Toyota Certificado TCUV: Tranquilidad pura

El programa Toyota Certificado TCUV: Tranquilidad pura nos brinda la oportunidad de conocer todas las ventajas de adquirir un vehiculo usado certificado, especialmente un vehículo Toyota certificado.

Una de las grandes ventajas de tu vehículo Toyota Certificado es que cuenta con una garantía excepcional: 12 meses o 12 mil millas, a partir de la fecha de compra, de manera que si necesitas una reparacion, bajo uso normal, debido a defectos en materiales o mano de obra, Toyota va a estar ahí para arreglarlo, con repuestos genuinos y lo mejor de todo, en cualquier concesionario Toyota, en los Estados Unidos continentales o en Canadá.

Adicionalmente, todos los vehículos Toyota Certificados están cubiertos por la garantía limitada de 7 años o 100 mil millas a partir de la compra inicial, como auto nuevo. Esto cubre cualquier reparación o reemplazo de componentes, bajo uso normal, debido a defectos en materiales o mano de obra, incluyendo grandes componentes del motor y la transmisión y partes internas lubricadas.

Toyota Certificado TCUV: Tranquilidad pura y respuesta 24/7

Toyota Certificado TCUV: Tranquilidad pura

Y porque tu tranquilidad no tiene precio, todos los vehículos Toyota Certificados vienen con servicio por un año de Asistencia en Carretera, las 24 horas a tu lado, cuando más lo necesitas.

Sin duda alguna, un Toyota Certificado es el vehículo que más te conviene. Viene completamente revisado; puedes tener un auto mucho más moderno y mejor equipado, sin tener que pagar mucho dinero, y además lo compras amparado por la garantía de Toyota.

No hay duda que el programa Toyota Certificado TCUV: Tranquilidad pura brinda muchas ventajas, ya que además de obsequiarnos la tranquilidad de poder adquirir un coche seminuevo con toda la comodidad y calidad de manejo propias de un auto nuevo Toyota, nos permite ahorrar una considerable suma de dinero. Si estás pensando comprar un auto seminuevo, esta es es la oportunidad que estabas esperando.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter