un acercamiento con uno de los más atractivos coupés de Lexus, que aunque guarda algunas similitudes con el Lexus IS, lo cierto es que cuenta con su propia personalidad y detalles que lo hacen único.

El Lexus RC 350 2018 nos obsequia una carrocería de dos puertas, con una configuración de 2+2 plazas, disponible con un motor que alto desempeño que te regalará momentos muy emocionantes, sobre todo en caminos sinuosos, donde la estabilidad y un buen motor son necesarios.

Gracias a sus características, este auto compite directamente contra: Audi A5, Infiniti Q60 o Mercedes-Benz Clase C coupé. Al igual que sus competidores, el deportivo coupé de Lexus echa mano de estupendos acabados, líneas muy atractivas y una motorización que en este caso se compone de un motor V6 3.5 litros DOHC que entrega 310 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torsión.

El modelo que protagoniza nuestro video Lexus RC 350 F Sport 2018 complementa a los modelos RC 350 y RC F y es, como podemos apreciar, la variante más deportiva de la gama.

video y precio Lexus RC 350 F Sport 2018

Video Lexus RC 350 F Sport 2018, exterior

A nivel exterior, el Lexus RC 350 F Sport presume muchos y muy atractivos detalles, como la parrilla totalmente renovada, los rines de aleación de 19 pulgadas que fueron creados específicamente para esta versión y que ofrecen un acabado gris oscuro. En la parte posterior sobresale el discreto alerón colocado sobre la tapa del maletero y que es uno de los responsables del look deportivo de este coche.

Interior del Lexus RC 350 F Sport 2018

En la cabina tenemos volante cubierto de cuero perforado, mismo acabado que encontramos en la corta palanca de cambios. No faltan los asientos deportivos y las puntadas contrastantes. Para sacar el máximo provecho al motor, tenemos paletas de cambio detrás del volante.

El manejo emocionante está garantizado gracias a la suspensión adaptativa que se ajusta al camino y que se combina con el sistema Lexus Dynamic Handling y con la transmisión automática de 8 relaciones.

Precio Lexus RC 350 F Sport 2018: $57,388.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter