Auto Show Ginebra

Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno
Cómo funciona el Hyundai NEXO con celdas de hidrógeno

Aquí te respondemos todas las dudas que pudieras tener sobre cómo funciona el Hyundai NEXO con su sistema de propulsión de celdas de hidrógeno y cuál es su futuro para la movilidad verde.

Hace apenas cinco años, Hyundai anunció el el comienzo de la producción en serie de su primer vehículo con tecnología de hidrógeno producido a gran escala: el Hyundai Tucson FCEV, que se se convirtió en un hito en la movilidad ecológica del futuro.

Desde entonces, el Tucson Fuel Cell ha comprobado la efectividad de la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno como sistema de combustión.

Sus numerosos beneficios ecológicos frente a la combustión tradicional, se suman a las mejoras en materia de comodidad y autonomía de los vehículos 100% eléctricos.

En la segunda presentación de este tren motor alternativo, la marca coreana presentó el Hyundai Nexo en el Auto Show Ginebra 2017 y este año en el Consumer Electronics Show CES Las Vegas 2018, como parte de la iniciativa de la marca coreana para introducir hasta 18 vehículos ecológicos de cara al año 2025.

El nuevo Hyundai NEXO saldrá al mercado del mundo progresivamente en 2018, con todas las ventajas que un vehículo de hidrógeno puede ofrecer, además de lo último en tecnología, conectividad y seguridad.

Continúa leyendo para saber

Cómo funciona el Hyundai NEXO

Nuevo Toyota Supra
Nuevo Toyota Supra

El nuevo Toyota Supra pasó de ser un simple rumor a la realidad con el anuncio de que debutará en el Auto Show Ginebra, aunque no sabemos si con ese nombre.

Toyota rompió el silencio sobre su nuevo deportivo sin dar muchos detalles, pero diciendo que “Regresa la leyenda” y si se unen cabos, autos deportivos y “leyendas” sólo hay una: el Toyota Supra.

Sin embargo, Toyota no quiso adelantar el nombre del nuevo auto deportivo, pero hace unos meses, su división de competencias, TOYOTA GAZOO Racing presentó en el Tokyo Auto Salon 2018, el Toyota GR Super Sport Concept, un prototipo que incorpora tecnología híbrida adaptada para su participación en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA.

En ese entonces, Toyota puso en evidencia su estrategia para crear vehículos con lo más avanzado de la tecnología en todos los segmentos, con un papel relevante para las actividades de competición, ya sean carreras en circuito o rallys, tant a nivel nacional como internacional.
Toyota GR Super Sport Concept
Toyota GR Super Sport Concept

Esa es la razón por la que ahora empezaron a circular rumores de que ese sería el nuevo auto de producción, aunque resulta difícil creer que Toyota decida lanzar una nueva marca sólo para presentar un coche.

Lo que ya sabemos es que el nuevo deportivo Toyota será el resultado de la sociedad de investigación y desarrollo con BMW que anunció en 2012, cuando los dos fabricantes dijeron que desarrollarían motores eléctricos y tecnología de baterías de ion litio para una plataforma con tracción trasera.

BMW ya dio los primeros indicios de la nueva generación del BMW Z4 cuando lo presentó en el Pebble Beach Concours D´Elegance y ahora parece ser el turno de Toyota, sobre todo cuando el año pasado ya vimos un “video espía” de una prueba de lo que se espera sea el nuevo deportivo en el circuito de Nurburgring.

Toyota dio los primeros pasos para volver a producir un verdadero deportivo en 2012, cuando lanzó el ahora Toyota GT86 (antes conocido como FR-S), co-desarrollado con Subaru, que lo vende bajo el nombre BRZ.

Por ahora, sólo queda esperar al Auto Show de Ginebra para conocer todos los detalles del “regreso de la leyenda”.

Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019
Mercedes-AMG G63 2019

El Mercedes-AMG G63 2019, que recibió la actualización más importante en toda su historia, debutará en el Auto Show Ginebra, para reconfirmar su posición como el SUV de lujo más capaz y poderoso del mundo.

Al igual que el modelo base que fue presentado en el Auto Show Detroit, la versión Mercedes-AMG G63 2019, ahora cuenta un diseño exterior que le da una presencia mucho más fuerte – es más ancha y más alta -, y ofrece una nueva tecnología y motores para conducirla ya sea en la ciudad o bajo las condiciones más extremas en Off-Road, siempre manteniendo su espíritu original de capacidad total.

La imagen exterior se completa con rines de 22 pulgadas y guardafangos más pronunciados que el modelo regular.

“El nuevo AMG G 63 enriquece el segmento de los vehículos todoterreno de pura raza con cotas hasta ahora inimaginables de Driving Performance”, dijo Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH. “Esto puede aplicarse a todos los modelos de la Clase G, pues Mercedes‑AMG ha sido responsable del desarrollo de su tren de rodaje, su chasis y los motores V8.

“El carácter emblemático del G 63, un modelo de culto para nuestros clientes y los amantes de nuestros vehículos, ha sido nuestra motivación para conservar su carácter genuino. No obstante, con la incorporación del motor V8 Biturbo de 4,0 litros y la combinación de dinamismo, agilidad y aptitud para la conducción todoterreno, el vehículo alcanza un nivel técnico completamente nuevo”, agregó.

Como parte del proceso de desarrollo y preparación para empezar su producción en la planta de Graz, Austria, pilotos especializados de Mercedes-Benz realizaron recientemente un Test Drive en la pista de 3.3 millas (5.6 kilómetros)  con pendientes de hasta 60 grados e inclinaciones de hasta 40% en la montaña Schöckl, que tiene casi 4,500 pies de elevación.

La versión G63 tiene además transmisión y suspensión diseñadas específicamente por la división AMG, con modos de manejo diferentes para adaptarse a cualquier condición del camino y aprovechar la increíble potencia del motor V8 Biturbo de 4.0 litros que genera impresionantes 577 caballos de fuerza y 627 libras de torsión por pie lineal.

El motor va acoplado a una nueva transmisión 9G-TRONIC de nueve cambios y por supuesto cuenta con el sistema de tracción en las cuatro ruedas (con relación 40-60) y tres diferenciales, suspensión de doble montura en el frente y amortiguación ajustable en el eje trasero.

Con este tren motor, Mercedes-AMG G63 2019 acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.4 segundos, 0.9 segundos más rápido que la generación anterior y alcanza una velocidad máxima de 137 millas por hora en su versión original y hasta 149 con el paquete de alto desempeño AMG Driver.

Interior del Mercedes-AMG G63 2019

En la cabina cuenta con el sistema de info-entretenimiento de doble pantalla horizontal de 12.3 pulgadas que se puede configurar al gusto en tres estilos diferentes – “Classic,” “Sporty” y “Progressive” – para ofrecer toda la información y controles del vehículo.

Todos los detalles de la nueva Mercedes-AMG G63 2019 se darán a conocer el mes próximo en el Auto Show Ginebra 2018.

Desde su lanzamiento en 1979, Mercedes-Benz ha vendido más de 200,000 unidades de la G Class y ha logrado nuevos récords de ventas desde 2009, incluyendo 20,000 en 2016.

Tan sólo en Estados Unidos, el mercado más grande para la G Class, la marca alemana  comercializó 4,188 unidades, con lo que contribuyó al récord de ventas de SUV Mercedes-Benz de 18,024, durante el mes de diciembre.

 

Rolls-Royce Cullinan 2019
Rolls-Royce Cullinan 2019
Rolls-Royce Cullinan 2019
Rolls-Royce Cullinan 2019
Rolls-Royce Cullinan 2019
Rolls-Royce Cullinan 2019
Rolls-Royce Cullinan 2019

El fabricante de autos de lujo británico confirmó que su nuevo SUV llevará el nombre Rolls-Royce Cullinan 2019, en honor al diamante Cullinan que fue extraído de una mina en Sudáfrica en 1905 y con sus 3,106 quilates, es considerado todavía el más grande en la historia.

Al igual que aquel diamante encontrado en las montañas de Magaliesberg, el Rolls-Royce Cullinan se convertirá en el SUV de lujo más potente y lujoso del mundo.

Hace apenas tres años, Rolls-Royce confirmó la producción de su primera SUV y ahora el nuevo modelo, basado en la nueva arquitectura de aluminio sobre la que se fabrica el Rolls-Royce Phantom VIII, está casi lista para sus primeras entregas antes del final del 2018.

“El nombra Cullinan ha estado escondido a la vista desde que confirmamos los planes para este proyecto hace algunos años”, dijo Torsten Müller-Ötvös, el Presidnete y CEO de Rolls-Royce. “Es el nombre perfecto para un extraordinario nuevo producto. El Cullinan es un vehículo con un propósito claro, calidad y precisión. Al igual que el diamante Cullinan, el más grande y perfecto jamás encontrado, se destaca y existe por encima del resto.

“Simplemente, el nombre Cullinan es perfecto y brillante”, dijo Müller-Ötvös.

El diamante Cullinan todavía es el más grande y de más calidad jamás encontrado y pertenece a La Corona Imperial Británica, desde que fue presentado como un regalo de cumpleaños para Rey Eduardo VII.

Rolls-Royce Cullinan 2019, la nueva joya de la corona británica

Durante el proceso de desarrollo de la Rolls-Royce Cullinam, los ingenieros de la firma británica realizaron extensos Test Drives bajo todas las condiciones para asegurar que el producto final ofrezca una experiencia de manejo “sin esfuerzo … en cualquier lugar”.

Por ejemplo, ya estuvo en el Círculo Artico para realizar pruebas de tracción en nieve, hielo, a temperaturas bajo cero y luego en los desiertos del Oriente Medio, para someter al vehículo a las temperaturas más altas del mundo.

La nueva arquitectura de aluminio del nuevo SUV marcará la pauta de una nueva era en todos los vehículos Rolls-Royce a partir del 2018.

La producción del SUV de Rolls-Royce fue confirmada el 18 de febrero de 2015, cuando la marca británica dijo que pondría todos sus recursos para cumplir con la demanda de sus clientes que pedían “un vehículo con todo el lujo de Rolls-Royce que pueda cruzar por cualquier terreno”.

De acuerdo con el anuncio hecho entonces, el nuevo Rolls-Royce Cullinan 2019 cumplirá entre otras cosas con los siguientes requisitos:

  • Un vehículo que ofrezca el lujo de un Rolls-Royce y sea capaz de cruzar por cualquier terreno.
  • Un vehículo que cumpla con las expectativas de los consumidores que buscan un estilo de vida altamente movil y contemporáneo.
  • Un Rolls-Royce que iguale el espíritu aventurero del fundador Charles Rolls y la dedicación a la ingeniería e innovación del otro fundador, Sir Henry Royce.
  • Un vehículo que refleje apropiadamente la promesa de lujo sin esfuerzo de Rolls-Royce.
  • Un vehículo de altas proporciones con una arquitectura de aluminio.
  • Un motor nuevo y único que lleve el Spirit of Ecstasy al futuro.
  • Un Rolls-Royce que vaya sin esfuerzo … a cualquier lado.
  • Aunque la carta abierta no incluye una fecha, fuentes de la firma británica confirmaron que la nueva SUV estará en producción para 2017.

 

 

Mercedes-Maybach S-Class 2019, nuevo nivel del lujo extremo
Mercedes-Maybach S-Class 2019, nuevo nivel del lujo extremo
Mercedes-Maybach S-Class 2019
Mercedes-Maybach S-Class 2019
Mercedes-Maybach S-Class 2019
Mercedes-Maybach S-Class 2019
El Mercedes-Maybach S-Class 2019 que será presentado en el Auto Show Ginebra el mes próximo, combina la perfección de diseño e ingeniería del Mercedes-Benz S Class, con la exclusividad y el lujo de la marca Maybach.
Desde el relanzamiento al mercado en febrero de 2015, la división Mercedes-Maybach ha vendido más de 25,000 unidades en todo el mundo – principalmente en China, Rusia y Estados Unidos -, y durante el ejercicio de 2017, uno de cada 10 ejemplares Mercedes-Benz S-Class, ha sido un Mercedes-Maybach.
Ahora, el modelo de más alta gama de la marca alemana presenta una imagen aún más exclusiva con una nueva parrilla, pintura exterior opcional de dos tonos y combinaciones únicas de colores en el interior, que aseguran una presencia aún más distinguida.
La nueva interpretación de la parrilla del Mercedes-Maybach, con sus finos perfiles verticales, acentúa la imagen del frontal y está inspirada en un traje de raya diplomática.

Esta parrilla fue presentada por primera vez en el Vision Mercedes-Maybach 6, el exclusivo prototipo de coupé que en 2016 causó sensación entre los aficionados y especialistas de la marca en todo el mundo, cuando debutó en el Pebble Beach Concours d´Elegance.

La pintura exterior bicolor también es un tema recurrente en el Mercedes-Maybach. En el futuro, los clientes podrán elegir opcionalmente entre nueve combinaciones cromáticas diferentes.
Otra opción nueva que estará disponible para todos los colores oscuros de la carrocería es la doble capa de esmalte transparente.
Esta doble capa otorga un acabado muy brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial. La segunda capa de esmalte transparente, que se aplica después de un lijado intermedio, se realiza en la Maybach Manufaktur mediante un elaborado proceso artesanal en el que trabajan pintores especializados.
La imagen exterior del modelo cumbre se completa con nuevos rines de lujo de 20 pulgadas en diseño multirradio. Adicionalmente se ofrecen para el Mercedes-Maybach tres exclusivos modelos de  20 pulgadas, entre ellas el rin de 20 orificios que forma parte del elenco de equipos del Mercedes-Maybach S Cabrio.

Interior del Mercedes-Maybach S-Class 2019

Para el interior se ofrecen dos nuevas y exclusivas combinaciones de colores: marrón armañac/negro y beige sabana/negro. Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino. Otra novedad que incluye la oferta son los elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.
 Con una longitud de 5.462 mm y 3.365 mm de distancia entre los ejes, el Mercedes-Maybach S-Class 2019, ofrece 20 cm más que el sedán Mercedes-Benz S Class de más extensión.
Este aumento redunda en un mayor confort para los ocupantes de las plazas traseras, que disfrutan también de los asientos Executive instalados de serie en el lado derecho e izquierdo y de otros detalles exclusivos, como el innovador sistema de amplificación de voz.
El estreno mundial el Mercedes-Maybach S-Class 2019 tendrá lugar en el Auto Show Ginebra del 6 al 18 de marzo y se tiene previsto que las primeras entregas empiecen a partir de abril.

Ficha técnica, Mercedes-Maybach S-Class 2019

Mercedes-Maybach S-Class 2019 –  S 560, S 560 4MATIC,  S 650
N° de cilindros -V8 y V 12
Cilindrada: 3.982 L – 3.982  L y 5.980 L
Potencia nominal: 469,  469, y 630 caballos de fuerza
Aceleración 0 – 60 millas por hora: 4,9 – 4,9 – 4,7 segundos

MINI Connected 2018
MINI Connected 2018
MINI Connected 2018

El sistema MINI Connected 2018, estará disponible en todos los modelos de la marca británica con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada, lo que marca el comienzo de una nueva era de la conectividad en 43 mercados de todo el mundo.

La nueva generación MINI Connected 2018, disponible a partir de marzo, será demostrada en el Auto Show Ginebra 2018, previo a su salida al mercado.

Con esta tecnología, los conductores de los vehículos MINI tendrán a su disposición un mundo digital de servicios personalizados que facilitarán aún más la planificación y la movilidad diaria y así harán posible la completa integración del MINI en sus vidas digitales.

Los primeros modelos disponibles con MINI Connected 2018 son el nuevo MINI 3 puertas, el modelo 5 puertas y el nuevo MINI Cabrio.

Esto significa que a las características existentes, como la llamada de emergencia inteligente y TeleServices, se sumarán el Asistente Personal, el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y MINI Online.

MINI Connected 2018

MINI Connected 2018, nueva era de la conectividad global

La actualización anuncia la llegada de lo más avanzado de los servicios digitales a los modelos MINI, entre los que figuran la notificación de hora de salida (mensajes que ayudan a salir con puntualidad), Send to Car (para importar destinos al auto desde un smartphone) y Servicios Remotos (por ejemplo, para cerrar las puertas de forma remota); y en los modelos MINI eléctricos: carga de la batería con horario, búsqueda de puntos de carga e indicación del estado de eficiencia personal.

El nuevo Asistente Personal MINI representa una excelente ayuda durante el desplazamiento, ya que es posible ponerse en contacto por teléfono con el Asistente a cualquier hora del día para obtener información y direcciones, buscar conexiones y recibir consejos prácticos.

Las funciones de conectividad de MINI se completan con Apple CarPlay, ya disponible en la gama de modelos.

Los nuevos servicios MINI Connected se ofrecerán en una selección de tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus.

MINI Connected 2018
MINI Connected 2018

Cuando se emplee con la aplicación MINI Connected en un smartphone, permitirá el acceso a una serie de servicios digitales tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Esto convierte a MINI en el primer fabricante de autos del segmento de compactos de luho que proporciona un amplio espectro de servicios digitales.

La cartera MINI Connected 2018 se ampliará a los siguientes 43 países a partir de marzo: Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Macao, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, República Checa, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos.

MINI Connected 2018

Mercedes-AMG GT Sedan
Mercedes-AMG GT Sedan
Mercedes-AMG GT Sedan

Mercedes-Benz publicó las primeras fotos del Mercedes-AMG GT Sedan, que debutará en el Auto Show Ginebra para unirse a la familia más potente de autos deportivos de alto desempeño.

Las imágenes fueron tomadas durante los últimos Test Drives realizado en carreteras públicas alrededor del mundo para final los últimos detalles previo a su presentación del modelo más reciente producido por el fabricante de Affalterbach.

La división Mercedes-AMG está celebrando su 50 aniversario y para celebrar la ocasión amplió y mejoró la familia AMG GT 2018, el modelo de más alto desempeño que para 2018 incluye la adición del Mercedes-AMG GT C Coupe y el de máxima potencia, el Mercedes-AMG GT R Coupe, además de mejorar detalles técnicos de las versiones Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG GT S Coupe.

Además se agregaron para 2018 las dos variantes convertibles, el Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster.

Mercedes-AMG GT Sedan, debut en el Auto Show Ginebra

Mercedes-AMG GT Sedan
Mercedes-AMG GT Sedan

El primer vistazo a este nuevo modelo lo tuvimos el año pasado en el mismo Auto Show de Ginebra bajo el nombre de Mercedes-AMG GT Concept, un coupé de cuatro puertas, con diseño avanzado y ADN 100% con motor híbrido.

Según los datos presentados hace un año, el Mercedes-AMG GT sedán tendrá un tren propulsor híbrido con potencia de hasta 800 caballos fe fuerza, con la combinación del motor V8 Biturbo de 4.o litros y el sistema híbrido con tecnología EQ Power+.

Mercedes-AMG dijo en ese momento que con este tren motor, el Mercedes-AMG GT Concept es capaz de acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de tres segundos, pero lo más probable es que el modelo de producción no llegue a cifras tan impresionantes.

Desde la presentación de 2017, Mercedes-AMG dejó claro que el nuevo modelo de la familia Mercedes-AMG GT tiene como principal objetivo competir con el nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, que combina un motor V8 de cuatro litros con otro motor eléctrico, que le proporcionará una potencia conjunta de 680 caballos de fuerza (500 kW) y 626 libras de torsión por pie lineal, convirtiéndolo en uno de los vehículos más potentes jamás producidos por el marca de Stuttgart.

Mercedes-AMG GT Sedan
Mercedes-AMG GT Sedan

En el caso del Mercedes-AMG GT Concetp, el conjunto motopropulsor presentado en Ginebra en 2017 envía la potencia a las cuatro ruedas, gracias al sistema de tracción integral, en el cual el motor eléctrico está montado en el eje posterior. Adicionalmente, este deportivo híbrido puede circular sólo con el motor V8, o en forma completamente ecológica, impulsándose sólo con su motor eléctrico.

Parte de esta tecnología es heredada de la experiencia de Mercedes-Benz en la Fórmula 1, en combinación con la incorporación de unidades ópticas de gran tamaño, así como diversos elementos de fibra de carbono, encaminados a reducir el peso total.

El prototipo tenían una poderosa imagen con ruedas de 22 pulgadas de diámetro y el escape colocado en posición central y las cámaras con visión posterior que sustituyen a los espejos laterales.

Tendremos que esperar un par de semanas para ver el modelo de producción en el Auto Show Ginebra 2018.

Hyundai Kona Electric
Hyundai Kona Electric

El Hyundai Kona Electric, que tendrá su debut en el Auto Show Ginebra 2018 el mes próximo, tendrá un rango de independencia de hasta 292 millas, según los primeros datos revelados antes de su presentación.

De acuerdo a la información adelantada por Hyundai, el Kona Electric se ofrecerá en dos versiones con uno de los motores eléctricos más potentes del mercado y una amplia gama de funciones de conectividad, así como tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción.

Con esta combinación, Hyundai fusiona las dos tendencias más populares en el mercado: la eco-movilidad y el estilo SUV.

El rango de independencia por carga de batería anunciado por Hyundai se basa en el protocolo WLTP (Worldwide Light Vehicles Test Procedures), en el que el Chevrolet Bolt EV tiene un rango oficial de 240 millas, contra 238 millas según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA).

Por lo tanto, el Kona Electric tiene el potencial de convertirse en el vehículo eléctrico con más rango fuera de la línea de productos Tesla, incluyendo el esperado Tesla Model 3, que según la EPA tiene un rango de 310 millas por carga de batería para el modelo Long-Range. El Tesla Model S 100D alcanza hasta 335 millas.

Hyundai ya tiene un modelo eléctrico en su gama de modelos, el Hyundai Ioniq Electric, con un rango de solo 124 millas, menos de ella mitad de lo que promete el Kona Electric.

Hyundai Motor está a la vanguardia de la movilidad ecológica, ya que ofrece la gama más amplia de propulsores alternativos desde que lanzó el Hyundai Tucson Fuel Cell. Además cuenta con la gana de modelos IONIQ que se ofrece con tres sistemas de propulsión eléctrica.

Se espera que el Hyundai Kona Electric salga a la venta primero en Corea del Sur, luego en Europa este verano y más adelante en Estados Unidos.

Hyundai ofrecerá más detalles sobe su nuevo SUV 100% eléctrico en el Auto Show Ginebra 2018.

Hyundai Kona Electric, debut en el Auto Show Ginebra 2018

Hyundai Santa Fe 2019, anticipo al debut en el Auto Show Ginebra
Hyundai Santa Fe 2019
Hyundai Santa Fe 2019

La totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2019, que tendrá su debut en el Auto Show Ginebra, fue revelada parcialmente con la publicación de las primeras fotos.

La cuarta generación de la Hyundai Santa Fe refleja la gran herencia de la gama de SUVs de la marca coreana y continúa su historia de éxito mundial, con un diseño moderno y una larga lista de mejoras en todos sus aspectos.

La Hyundai Santa Fe 2019 tiene una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros gemelos y la parrilla en cascada, el lenguaje de identidad de la familia de SUV de Hyundai.

El diseño exterior se caracteriza por un aspecto amplio y potente y una gran apariencia audaz. Cuenta con líneas refinadas que refuerzan el vehículo en la parte superior.

En la cabina, la nueva Hyundai Santa Fe 2019 combina materiales de la más alta calidad con un diseño horizontal y espacioso, para ofrecer una mejor visibilidad al conductor y todos los pasajeros.

Sus dimensiones exteriores hacen que parezca aún más imponente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre los ejes más larga, proporcionando más comodidad para sus pasajeros.

Hyundai Santa Fe 2019
Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai Santa Fe 2019, tecnología de seguridad

Para Hyundai el bienestar del cliente es muy importante y ofrece las mejores tecnologías de seguridad de su clase.

Como parte de su tecnología SmartSense, la Hyundai Santa Fe 2019 ofrece un gran paquete que incluye lo más avanzado de las tecnologías de seguridad activa incorporando la tecnología más avanzada.

Una de las novedades que incorpora este modelo es la alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert). Otra de las novedades que destaca es el Safe Exist Assist, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano.

El resto de detalles de la Hyundai Santa Fe 2019 se darán a conocer en el estreno mundial en el Auto Show Ginebra en marzo.

Auto Show Ginebra 2018
Auto Show Ginebra 2018
Auto Show Ginebra 2018

La lista todos los debuts Auto Show Ginebra 2018 de la A la Z incluye lo que sabemos hasta ahora sobre el primer gran show europeo de la temporada.

Aunque todavía falta casi un mes para los días de prensa de Auto Show Ginebra 2018, ya tenemos prácticamente toda la información adelantada de lo que veremos este año y, a menos de que haya una gran sorpresa, será una edición más bien discreta.

Mercedes-Benz, por ejemplo adelantó sus principales debuts del 2018 para el Show CES Las Vegas 2018 y para el Auto Show Detroit, donde tuvo lugar el espectacular debut de la nueva generación de la legendaria G Class.

Además, la marca alemana tendrá la presentación de la nueva A Class en Amsterdam, Holanda, una semana antes del Auto Show Ginebra.

El resto de los debuts ya han sido adelantados en presentaciones por separado o en forma digital.

Sin embargo, el principal atractivo de Ginebra será como todos los años, la exhibición de modelos de las diferentes marcas de tuning, que modifican los autos de producción al gusto de los clientes más extravagantes del mundo.

A continuación …

Auto Show Ginebra 2018, todos los debuts de la A la Z

Auto Show Ginebra 2018
Auto Show Ginebra 2018

Audi  – Nueva generación del sedán A6 y la SUV 100% eléctrica E-Tron.

BentleyBentley Bentayga con motor V8 y una versión Plug-In Hybrid.

BMW – BMW 2 Series Active Tourer y presentación de las SUVs X2,X3 y X4.

Citroen – Rediseño del C4 Cactus.

Ferrari – Ferrari 488 Speciale y una versión Speciale/GTO.

FIAT – Tipo Sport A.

FORD – Debut europeo de la nueva Ford Edge.

Hyundai – Debut europeo de la Kona EV y la nueva generación de la SUV Santa Fe.

Jaguar – Versión de producción de la SUV i-Pace.

JEEP – Debut europeo de la nueva Jeep Wrangler.

KIA – Rio GT-Line y la 3ra. generación del Ceed.

Land Rover – Range Rover SV Coupe, versión 70 aniversario.

Lexus – Una nueva SUV compacta, quizá la evolución del UX Concept.

McLAREN – Debut europeo de l P15 Senna Extreme Ultimate Series

Mercedes-Benz – Nueva A Class.

MINI – Versiones hatchback y convertible versiones Nip.

MORGAN – Aero GT.

RIMAC – Prototipo 100% eléctrico

SEAT – Ateca Cupra.

SKODA – Rediseño de medio ciclo del Fabia.

VOLVO – Primer vistazo del nuevo sedán V60.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter