Test Drive extremo BMW X7, hielo, sol, la jungla urbana

Por Javier Mota - 2018/08/13

Test Drive extremo BMW X7

La serie Test Drive extremo BMW X7 desde el circulo ártico, hasta el inclemente sol de Sudáfrica y la jungla urbana, le servirá a los ingenieros y diseñadores de la marca alemana para afinar los detalles del nuevo modelo antes de su debut en el segmento más exclusivo.

El nuevo vehículo, fabricado como todos los SUVs de BMW en su planta de Spartanburg, South Carolina, está siendo sometido a un verdadero maratón de pruebas bajo las condiciones más adversas, que es la nueva norma ante la gran cantidad de sistemas de seguridad y tecnología avanzada incluidas en el vehículo.

Las unidades camufladas del nuevo BMW X7 han probado su eficacia sobre nieve y hielo en los test de invierno en el círculo polar ártico, en Arjeplog, Suecia, seguido de pruebas de resistencia en el desierto y grava bajo el sol de Sudáfrica y sobre el frenético tráfico de las ciudades más congestionadas del mundo.

Además, se han realizado pruebas dinámicas de carga en caminos rurales y carreteras sinuosas, para comprobar la capacidad de manejo con el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Gracias a todas estas exigentes pruebas, el primer BMW X del segmento más exclusivo de BMW, promete ofrecer una experiencia de conducción suprema y el dinamismo de un vehículo deportivo.

Test Drive extremo BMW X7

Test Drive extremo BMW X7, hielo, sol, la jungla urbana

Con su impresionante silueta y apariencia, el excepcional y generoso espacio interior, su conducción sofisticada, tecnología de suspensión y características de equipamiento, el nuevo BMW X7, espera ser la más reciente interpretación del lema “The Ultimate Driving Machine” de BMW y además cumplir su función utilitaria.

Según BMW, la combinación de las capacidades ‘off-road’ y dinámica en carretera, típica de los modelos SAV (Sports Activity Vehicle) subirá de nivel cuando por fin llegue el día del debut del nuevo BMW X7 a finales de 2018.

Los prototipos del nuevo BMW X7 se construyeron en la fábrica de Spartanburg, South Carolina, de donde saldrán también los modelos de producción para su venta en Estados Unidos y el resto del mundo.

Test Drive extremo BMW X7

Galería de imágenes