Récords MINI Takes The States 2018; 3,600 dueños, 1 millón de comidas

La lista de Récords MINI Takes The States 2018; incluyó a más de 3,600 dueños que viajaron desde todo el país y un millón de comidas colectadas para la obra caritativa Feeding America.

MINI USA también confirmó los esfuerzos para recaudar fondos para la organización se mantendrán activos hasta el final de 2018 a través de este sitio de internet.

La reunión bi anual atrajo a más de 3,600 propietarios de modelos MINI, clásicos y modernos, que tomaron parte en el Rally to the Rockies, con más de 1,000 participantes en la carretera cada día del evento.

Los grupos de entusiastas amantes de los MINI viajaron más de 5,000 millas a través de 15 ciudades y 14 estados, en caravanas que alcanzaron más de 1,000 dueños y 500 autos de todos los colores, épocas y tamaños en cada ruta.

La celebración de MINI terminó oficialmente el 22 de julio en el Keystone Resort, en Keystone, Colorado, luego de recorridos épicos que partieron desde Portland, Oregon y Orlando, Florida.

Récords MINI Takes The States 2018; 3,600 dueños, 1 millón de comidas

Récords MINI Takes The States 2018; 3,600 dueños, 1 millón de comidas

La comunidad MINI, con participantes de todo Estados Unidos, Canadá y otros países, pudo disfrutar de algunos de los paisajes más atractivos de Estados Unidos y compartieron sus experiencias en redes sociales en #DriveForMore durante los nueve días de recorrido desde ambas costas hasta llegar a Colorado para la celebración final.

“Ver a más de 3,600 dueños de MINIs de todos los espectos de la línea de modelos en el final del MTTS 2018 fue algo increíble e inspirador para mi y todos los empleados de MINI”, dijo Thomas Felbermair, Vice Presidente de MINI Americas. “También estamos orgullosos de la comunidad MINI por el apoyo a Feeding America para ayudar a proveer comidas sanas para los niños que más lo necesitan”.

MINI Takes The States 2018 también sirvió para la presentación del nuevo MINI John Cooper Works International Orange Edition, de producción limitada, que saldrá a la venta en Estados Unidos en el otoño.

Récords MINI Takes The States 2018; 3,600 dueños, 1 millón de comidas

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter