Test Drive Honda Pilot 2019, renovada en todo a menos de 3 años de su debut

Test Drive Honda Pilot 2019
Test Drive Honda Pilot 2019
Test Drive Honda Pilot 2019
Test Drive Honda Pilot 2019
Test Drive Honda Pilot 2019
Test Drive Honda Pilot 2019

El Honda Pilot 2019 salió a la venta este verano con una larga lista de mejoras por dentro y por fuera, a menos de 3 años de haberse presentado la actual generación, para mantenerse al frente de la competencia.

El premiado SUV con capacidad para hasta 8 pasajeros fue refinado en su diseño, tren motor y la tecnología de seguridad, comunicación entretenimiento y conectividad, incluyendo nuevos sistemas Display Audio y, quizá lo más importante de todo, el regreso del botón físico de ajuste del volumen, además de integración de Apple CarPlay y Android Auto.

Además, tanto el Honda Pilot como el Honda HR-V 2019 – estrenado también este verano -, se benefician con la aplicación extendida de Honda Sensing, que ahora será equipo estándar en todas las versiones del Pilot, y en las versiones EX y superiores del HR-V.

Con la adición de Honda Sensing al HR-V, la avanzada tecnología de seguridad y asistencia al conductor, ahora vendrá como equipo disponible o estándar en cada modelo de la línea Honda, mientras el fabricante avanza hacia su objetivo de la aplicación de Honda Sensing como equipo estándar al 100% de todos los vehículos vendidos en los Estados Unidos para 2022.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter