Jeep Wrangler Moab Edition 2018, primera edición especial ¡lista para la aventura!

Por Marcos Bureau - 2018/08/29

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

El año pasado fue muy especial para todos los seguidores del Jeep Wrangler, ya que fue develada la nueva generación, la cual prácticamente acaparó los reflectores de muchos autos shows, desde el SEMA Show hasta el Auto Show de Los Ángeles. Ahora, unos meses después, Jeep revela la primera edición especial: Jeep Wrangler Moab Edition 2018.

El Jeep Wrangler Moab Edition 2018 toma como base el Wrangler Sahara de cinco puertas, y añade múltiples elementos adicionales, tanto en el interior como en el exterior, comenzado con los nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas en acabado negro brillante, así como los neumáticos todoterreno.

La lista continúa con los conjuntos ópticos (delanteros y posteriores) con iluminación LED, capó Rubicon, techo al color de la carrocería, paragolpes de acero y múltiples detalles en color negro brillante.

Jeep Wrangler Moab Edition 2018, colores especiales

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Para acentuar su posición como vehículo de edición especial, el Jeep Wrangler Moab Edition 2018 contará con nueve colores de carrocería: Granite Crystal, Billet Silver, Punk’n Metallic, Mojito!, Black, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red.

Aunque la firma no especificó la motorización de este modelo, es lógico suponer que bajo el capó cuente con el motor 2.2 litros turbodiésel que desarrolla 200 hp.

Interior y equipamiento

Jeep Wrangler Moab Edition 2018

A nivel mecánico, el Jeep Wrangler Moab Edition 2018 incorpora reductora y diferencial autoblocante. En el habitáculo encontramos tapicería de cuero, la cual se extiende hasta el tablero y el volante. No faltan las costuras contrastantes y algunas amenities que hacen más placentero y seguro el manejo, como entrada sin llave, sistema multimedia Uconnect 8.4 pulgadas con navegador, sistema de audio Alpine con nueve altavoces y tapetes de hule.

A nivel seguridad, el Jeep Wrangler Moab Edition 2018 cuenta con Alerta de Punto Ciego y de Tráfico Posterior Cruzado, sensores de aparcamiento y cámara de reversa, entre muchas otras ventajas.

Galería de imágenes