Los mejores tips para comprar un auto usado sin riesgo

Establece un presupuesto

Antes de decidir qué auto es el que vas a comprar, es necesario que establezcas el monto máximo que quieres gastar en un auto usado.

Es lógico que al comprar un auto que no es nuevo, es mucho más fácil evitar que el costo se eleve al ir añadiendo equipo extra o servicios que solamente una agencia puede ofrecer.

Pero también es muy fácil dejarnos llevar por el impulso ya que podemos encontrar un “mejor”auto usado al precio que se ajusta a nuestro presupuesto y que pensábamos no nos alcanzaría para ese nivel de auto. Algo que al final puede resultar en una mala inversión.

Encuentra el modelo justo

Ya que tienes establecido un presupuesto, debes comenzar a buscar los autos que se ajusten a el. Con esto en mente, haz una lista de mas o menos tres posibles compras.

A estos autos los tienes que investigar bien, sus puntos fuertes, sus fallas más comunes, costos de mantenimiento, y los precios a los que están cambiando manos cerca de tu área.

Una buena estrategia para encontrar todos estos puntos es buscar en las pruebas o reviews del auto en internet o foros que se especialicen en el auto además que los miembros de estos podrán ayudarte a resolver tus dudas.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter