Lo Nuevo en Autos – Autoproyecto http://autoproyecto.com autoproyecto, noticias automotriz, carros, vehiculos, motos, viajes, convertible, deportivos,Honda, toyota, bmw, jeep, ford, Nissan, dodge, Cadillac, audi, acura, Ferrari, lexus, Suzuki, auto, Lamborghini, Porsche, mazda, Saturn, Pontiac, Chevrolet, gmc, autos, Mitsubishi, Lincoln, hummer, Volkswagen, mini, Chrysler, Hyundai, saab, motor, Mercedes benz, carros, land rover, infiniti Wed, 29 Mar 2017 05:09:57 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.3 Los 5 modos de manejo del Ford GT http://autoproyecto.com/2017/03/los-5-modos-de-manejo-del-ford-gt.html http://autoproyecto.com/2017/03/los-5-modos-de-manejo-del-ford-gt.html#respond Wed, 29 Mar 2017 05:09:57 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82241

Los 5 modos de manejo del Ford GT El simple movimiento de una perilla en el volante inspirado de Fórmula 1, accionará uno de los 5 modos de manejo del Ford GT. Pero más que simplemente producir más ruido al abrir las válvulas de escape o hacer los cambios más rápidos, el auto se transforma para ofrecer la mejor experiencia de manejo conforme a la situación. Cada modo de manejo está específicamente sintonizado para un ambiente de manejo diferente. Moverse de puesta a punto  cambia los elementos mecánicos, electrónicos, y aerodinámicos, además que modifica el tablero para que el display sea único y específico para el modo seleccionado. El nuevo Ford GT además tiene un sistema avanzado de lanzamiento que es preciso pero fácil de usar y que ofrece tracción óptima para el arranque perfecto en cada ocasión. Usarlo es tan fácil como presionar el botón LC, pisar el freno, pisar el acelerador a fondo, y cuando el tablero encienda la leyenda LC en verde soltar el freno. Los 5 modos de manejo del Ford GT Para un manejo que consideres de diario está el modo Normal de conducción. La distancia al suelo es de 120 milímetros, mientras que el motor y la caja están calibrados para un manejo estándar. La aerodinámica activa se desactiva aunque el alerón trasero se levanta a las 91 mph y se repliega a las 80 mph. Éste último también puede funcionar como freno de aire en caso de que se aplique una frenada extrema. Todo se mantiene igual en el modo Wet con excepción del control de calibración del acelerador. Éste limita la inducción de deslizarse y patinarse al manejar en elementos potencialmente peligrosos. Los modos Wet y Normal cuentan con un modo de comfort de suspensión que la suaviza para terrenos rugosos. Al activar el modo Sport se ofrece una calibración más responsiva del acelerador y así contar con una mejor disposición del V6 de 3.5 litros y eliminar el turbo-lag al mantener las turbinas girando. El sistema de estabilidad AdvanceTrac puede ser ajustado por el conductor en tres modos diferentes. El auto permite más desliz, derrape, y sobreviraje para mayor diversión en la pista. Aunque el modo Sport se puede utilizar en pista, el modo Track es el cual está optimizado estrictamente para condiciones de carrera. Con el auto en neutral, se selecciona el modo y la suspensión reduje la distancia al suelo a 50 milímetros. El alerón se despliega y las compuertas en el paragolpes trasero se cierran para ofrecer la mayor cantidad de carga aerodinámica. El último de los 5 modos de manejo del Ford GT es el VMax, el cual se acciona de igual manera que el modo Track, y también mantiene una distancia al piso de 50 mm. La diferencia es que todos los elementos aerodinámicos se posicionan para ofrecer la menor resistencia al aire y permitir que el auto alcance su máxima velocidad.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/los-5-modos-de-manejo-del-ford-gt.html/feed 0 Autoproyecto
Autonomous Vehicle for All, un paso más hacia el futuro http://autoproyecto.com/2017/03/autonomous-vehicle-for-all.html http://autoproyecto.com/2017/03/autonomous-vehicle-for-all.html#respond Tue, 28 Mar 2017 23:54:35 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82242 Autonomous Vehicle for All

El programa Autonomous Vehicle for All (AVA) presentado en el Auto Show Ginebra 2017, agrupa una amplia gama de funciones que van a ir progresivamente hacia la delegación parcial y luego total de la conducción del vehículo, siempre que el conductor lo desee. Esa es la visión del Grupo PSA; convertir el vehículo de conducción autónoma en algo accesible al mayor número de usuarios, proponiendo vehículos que faciliten el día a día, permitan disfrutar de tiempo a bordo y todo ello con cada vez mayor seguridad para los pasajeros, otros autos y la infraestructura por donde circulan. El Grupo PSA está trabajando para desarrollar el programa AVA en los vehículos de sus marcas Peugeot, Citroën, DS y ahora con Opel, que adquirió recientemente de General Motors. Los vehículos de demostración probados por los automovilistas están equipados con funciones de Nivel 3 “Eyes Off” y 4 "Mind Off”, son la plataforma para lo que se espera sea un auto completamente autónomo disponible a partir de 2020. En la actualidad, ya hay funciones de ayuda a la conducción resultantes del programa AVA disponibles en varios modelos, como Peugeot 208, 308, 2008, Traveller, y el nuevo Peugeot 3008, Citroën C4 Picasso, C3 y Spacetourer en Europa; Peugeot 4008 y Citroën C6 en China.

Autonomous Vehicle for All

Autonomous Vehicle for All, paso a paso

A continuación el detalle de cada uno de los niveles de conducción autónoma, según la normativa internacional: Nivel 1:
  • El vehículo se adapta a la velocidad del que lo precede, mantiene una distancia de seguridad y es capaz de detenerse automáticamente gracias al “Regulador de Velocidad con Función Stop”.
  • El vehículo alerta al conductor en caso de riesgo de colisión gracias a la “Alerta de Riesgo de Colisión”; en caso de necesidad el vehículo puede automáticamente activar el freno gracias al “Frenado Automático de Emergencia”.
  • El vehículo vuelve de nuevo automáticamente a su carril en caso de deriva gracias a la “Alerta de Cambio Involuntario de Carril”.
  • El vehículo detecta un espacio de estacionamiento según sus dimensiones y controla el sistema de dirección para aparcar gracias al “Park Assist”.
  • Desde 2018, las funciones de conducción automatizadas “bajo vigilancia del conductor” constituirán la 2ª etapa del programa AVA “Autonomous Vehicle for All”.
Algunas de estas funciones de Nivel 2 se incluirán en el DS 7 CROSSBACK:
  • El propio vehículo administra su velocidad y controla su trayectoria.El “Connected Pilot” propone así una asistencia completa en vías rápidas.
  • El vehículo se aparca completamente solo sin que el conductor tenga que intervenir gracias al “Park Pilot”.
  • El equipamiento del vehículo permite identificar los obstáculos para garantizar una visibilidad nocturna aumentada en la carretera, gracias al “Night Visión”.
  • Una cámara dentro del vehículo vela por la concentración del conductor gracias al “Driver Attention Monitoring”.
A partir de 2020, las funciones de conducción autónoma “hands off” y más adelante de Nivel 3 “Eyes off” permitirán delegar enteramente la conducción al vehículo. El Grupo PSA fue el primero en probar el auto de conducción autónoma en carreteras abiertas en Francia en julio de 2015 y en España en noviembre del mismo año. El Grupo PSA también fue el primero en realizar pruebas con personas llamadas “no expertas” al volante en marzo de 2017.Estas pruebas comenzaron a principios de este mes y continuarán hasta junio de 2017 con el público en general. Hasta ahora, se han recorrido más de 75,000 millas (120,000 kilómetros) en modo autónomo (Niveles 2, 3 y 4) en las vías rápidas europeas. En total, el Grupo PSA y sus socios están trabajando con 15 prototipos en los diferentes niveles de conducción autónoma.  
]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/autonomous-vehicle-for-all.html/feed 0 Autoproyecto
Easter Jeep Safari 2017 con doble debut de prototipos MOPAR http://autoproyecto.com/2017/03/easter-jeep-safari-2017.html http://autoproyecto.com/2017/03/easter-jeep-safari-2017.html#respond Tue, 28 Mar 2017 13:55:11 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82237 Easter Jeep Safari 2017

Easter Jeep Safari 2017 El Easter Jeep Safari 2017, contará con la presentación de dos prototipos de la legendaria marca americana preparados por la división MOPAR, que servirán para celebrar la la 51ª edición del Easter Jeep Safari. El Easter Jeep Safari es un evento de nueve días en el cual los amantes de los vehículos 4X4 conducen por senderos que salen de la ciudad de Moab, Utah. La edición 2017 se llevará a cabo en Moab, Utah, del 8 al 16 de abril y contará con la presencia de vehículos conceptuales tales como el Jeep Quicksand y el Jeep Switchback. La Cámara de Comercio de Moab comenzó el Jeep Safari en 1967 con un recorrido de un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari creció en dimensiones y finalmente se amplió hasta llegar al evento de nueve días que disfrutamos actualmente. El sábado de pascua continúa marcando el cierre del evento. El año pasado, el Easter Jeep Safari coincidió con la celebración del 75 Aniversario de Jeep y contó con la presentación de una serie de siete vehículos nuevos equipados especialmente con una amplia variedad de partes y accesorios provistos por Mopar y Jeep Performance Parts, para conquistar los escabrosos senderos de Moab, Utah. Miles de aficionados al todoterreno y cientos de periodistas de todo el mundo llegaron como todos los años a Moab, Utah, para celebrar lo que fue el Jeep Safari más popular de la historia, debido a que este año se celebró la 50ª edición de este importante evento y también el 75º aniversario de la marca Jeep. La gama presentada para el Easter Jeep Safari 2016 utilizó modelos de producción y prototipos adaptados con partes de la división Mopar, es responsable del desarrollo de estas accesorios Jeep Performance Parts, la línea de piezas de alto rendimiento todoterreno producidas siguiendo las más rigurosas especificaciones. Desde el año 2002, la marca Jeep ha presentado más de 50 vehículos de conceptos en el popular Easter Jeep Safari. Mayor información e imágenes sobre estos vehículos estará disponible a finales de esta semana.  ]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/easter-jeep-safari-2017.html/feed 0 FCA US LLC
5 generaciones BMW Serie 7 con motor V12, lujo y potencia http://autoproyecto.com/2017/03/5-generaciones-bmw-serie-7.html http://autoproyecto.com/2017/03/5-generaciones-bmw-serie-7.html#respond Tue, 28 Mar 2017 13:37:57 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82205 5 generaciones BMW Serie 7 con motor V12

Las 5 generaciones BMW Serie 7 con motor V12 incluyen algunos de los mejores ejemplos de la ingeniería alemana traducida al lujo y la potencia. En 2017, la más reciente generación del BMW Serie 7 incorpora una nueva variante muy especial: el BMW M760Li xDrive, que se une a una lista de grandes sedanes de BMW con el motor de 12 cilindros que llega al mercado, precisamente, justamente cuando se cumplen 30 años de motores V12 en BMW. El propulsor V12 de la actual generación del BMW Serie 7 es de 6.6 litros BMW M Performance TwinPower Turbo que desarrolla 610 caballos de fuerza a 5,500 revoluciones por minuto, con lo que es capaz de acelerar de 0-60 millas por hora en solo 3.5 segundos, algo impresionante para un vehículo de sus dimensiones. En esta ocasión, el BMW M760Li xDrive recibe un distintivo M Performance y tan sólo está disponible para la carrocería larga del BMW Serie 7. Continúa leyendo para conocer todos los detalles ....

5 generaciones BMW Serie 7 con motor V12, lujo y potencia

Motor V12 en el BMW Serie 7 E32 (1987)

En 1987, el primer motor V12 llegaba al BMW Serie 7 E32 (segunda generación). con elementos como el control de tracción o el control electrónico de la suspensión se incorporaron como novedades así como el motor de 12 cilindros en la versión BMW 750i. Gracias a su increíble rendimiento, a su cilindrada de 5.0 litros y a sus 300 CV de potencia máxima, el BMW 750i E32 era capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 7.2 segundos. El motor, de código M70, no sólo fue el primer bloque de 12 cilindros de BMW, sino que además fue el primer V12 fabricado en Alemania desde la II Guerra Mundial. Destacaba por el control electrónico del acelerador y una distribución por cadena. La evolución del M70 dio lugar al S70 de competición que ganó las 24 Horas de Le Mans de 1999.

Motor V12 en el BMW Serie 7 E38 (1994)

La tercera generación del BMW Serie 7 incorporó una nueva versión V12 para el BMW 750i. En esta ocasión, el bloque, de código M73, disponía de 5.3 litros de cilindrada y una potencia máxima de 326 caballos de fuerza. Gracias a la propia evolución del BMW Serie 7 y a las mejoras en el rendimiento del bloque, el BMW 750i fue capaz de mejorar la marca de aceleración en 0,8 segundos. En concreto, el BMW 750i de tercera generación aceleraba en 6,2 segundos de 0 a 60 millas por hora. Además, el propulsor fue galardonado con el premio al Mejor Motor del Año en la categoría ‘Superior a 4.0 litros de cilindrada’ en 1999.

Motor V12 en el BMW Serie 7 E65 (2003)

La cuarta generación del BMW Serie 7 estrenó un nuevo motor V12 en el año 2003 y una nueva nomenclatura. Ahora, el BMW Serie 7 de 12 cilindros pasaba a denominarse BMW 760i. Tecnológicamente hubo un salto importante para el propulsor de código interno N73, gracias a la incorporación de la inyección directa de combustible y el sistema VALVETRONIC de apertura de válvulas por primera vez en un motor V12. Su cilindrada aumentaba hasta los 6.0 litros y desarrollaba 445 caballos de fuerza, con lo que el BMW 760i era capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.3 segundos.

Motor V12 en el BMW Serie 7 F01 (2009)

La penúltima generación del BMW Serie 7 estrenó un propulsor V12 (N74) que por primera vez usaba tecnología BMW TwinPower Turbo. Una vez más, la nomenclatura del coche era BMW 760i y gracias a la tecnología moderna y a la potencia superlativa de 544 caballos de fuerza , el nuevo integrante de la familia era capaz de acelerar en 4,4 segundos de 0 a 60 millas por hora.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/5-generaciones-bmw-serie-7.html/feed 0 Autoproyecto
Test Drive Hyundai en el legendario Nürburgring http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-hyundai-en-el-legendario-nurburgring.html http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-hyundai-en-el-legendario-nurburgring.html#respond Tue, 28 Mar 2017 12:58:58 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82204 Test Drive Hyundai en el legendario Nürburgring

El Test Drive Hyundai en el legendario circuito alemán de Nürburgring, sirvió para completar 480 vueltas con la nueva generación del Hyundai Elantra (Hyundai i30),  que equivalen a 113.500 millas (180,000 kilómetros) de uso por un cliente. Se puede decir que el Hyundai Elantra de nueva generación es un coche completamente europeo, ya que fue diseñado y desarrollado en el centro de diseño e ingeniería de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania, y se fabrica en la moderna planta de Nošovice, República Checa, que tiene capacidad para producir 1,500 unidades al día. El centro de pruebas de Hyundai en Nürburgring, inaugurado en 2013, ya acumula más 20,000 vueltas de experiencia al “infierno verde” y gracias al intenso trabajo de desarrollo realizado en Nürburgring, la Nueva Generación Hyundai Elantraa ( i30) goza de un comportamiento envidiable. Entre ambos procesos, decenas de prototipos del nuevo Hyundai i30 de Nueva Generación han sido testados en las más duras condiciones para comprobar su durabilidad, y dotar al nuevo modelo de comportamiento dinámico y eficaz, orientado al gusto europeo. Numerosos escenarios han sido testigos de estos intensos Test Drives, evaluación y mejora, en las condiciones invernales más frías de Suecia y en las más cálidas del sur de España, en carreteras llanas a nivel de mar y en escarpados tramos de los Alpes. Pero las pruebas más intensivas se han realizado en el circuito de carreras más exigente del mundo, el famoso Nürburgring Nordschleife, donde Hyundai dispone de un impresionante centro de pruebas.

Test Drive Hyundai en el mejor centro de pruebas

Con un trazado 13 millas (20,8 kilómetros), con 73 curvas - 33 a izquierdas y 40 a derechas- y un desnivel de 984 pies (300 metros), el “infierno verde” es el mejor recorrido del mundo para llevar al límite la fiabilidad y rendimiento de un vehículo, por su combinación de todo tipo de curvas, baches, rasantes, subidas, bajadas, asfaltos… y sus duras condiciones climáticas. Por ese motivo, Hyundai inauguró allí en 2013 su mayor centro de pruebas, en un edificio de cuatro plantas con 38,986.88 pies cuadrados (3.622 m2) de oficinas y talleres. "El centro de pruebas en el circuito de Nürburgring ha aumentado nuestra capacidad de análisis, aportando beneficios directos a nuestros clientes en términos de calidad y rendimiento de los vehículos que producimos", dijo Axel Honisch, Gerente General del centro técnico de Hyundai Motor Europe. "Este centro nos permite probar la fiabilidad y la capacidad de conducción de nuestros vehículos de una forma rápida y precisa.

Proceso de trabajo metódico

El centro de Nürburgring sirve de banco de pruebas a los departamentos de transmisiones y diseño, y a la división de evaluación del Centro de Diseño e Ingeniería de Hyundai en Rüsselsheim. En el mítico trazado alemán se comprueba la durabilidad de todos los componentes mecánicos; y también la dirección, la afinación de la suspensión, la calidad de rodadura, el comportamiento dinámico, las relaciones de la caja de cambios y la afinación de los sistemas electrónicos del motor y el chasis. El flujo de información es constante, entre los centros de Nürburgring y Rüsselsheim, y de ambos con el centro de Investigación y Desarrollo (I + D) de Hyundai en Namyang. Como las instalaciones de Nürburgring están situadas al lado de la pista, los ingenieros pueden realizar ajustes y modificaciones sobre los vehículos casi de manera simultánea con las pruebas que van realizando sus pilotos. Las jornadas de evaluación son agotadoras para ingenieros, pilotos y vehículos. El proceso de trabajo normal suele comenzar por el montaje en varias unidades prototipo de los componentes y ajustes a probar. Los pilotos las prueban en la pista y, de vuelta al centro, transmiten a los ingenieros sus sensaciones al volante en función de parámetros preestablecidos. Los ingenieros también “escuchan” al coche, tras descargar todos los datos recopilados por multitud de sensores instalados en diversas partes del vehículo. Se trata de recolectar la mayor capacidad de información posible a través de un sofisticado sistema de adquisición de datos, idéntico a los que se emplean en competición. Velocidades, temperaturas, esfuerzos, aceleraciones… todo queda registrado. Toda esa información es enviada a Rüsselsheim y Namyang, donde se analiza en profundidad y sirve para desarrollar nuevos componentes, ajustes y calibraciones; que se montan en una nueva unidad y vuelven a testarse en la pista. El proceso no se detiene hasta que no se alcanza el objetivo perseguido. Todas las pruebas en pista son realizadas por pilotos de la casa, con una amplia experiencia en el desarrollo de vehículos, pero Hyundai también recurre a consultores externos como Dirk Schoysman, piloto con más de un millón de kilómetros de pruebas sobre prototipos y que conoce cada bache de Nürburgring. Este cruce de información y opiniones enriquece el proceso de desarrollo con nuevos puntos de vista. Normalmente, se recorren 600 kilómetros al día de pruebas. Y cada vuelta al circuito se realiza, como mínimo, al 90% de la capacidad del coche, con un tiempo por vuelta objetivo que no se debe superar. Desde la apertura del centro de Nürburgring, Hyundai Motor ha probado 40 coches en este escenario, que han recorrido más de 20.000 vueltas al circuito. En total, se han hecho 416.000 kilómetros de pruebas, lo que equivale a 7,6 millones de kilómetros de uso por los clientes. Y estas cifras siguen aumentando cada día.

El resultado: el mejor Hyundai Elantea de la historia

El nuevo Hyundai i30 se beneficia de toda esta experiencia, y de lo aprendido en el desarrollo de la anterior generación de este modelo, que ya se realizó en este circuito. Con el anterior modelo incluso se desarrollaron versiones de competición para las 24 Horas de Nürburgring. La Nueva Generación Hyundai i30 ha completado 480 vueltas al Nordschleife, en las que se han realizado pruebas de fiabilidad aceleradas y para definir su comportamiento dinámico. Cada vuelta en esta pista equivale a 237 millas (380 kilómetros) de uso normal, por lo que se ha recorrido el equivalente a 180.000 kilómetros. Por ejemplo, el nuevo motor TGDI de 1,4 litros fue probado al 95% de su capacidad durante 10.000 km, equivalentes a más de 93,500 millas (150,000 kilómetros) de uso normal en vías públicas. Todos los componentes mecánicos del nuevo modelo han sido testados a fondo en el “infierno verde”, demostrando su extraordinaria durabilidad. En cuanto a los frenos, el nuevo equipo con grandes discos delanteros de 288 milímetros demostró en Nürburgring su tremenda eficacia y resistencia a la fatiga. A la hora de definir el carácter de la Nueva Generación Hyundai i30, se partió de la premisa básica que todo automóvil Hyundai debe cumplir: dotarlo de un comportamiento seguro, sano y natural, independientemente de las actuaciones de las ayudas electrónicas. De esta forma, primero se trabajó en el desarrollo y afinación de todos los componentes mecánicos del chasis, para que el i30 se comporte de un modo sano sin ayudas electrónicas. Una vez conseguido este objetivo, se continúa el desarrollo y afinación del control de estabilidad y otras ayudas electrónicas; en el propio circuito y en pistas deslizantes específicas. Los ingenieros de desarrollo buscaron dotar a este modelo de un comportamiento ágil y natural, para que el conductor se sienta plenamente conectado con su coche.

Potencia y eficiencia

El resultado es un automóvil con una dirección precisa, natural y conectada; un manejo ágil, sensible y predecible; y una conducción dinámica, sin comprometer la comodidad y con un buen control de la carrocería. El punto de partida era excelente, porque el Hyundai Elante - i30 de Nueva Generación dispone de una carrocería 61.72 libras (28 kilos) más ligera y 22% más rígida que la de su predecesor, además de un nuevo chasis diseñado para aunar conducción dinámica y comodidad. Un elemento que contribuye a conseguir este objetivo es la nueva suspensión trasera multibrazo con brazo inferior doble y amortiguadores de alto rendimiento. En Nürburgring se trabajó mucho en el ajuste de sus geometrías (caídas, avances y convergencias) para mejorar la manejabilidad y precisión del vehículo. En comparación con su predecesor, la dirección es 10% más directa y la respuesta del vehículo a las órdenes del conductor es 15 milisegundos más rápida. Además, se ha conseguido un tacto más preciso, lineal y natural. El resultado de todo este trabajo es otro objetivo cumplido por parte de Hyundai, porque la Nueva Generación del Elanta - i30 goza del comportamiento dinámico, el tacto de conducción y la seguridad de marcha que los ingenieros buscaban en las fases iniciales de desarrollo de este modelo.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-hyundai-en-el-legendario-nurburgring.html/feed 0 Autoproyecto
Land Rover Discovery 2018, Elegancia En Movimiento http://autoproyecto.com/2017/03/land-rover-discovery-2018.html http://autoproyecto.com/2017/03/land-rover-discovery-2018.html#respond Tue, 28 Mar 2017 00:01:09 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82187 Land Rover Discovery 2018

Land Rover Discovery 2018 rememora el diseño clásico que ha caracteriza a la marca británica desde sus inicios. Ofrece la típica capacidad todo-terreno, acentuada por materiales de la más alta calidad, todo ello, en un paquete que destila buen gusto y clase. Este SUV premium fue develado en la pasada edición del Auto Show de París y lo primero que llamó la atención fue su notable deferencia, en comparación con el modelo anterior. Es evidente que su diseño está inspirado en el Discovery concept, presentado en el New York Auto Show de 2014. Presume rasgos suaves y una línea de toldo muy elegante.

Land Rover Discovery 2018, más ligero

Land Rover Discovery 2018 Otra de las características a destacar de Land Rover Discovery 2018 es que su construcción se basa en una nueva plataforma de aluminio, que le permite ahorrar 1,000 libras de peso total, en comparación con la generación precedente. Adicionalmente, este SUV premium cuenta con una altura al piso de 11.1 pulgadas. Su control dinámico de estabilidad le permite transitar por cualquier terreno. Bajo el capó de Land Rover Discovery 2018 encontramos un bloque Si6 V6 3.0 litros supercargado que desarrolla 340 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque. Este impulsor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Hablando de la capacidad de Land Rover Discovery 2018, tenemos que el sistema Terrain Response 2 y el All-Terrain Progress Control, que actúa como regulador a baja velocidad. En carretera, la suspensión neumática ajustable permite un manejo mucho más deportivo, pero sin sacrificar la comodidad. De igual forma, el nuevo sistema Advanced Tow Assist, aumenta considerablemente su capacidad de arrastre.

Interior

Land Rover Discovery 2018 A nivel interior, este SUV cuenta con espacio para siete pasajeros, con una tercera fila de asientos que fue optimizada para dar suficiente espacio a pasajeros adultos. Tanto la segunda, como la tercera fila pueden plegarse mediante interruptores localizados al frente o incluso a distancia. El departamento de infoentretenimiento consta de una pantalla de 10 pulgadas, que es el punto neurálgico del sistema InControl Touch Pro, que incluye conexión Wi-Fi hasta para ocho dispositivos, así como una aplicación que permite al propietario supervisar el vehículo a distancia. Precio Land Rover Discovery 2018: $49,990.   Land Rover Discovery 2018]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/land-rover-discovery-2018.html/feed 0 Autoproyecto
Nissan GT-R Track Edition 2017, debut en el Auto Show New York http://autoproyecto.com/2017/03/nissan-gt-r-track-edition-2017.html http://autoproyecto.com/2017/03/nissan-gt-r-track-edition-2017.html#respond Mon, 27 Mar 2017 16:30:58 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82186 Nissan GT-R Track Edition 2017

El Nissan GT-R Track Edition 2017, que completará la renovación total de la gama de modelos de más alto desempeño de la marca japonesa, tendrá su debut global en el Auto Show New York. Diseñado para entregar el mayor poder posible, el Nissan GT-R Track Edition 2018 tiene varios elementos comunes con el Nissan GT-R NISMO, y mantiene el poder de 565 caballos de fuerza del GT-R Premium (contra los 600 del GT-R NISMO). El nuevo Nissan GT-R Track Edition 2017 incluye refuerzos adhesivos y de soldadura en la carrocería para mejorar la rigidez, además de la suspensión independiente en las cuatro ruedas, neumáticos NISMO y ajustes exclusivos de la división de alta competencia de Nissan. Las ruedas son de aluminio forjado de 20 pulgadas y el paquete aerodinámica se completa con un alerón de fibra de carbono. En la cabina, el Nissan GT-R Track Edition 2017, los acabados tienen un diseño exclusivo en color rojo y negro con asientos de competencia Recaro® y una panel de instrumentos minimalista con solo 11 botones para poder controlar todos los sistemas del vehículo, junto a una pantalla táctil de 8 pulgadas. El volante multi-función lleva paletas para los cambios manuales de la transmisión.

Nissan GT-R Track Edition 2017

A pesar de sus características de manejo extremo para la pista, el Nissan Nissan GT-R Track Edition 2017, es un vehículo con alto nivel de atractivo visual y utilidad para el uso día a día. Como parte del paquete de info-entretenimiento, incluye el sistema NissanConnectSM con Navigation, acceso a aplicaciones móviles a través de los teléfonos celulares inteligentes, que permiten entre otras cosas, abrir y cerrar el auto a distancia, activar la alarma, pedir ayudar de emergencia o monitorear la ubicación del vehículo en caso de robo y acceso a SiriusXM® Radio (con subscripción adicional) y cámara de asistencia para maniobras en reversa. A primera vista se destaca la enorme parrilla con el característico estilo Nissan V-motion, que permite mayor entrada de aire para enfriar el motor, y un marco en cromado mate y nuevo diseño en el tejido interior. La tapa del motor incluye refuerzos adicionales para mejorar la estabilidad durante experiencias de manejo a alta velocidad. El uso de adhesivos de alto desempeño (además de puntos de soldadura reforzados) ayudan a mejorar la rigidez general del vehículo, junto a la suspensión ajustada con especificaciones NISMO. Al igual que el Nissan GT-R Premium, el Nissan GT-R Track Edition 2017 está equipado con el motor Twin Turbo VR38DETT V6 de 3.8 litros que genera 565 caballos de fuerza y 467 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión secuencias de doble embrague y seis cambios, con la opción del modo manual para que el conductor controle las velocidades a su gusto, sobre todo durante manejo en pista. El aceite del diferencial es del mismo nivel de los autos de competencia de la división NISSAN NISMO Motorsports. El sistema del tubo de escape de titanio y las partes específicas del tren motor son ensaladas por un Takumi - ingeniero especializado del equipo de alto desempeño de NISSAN, quien estampa su firma en cada uno de los vehículos que prepara para su entrega a los clientes. El equipo de audio Bose® con sistema Active Noise Cancellation y Active Sound Enhancement es parte del equipo estándar, así como los cristales acústicos, que ayudar a eliminar los ruidos exteriores. El Nissan GT-R Track Edition 2017se fabrica sobre la plataforma exclusiva Premium Midship, que permite el uso del sistema de tracción trasera ATTESA E-TS y el sistema de tracción en las cuatro ruedas, en la parte trasera del vehículo, lo que optimiza la distribución de peso para mejorar la experiencia de manejo extrema.

Nissan GT-R Track Edition 2017, ¿Me lo compro?

Tras las presentaciones del Nissan GT-R Premium y el Nissan GT-R NISMO, el tercer modelo de la línea saldrá a la venta este verano (bajo proceso de orden previa) con precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $127,990 en los concesionarios certificados para el programa Nissan GT-R.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/nissan-gt-r-track-edition-2017.html/feed 0 © 2017 Nissan
Dunlop GT3, sociedad de éxito con Mercedes-AMG, Audi y BMW http://autoproyecto.com/2017/03/dunlop-gt3.html http://autoproyecto.com/2017/03/dunlop-gt3.html#respond Sun, 26 Mar 2017 13:25:22 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82137 Dunlop GT3

El equipo Dunlop GT3 ha sido confirmado como socio de neumáticos de los equipos Mercedes-AMG, BMW y Audi para las carreras de larga distancia del campeonato VLN, en el legendario circuito de Nürburgring-Nordschleife. Dunlop GT3 competirá por primera vez con el Mercedes-AMG GT3 en el campeonato de larga distancia VLN, que arrancó este fin de semana, y en las 24 Horas de Nürburgring (del 25 al 28 de mayo). Los equipos de alto rendimiento de Mercedes-AMG Black Falcon y HTP Motorsport utilizarán neumáticos Dunlop en estas exigentes carreras. Dunlop y Mercedes-AMG ya han colaborado con éxito en el Nordschleife. El equipo Black Falcon ganó la carrera de 24 Horas de Nürburgring de 2013 con un Mercedes-Benz SLS AMG GT3, equipado con neumáticos Dunlop, siendo ésta la primera victoria para Mercedes-AMG en las 24 Horas. “Después de una exitosa temporada en el Nordschleife en 2016, este año estamos intensificando nuestra cooperación con Mercedes-AMG”, dijo Alexander Kühn, Director de Equipamiento Original de Dunlop Motorsport EMEA. El año pasado Dunlop y Bonk Motorsport ganaron el campeonato de larga distancia VLN con el BMW M235i, equipado con llantas Dunlop.

Audi R8 LMS de Phoenix regresa con Dunlop GT3

Al mismo tiempo, el excelente rendimiento de los neumáticos Dunlop Racing en la clase GT3 dio lugar a resultados sensacionales en 2016. El Audi R8 LMS de Phoenix Racing comenzó con dos victorias y el Ford GT del equipo Alzen marcó un nuevo récord del VLN: equipado con un neumático GT3 estándar, el nuevo récord se estableció en 7:58.558 minutos. Esta temporada, Phoenix Racing y Dunlop continúan su exitosa asociación. El equipo de la región de Eifel, cerca del circuito de Nürburgring, ha designado al altamente calificado cuarteto de pilotos, conformado por Frank Stippler, el piloto de DTM Mike Rockenfeller, Dennis Busch y Nicolaj Møller Madsen. El Audi R8 LMS del equipo también compite en las carreras del Nordschleife con Dunlop.

