Video McLaren 570s Spider 2018 en Wynwood Walls de Miami

El video McLaren 570s Spider 2018 en Wynwood Walls de Miami te muestra uno de los autos deportivos con la tecnología más avanzada, heredada directamente del equipo de Fórmula 1.

El precio base de este súper deportivo es de $208,800, pero este modelo en particular está equipado con una serie de sistemas adicionales, como la suspensión de titanio, tubo de escape de sonido aun más deportivo y frenos de cerámica

Y si te preguntas qué hace este tipo de autos tan especial, y sobre todo, tan caro, esta es la respuesta:

La gran diferencia de estos autos con otros deportivos es que este tiene tecnología que viene directamente del equipo McLaren de Fórmula 1, como la carrocería que está hecha de fibra de carbono y sobre todo los sistemas electrónicos que ayudan a controlar la tracción, la transmisión y la experiencia de manejo en general.

Toda esta tecnología incluida en vehículos exóticos la veremos eventauletne en modelos de producción general, aunque quizá no las partes de materiales especiales como la fibra de carbono y el titanio.

Sin embargo, todo lo que se derive de los sistemas operados por computador sí porque la mayoría de eso se puede aplicar a través de software, programación que sí puede ser aplicada a otros modelos.

En especial, los consumidores en general se benefician eventualmente de los sistemas de seguridad. Recordemos, por ejemplo, que la última muerte ocurrida en la Fórmula 1 fue la de Ayrton Senna, en esa accidente en el circuito de Imola en Italia el 1 de mayo de 1994, hace casi 25 años.

Video McLaren 570s Spider 2018

Video McLaren 570s Spider 2018 en Wynwood Walls de Miami

El que no puede pagar $200,000 ó $300,000 dólares para comprar un auto exótico como este puede cumplir el sueño de manejarlo, gracias a que hoy en día existen muchas compañías que alquilan este tipo de autos, no solo aquí en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Por ejemplo, lo puedes alquilar en Alemania para manejar en el Autobahn, la carretera que no tiene límite de velocidad en algunos tramos.

Otra tendencia que estamos viendo en todo el país es la apertura de clubs privados, donde los dueños de estos autos y los aficionados que los alquilan, los pueden manejar aprovechando toda su capacidad y potencia, en un ambiente controlado y con altos niveles de seguridad.

Video McLaren 570s Spider 2018 en Wynwood Walls de Miami
Video McLaren 570s Spider 2018 en Wynwood Walls de Miami

Video McLaren 570s Spider 2018, ficha técnica

McLaren 570S Spider 2018
Motor: V8 de Doble Turbo de 3.8 litros
Potencia: 562 caballos de fuerza @ 7,500 RPM y 443 lb-pie @ 5,000 RPM de torsión
Transmisión: Automática de doble embrague de siete velocidades.
Aceleración: 0-60 mph en 3.0 segundos
Velocidad Máxima: 204 mph (electrónicamente controlada)

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter