Versiones y precios Hyundai Santa Fe XL 2019, versión con 3 filas de asientos

Versiones y precios Hyundai Santa Fe XL 2019
Versiones y precios Hyundai Santa Fe XL 2019

La lista de versiones y precios Hyundai Santa Fe XL 2019, la versión de tres filas de asientos de la cuarta generación del SUV más vendido en la historia de la marca coreana, incluye cuatro modelos con rango de precios que van desde los $30,850, hasta los $41,300.

El nuevo modelo fue rediseñado por completo y ahora incluye nuevo diseño exterior e interior, lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, pese a lo cual, los precios prácticamente no cambiaron en comparación en el modelo que reemplaza.

A partir de la versión Hyundai Santa Fe XL, el equipo estándar incluye una pantalla de 8 pulgadas, con procesador más rápido, suscripción al servicio de alertas de tráfico a través de HD Radio y el nuevo sistema de operación para funciones más fáciles.

Hyundai Santa Fe 2019
Debut Hyundai Santa Fe 2019

Versiones y precios Hyundai Santa Fe XL 2019

Hyundai Santa Fe XL SE FWD 2019: Motor 3.3L V6 GDI, transmisión automática de 6 cambios con SHIFTRONIC y tracción delantera: $30,850

Hyundai Santa Fe XL SE AWD 2019: Motor 3.3L V6 GDI, transmisión automática de 6 cambios con SHIFTRONIC y tracción en las cuatro ruedas: $32,600

Hyundai Santa Fe XL Limited FWD Ultimate 2019: Motor 3.3L V6 GDI, transmisión automática de 6 cambios con SHIFTRONIC y tracción delantera:$39,550

Hyundai Santa Fe XL Limited AWD Ultimate 2019: Motor 3.3L V6 GDI, transmisión automática de 6 cambios con SHIFTRONIC y tracción en las cuatro ruedas:$41,300

La lista de precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP), no incluye el cargo de distribución y entrega de $980.

Hyundai ofrece además como parte del equipo estándar el sistema Active Cornering Control en las versiones con tracción en las cuatro ruedas y calefacción para descongelar los limpiaparabrisas.

Finalmente, están disponibles dos paquetes opcionales que agregan una larga lista de accesorios y sistemas de seguridad, utilidad y tecnología:

Hyundai Santa Fe SE Premium Package ($3,650) y Hyundai Santa Fe XL Limited Ultimate Package con Tech Package ($2,100)

Con la nueva Santa Fe, la familia de SUV de Hyundai ahora cuenta con Kona y Tucson, pero a partir de 2019 se agregará una nuevo modelo más grande con un nombre completamente nuevo.

Para esta cuarta generación, Hyundai eliminó el nombre Santa Fe Sport y simplemente dejó la versión original y la XL, que se puede elegir entre 9 colores exteriores disponibles, tres combinaciones de terminado interior y el sistema de tracción en las cuatro ruedas (costo adicional de $1,750).

Con todos estos argumentos, la Hyundai Santa Fe 2019 tiene una clara ventaja sobre los principales modelos de la competencia, entre los que se destacan: Ford Edge, Nissan Murano, Subaru Outback, Chevrolet Blazer, Kia Sorento y Jeep Cherokee.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter