Yokohama patrocinará a 11,000 jugadores juveniles en USA

Por Marcos Bureau - 2018/07/31

No es un secreto que las marcas que están ligadas al mundo automotriz tienen un vínculo muy especial con el ambiente del deporte. Toyota, Ford, Audi, Volkswagen y muchas otras firmas más patrocinan no solo estadios, sino autódromos y, desde luego, equipos. El más reciente ejemplo de ello lo tenemos en la noticia de que Yokohama patrocinará a 11,000 jugadores juveniles en USA, aportando jerseys a miles de jugadores de las ligas juveniles de soccer en Estados Unidos.

Cabe recordar que Yokohama es el patrocinador oficial de los jerseys del Chelsea FC, campeón de la Liga Premier en 2017.

Yokohama patrocinará a 11,000 jugadores juveniles en USA, y va por más

Yokohama patrocinará a 11,000 jugadores juveniles en USA

Ahora, gracias al patrocinio de la marca fabricante de neumáticos, jugadores juveniles de clubes como Slammers FC (Condado de Orange, California), Houston Texans (Houston), Aztec SC (Boston), FCUSA (Boston, Filadelfia, NY Metro, Baltimore, Cape Cod y North and South Jersey) y SSA (Atlanta), usará camisetas con el logotipo de Yokohama.

También te puede interesar: Yokohama ofrece dos nuevos neumáticos de alto rendimiento

Sobre el tema, Alan Holtschneider, director de marketing de Yokohama., comentó: "Nos complace asociarnos y patrocinar estos clubes estelares", dijo "Estamos comprometidos con el fútbol juvenil en los EE. UU."

Es importante recordar que ya el año pasado habíamos informado acerca de que Yokohama se convirtió en el nuevo patrocinador oficial de la organización US Youth Soccer, para impulsar el fútbol infantil en nuestro país.

Gracias al acuerdo entonces firmado, el fabricante japonés de neumáticos se convirtió en el patrocinador de llantas oficial de US Youth Soccer y de esta forma inició su participación en las actividades en el US Youth Soccer Workshop y la organización NSCAA en Los Angeles.

Motivado para llevar su patrocinio a todos los equipos posibles, Yokohama anunció que sus alianzas juveniles ahora incluyen el patrocinio del título de los Torneos SSA Chelsea impulsados ​​por Yokohama, el Torneo Needham Memorial Day, el clásico de Manhattan Kickoff, el Austin Labor Day Cup, el Torneo Jack Walsh Memorial y el Slammers FC Classic. Además Yokohama también es el neumático oficial del US Youth Soccer.

Galería de imágenes