Los autos más confiables 2018, no puedes fallar

Por Bruno Magni - 2018/09/14

los autos más confiables 2018

Los autos más confiables 2018

Comprar un vehículo nuevo es de los gastos más grandes que harás en tu vida, por lo que aegurar que estás realizando una buena adquisición es indispensable. Para ayudarte en tu decisión te presentamos los autos más confiables 2018.

El término "confiable" no sólo abarca el hecho de que sean los que menos que se descomponen, sino los que mejor valor por su dinero te otorgan, ofrecen mejor servicio a cliente, seguridad, calidad de manejo y como consecuencia tienen más contentos a sus dueños.

Cada segmento tiene un ganador, y te los presentamos a continuación en

Los autos más confiables 2018

Toyota Corolla

A pesar de ser un auto compacto, el Corolla cuenta con un buen espacio interior, esto se une a la buena reputación y el mercado que ya ha ganado a través de los años. Su buen consumo de combustible, confiabilidad, y gran equipo de seguridad lo ponen en el tope del segmento de compactos.

(Continúa leyendo para saber más de los autos más confiables 2018)

Chevrolet Bolt

Su rango de 238 millas y poderoso motor eléctrico que da pocos problemas colocan al Bolt como el mejor auto verde compacto y entre los autos más confiables 2018. A pesar de su tamaño la posición de manejo otorga una vista similar a la de una SUV compacta, dándole un extra a su puntuación.

(Continúa leyendo para saber más de los autos más confiables 2018)

Audi A4

Un segmento lleno de grandes competidores trae un ganador inesperado, el Audi A4. Su estilo, buena calidad de manejo, interior lujoso, y motor responsivo que no consume mucho combustible se combinan para generar un gran paquete. El único detalle es el espacio en los asientos traseros.

(Continúa leyendo para saber más de los autos más confiables 2018)

Toyota Camry

El auto más vendido del año se coloca como líder de los autos más confiables 2018 en el segmento de medianos. La calidad y equipo de Toyota y una conducción suave combinada con deportividad (algo que recientemente ha añadido a la gama) son fundamentales en el triunfo del Camry.

(Continúa leyendo para saber más de los autos más confiables 2018)

Chevrolet Impala

De las grandes sorpresas de los últimos años, incluso siendo comparado con autos de lujo, el Impala gana el segmento de autos grandes. Su espacio, excelente calidad, buen consumo, y características de conducción han logrado que el auto de Chevrolet gande varios premios.

 

 

Galería de imágenes