Video, Ram 1500 Laramie 2019, más ligera y resistente que nunca

El video Ram 1500 Laramie 2019 nos brinda un acercamiento muy especial con esta pickup que desde su lanzamiento 1994 irrumpió en un mercado dominado por las camionetas tradicionales y que gracias a sus líneas atractivas y desempeño, de inmediato se ganó un lugar muy especial entre los consumidores.

Desde luego que su ejemplo no tardó en ser imitado por Ford y Chevrolet quienes le siguieron los pasos, renovando sus propias líneas de camionetas. Sin embargo, Ram 1500 no se durmió en sus laureles y unos años después, comenzó a ofrecer un nivel de equipamiento premium, ejemplo que fue seguido – casi de inmediato – por sus competidores.

De igual forma, Ram fue la primea marca de camionetas en ofrecer una transmisión automática con más de seis marchas y una vez más, el nivel del juego volvió a elevarse. Con lo anterior queda demostrado que a pesar de mantenerse en el tercer sitio de ventas, la pickup Ram siempre ha sido líder del segmento, de una forma u otra.

Video Ram 1500 Laramie 2019, mayor capacidad de remolque

Video Ram 1500 Laramie 2019

Ese liderazgo es patente con el video Ram 1500 Laramie 2019, que nos permitió comprobar que su calidad de conducción ha evolucionado de forma patente. Bajo esa atractiva carrocería encontramos una plataforma reforzada que es más ligera y resistente.

¿Y qué significa eso? Que la capacidad de carga y remolque de Ram 1500 Laramie 2019 ha aumentado a 2,300 y 12,750 libras, respectivamente.

Motor

Como lo podemos observar en el video Ram 1500 Laramie 2019, debajo del capó encontramos el legendario motor Hemi 5.7 litros V8 que desarrolla 395 hp y 410 lb-ft de torsión y que en este caso viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Aunque la tracción posterior es estándar para todos los modelos, el ejemplar de nuestro video cuenta con tracción integral.

Su rendimiento se ubica en las 15/21/17 mpg en ciudad / carretera / combinado, de acuerdo con EPA.

Interior

El habitáculo es el sitio donde se percibe la mayor cantidad de mejoras. No solo se mejoró la insonorización, sino también la calidad de los materiales, incluyendo el ensamble de las piezas y la percepción de calidad.

Son de serie para este modelo los asientos tapizados en cuero, así como el sistema de infoentretenimiento Uconnect compatible con CarPlay y el hotspot WiFi que nos permite disfrutar de conexión a internet a bordo. La cabina es bastante cómoda, con espacio más que suficiente para transportar a cuatro adultos sin problema.

Precio Ram 1500 Laramie 2019: A partir de $44,290.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter