Video Mazda MX-5 Miata RF 2018, deportividad legendaria por $34,750

Por Marcos Bureau - 2018/07/03

El video Mazda MX-5 Miata RF 2018 nos lleva a un breve recorrido para conocer de cerca uno de los coches descapotables más populares del mundo. Nada menos que el más vendido del mundo en sus 25 años de historia.

Mazda puede estar feliz con las ventas del MX-5 Miata RF 2018, más de un millón de unidades que han llegado a múltiples mercados globales para seguir cautivando a los seguidores de este descapotable y asequible.

No importa cómo lo llames: MX-5 o Miata. Las características son las mismas: fiabilidad, tecnología, diseño atractivo y toda la calidad a la que nos tiene acostumbrados la firma japonesa.

Fue en 2015 cuando se presentó la nueva generación que conserva el espíritu del modelo original, pero regalándonos un aspecto mucho más atractivo, más moderno, en el cual sobresale el tradicional capó largo, conjuntos ópticos posteriores redondos, unidades principales estilizadas y la atractiva parrilla frontal. En la punta del capó destaca de sobremanera el legendario emblema de la marca.

Como nos muestra el video Mazda MX-5 Miata RF 2018, la capota rígida es de accionamiento eléctrico. Se retrae en cuestión de segundos, aún cuando el vehículo esté en marcha.

Una de las características que más agradan a llos seguidores de este coche es centro de gravedad bajo que permite un manejo mucho más deportivo y dinámico, algo que muy pocos descapotables pueden presumir.

Video Mazda MX-5 Miata RF 2018, motor

Video Mazda MX-5 Miata RF 2018

El motor del Mazda MX-5 Miata RF 2018 es el Skyactiv-G 2.0 litros DOHC de cuatro cilindros que entrega una potencia de 155 caballos de fuerza, así como 148 lbs-pie de torsión. Así como en otros modelos, el rendimiento del Mazda MX-5 Miata RF 2018 es estupendo: 26 mpg en ciudad y 33 en autopista. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción RWD.

Al interior no faltan los detalles deportivos, representados en este caso por los asientos tapizados en cuero, los cubrepedales de aluminio con antiderrapante, el pomo que corona la corta palanca de cambios y muchos atractivos más que hacen de este auto, una de las mejores opciones en el segmento de los coches convertibles 2018 en Estados Unidos.

Precio Mazda MX-5 Miata RF 2018: $34,750.

Galería de imágenes