Toyota Beta listo para conquistar carreteras con pila de combustible

Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta
Toyota Beta

Toyota Beta, un paso hacia el futuro, con gran historia

El Project Portal de Toyota sigue una larga tradición de innovación, que se remonta a la entrada de la compañía en el sector del automóvil.

El primer vehículo de Toyota (entonces Toyoda), fue el A1, producido de manera muy similar al camión original del Project Portal: mediante la experimentación, prueba y error y mucho sudor.

Una vez finalizado en 1935, el A1 fue probado por el fundador de la compañía, Kiichiro Toyoda, y luego perfeccionado para lanzarse como su primer vehículo disponible comercialmente, el Toyoda AA.

Del mismo modo, gracias a las lecciones aprendidas con el primer camión, el Project Portal 2.0 es más refinado, funcional y mejora sus capacidades.

Así mismo, igual que el AA situó a Toyota en una posición líder en el mundo del automóvil, el Project Portal expande el ya de por sí sólido liderazgo medioambiental de Toyota a un nuevo nivel.

De cara al futuro, Toyota mantiene su compromiso de apoyar el desarrollo de una infraestructura de hidrógeno para los consumidores para hacer realidad el potencial de los vehículos de pila de combustible.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter