Los mejores tips para comprar un auto usado sin riesgo

Tips para comprar un auto usado

Considera los autos certificados

Algo importante en estos tips para comprar un auto usado es si es que buscas un auto casi nuevo y con la garantía de uno nuevo,  te recomendamos buscar un auto certificado. Los coches certificados te ofrecen ventajas como. garantías extendidas como si el auto fuera nuevo y  servicios de mantenimiento. Todo esto hace que tengas un auto usado pero que ya ha pasado por los mas rigurosos programas de revision y mantenimiento.

Busca el auto usado en tu área

Después de decidir los modelos que podrías comprar, es tiempo de buscar el vehículo cerca de ti. Aquí puedes utilizar varias herramientas para comprar un auto usado, como Motor eBay, Craiglist, Auto Trader o Car Guru.

También puedes buscar subastas cercanas a ti, donde posiblemente no tengas la oportunidad de realizar algunos chequeos con un mecánico de confianza y puede que el auto presente algunos problemas, pero tienes la probabilidad de ahorrar un par de miles de dólares.

Al encontrar los autos que buscas cerca de ti, es necesario que busques el historial del auto. Hay herramientas en línea como CarFax o AutoCheck que con el VIN o simplemente las placas te dan un reporte completo de la historia del auto, claro, a un costo.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter