Top 10 autos más vendidos julio 2018, empate técnico en primer lugar

Top 10 autos más vendidos julio 2018
Top 10 autos más vendidos julio 2018, empate técnico en primer lugar

Los autos siguen sufriendo en ventas, y el primer mes después de mitad de año no ha sido la excepción. El Top 10 autos más vendidos julio 2018 nos muestra las tendencias de ventas del segmento de vehículos que mes con mes sigue en caída.

Por primera vez en mucho tiempo, tenemos un empate en el primer lugar de ventas de la lista. Este es entre el Honda Civic y el Toyota Camry, quienes llevan todo el año luchando por ser el auto que más unidades comercialice a final del 2018. La razón principal por este empate es la ligera caída en ventas del Honda debido a problemas de distribución.

También tenemos a un nuevo integrante en el Top 10 autos más vendidos julio 2018. Si has seguido las noticias más importantes de los últimos meses podrás inferir fácilmente qué auto es. Su entrada a la lista se debe al gran aumento de su producción aunque se sigue diciendo que existen muchos problemas internos y que eso fue solamente el producto de un sobre esfuerzo para mantener contentos a los inversionistas.

A continuación descubre el

Top 10 autos más vendidos julio 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter