Video, MINI Takes The States 2018, más de 4,000 millas a través de USA

Por Marcos Bureau - 2018/07/24

El video MINI Takes The States 2018 nos lleva a un corto pero emocionante paseo por esta magna reunión anual de fans y propietarios que forma parte de las actividades automotrices del verano en Estados Unidos.

Como lo anunciamos a principios de año, el tour MINI Takes the States 2018 arrancó desde dos puntos opuestos del país. En esta ocasión, las caravanas iniciaron desde Orlando, Florida y Portland, Oregon, teniendo como punto final el Keystone Resort de Keystone, Colorado.

Como lo podemos observar en el video MINI Takes The States 2018, más allá de manejar por cientos de millas su auto favorito, los entusiastas que participaron en este evento vivieron la alegría y convivencia propias de la séptima edición de este tour organizado por MINI USA.

Y es que manejar por las carreteras de Estados Unidos representa la ocasión única para captar paisajes arrobadores y disfrutar el clásico clima veraniego a través de varios estados de la Unión Americana.

Para hacer mucho más especial este viaje, MINI USA planea cuidadosamente la ruta, eligiendo caminos especiales, donde se puede experimentar al máximo la emoción de estar al volante de uno de estos icónicos coches británicos.

Video MINI Takes the States 2018, recorriendo América

Video MINI Takes the States 2018

La ruta de MINI Takes the States 2018 que partió desde Orlando, realizó escalas en: Tallahassee, Florida y Nueva Orleans, Louisiana, para después dirigirse hacia el norte, rumbo a Little Rock, Arkansas y luego dar vuelta y retornar a Dallas, Texas.

Posteriormente, la caravana de MINIs pasó por Oklahoma City, Oklahoma y Dodge City, Kansas, antes de llegar a la sede final en Colorado.

Por su parte, los participantes que partieron desde Portland, hicieron sus respectivas escalas en Ashland, Oregon, Sacramento y Los Angeles, en California, Flagstaff, Arizona y Santa Fe, Nuevo México.

Posteriormente se dirigieron hasta el norte, pasando por Durango, Colorado, antes de arribar al Keystone Resort.

Fueron más de 4,300 millas las que se recorrieron durante esta última edición de este evento dedicado a los fans y entusiastas del MINI en Norteamérica.

Video MINI Takes The States 2018

Galería de imágenes