Dunlop Art Car: BMW M6 GT3

El equipo 'Walkenhorst Motorsport powered by Dunlop' está reintroduciendo dos BMW M6 GT3 en el circuito de carreras más exigente del mundo. Igual que en años anteriores, los aficionados pudieron elegir de nuevo un diseño para el Dunlop Art Car antes del inicio de la temporada de deportes de motor. Este año, más de 77,000 aficionados al motor participaron en la selección del diseño, entre los tres bocetos presentados por el prestigioso artista Jean Pierre Kraemer. La votación fue clara: la propuesta de diseño "Crystal Flake" recibió una clara mayoría con más de 44.000 votos. El estreno del BMW M6 GT3 Dunlop Art Car tendrá lugar en la primera carrera del VLN. Dunlop es de nuevo el socio de la Scuderia Cameron Glickenhaus. El estadounidense James Glickenhaus confía en Dunlop para los dos coches deportivos SCG003C, que son visual y técnicamente similares a un prototipo de Le Mans. Dunlop es también la elección entre numerosos equipos privados que luchan por la victoria en el Nürburgring-Nordschleife. Dunlop sigue siendo el socio técnico de BMW Motorsport y, por lo tanto, el único proveedor de neumáticos del BMW M235i Racing Cup. Además, todos los vehículos de la Copa Opel Astra, que participan en el Nordschleife en la categoría de la Copa 1, están exclusivamente equipados con neumáticos de competición Dunlop, al igual que los participantes de la "DMV GT y Touring Car Cup" (DMV GTC), DMSB Touring Car Cup (DTC Procar) y Dunlop-FHR-Cup.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/dunlop-gt3.html/feed 0 Autoproyecto
Mercedes-Benz E400 Coupé 2018, Elegancia Deportiva http://autoproyecto.com/2017/03/mercedes-benz-e400-coupe-2018.html http://autoproyecto.com/2017/03/mercedes-benz-e400-coupe-2018.html#respond Sun, 26 Mar 2017 01:10:02 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82130 Mercedes-Benz E400 Coupé 2018

Luego de su presentación en el Auto Show de Detroit 2017, el nuevo Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 llegará a los pisos de venta el próximo verano, presumiendo líneas deportivas, aderezadas por la característica elegancia de la marca alemana. Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 está impulsado por un motor V6 de 3.0 litros, con doble turbo que produce 329 caballos de fuerza y ​​354 libras-pie de torsión, que manda la potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 9 velocidades. Adicionalmente, los clientes tendrán la opción de una versión 4Matic. De acuerdo a la firma alemana, Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 tiene un poder de aceleración que lo lleva de 0 a 60 millas por hora en 5.2 segundos, en tanto que la versión equipada realiza la misma proeza en 5.5 segundos.

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018, más que una apariencia deportiva

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 Este nuevo modelo toma como base la plataforma modular de tracción trasera MRA que vimos por primera vez en el Mecedes-Benz Clase C 2015. Este auto se beneficia de una suspensión más baja, en comparación con el modelo sedán y el station wagon. No obstante, los compradores tendrán la opción de elegir una suspensión especial con amortiguadores adaptativos, para lograr un manejo mucho más deportivo. Aunque la plataforma del Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 es notoriamente más ligera, el auto en general es más grande: 4.8 pulgadas más largo, 2.9 pulgadas más ancho, 1.3 pulgadas más alto, y la distancia entre ejes es 4.4 pulgadas más larga, que el Clase E sedán.

Mayor espacio interior

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 Es un hecho que las mayores dimensiones exteriores, se traducen en un habitáculo más amplio, con una mejoría notable en las plazas posteriores, principalmente en el espacio para las piernas, altura para la cabeza y de hombros. En el interior de este coupé premium encontramos muchos detalles característicos del E-Class sedán, así como algunos guiños de la Clase S. El departamento de infoentretenimiento consta de una pantalla de 12.3 pulgadas, como equipo estándar, con la opción de equipar una pantalla de similares dimensiones para el panel de instrumentos. Un detalle singular en este aspecto es cuando se ordenan las dos pantallas, se crea lo que Mercedes-Benz ha denominado una "cabina panorámica". La pantalla IP ofrece tres estilos diferentes de instrumentos digitales: "Classic", "Sport" y "Progressive", así como los sistemas Apple Car Play y Android Auto. Otros detalles dignos de destacar son las salidas del aire acondicionado con diseño tipo turbina, así como la iluminación ambiental LED que ofrece 64 colores. Asimismo,  M-B ofrece dos tipos de acabados de madera: clara en acabados de brillo y grano natural.

Exterior que cautiva

Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 El estilo exterior del Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 es sumamente elegante, con ese toldo que presenta una elegante caída hacia la parte posterior y las ventanillas sin marco. Para este modelo estará disponible un paquete deportivo firmado por AMG que incluye defensas de diseño más agresivo, faldones laterales, así como rines y volante tomados del catálogo de AMG. El apartado de seguridad de Mercedes-Benz E400 Coupé 2018 incluye advertencia de colisión delantera con detección de peatones y frenado de emergencia, faros LED con luces altas inteligentes y limpiaparabrisas Magic Vision. La cereza del pastel es el sistema Drive Pilot que puede mantener el coche a una distancia prudente en relación al vehículo que circula adelante, controlando la dirección, los frenos y el pedal del acelerador. Este es, sin duda, una ventaja notable de conducción autónoma en un vehículo de fabricación en serie.   Mercedes-Benz E400 Coupé 2018]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/mercedes-benz-e400-coupe-2018.html/feed 0 Autoproyecto
Toyota Prius Challenge, solo para expertos en conducción autónoma http://autoproyecto.com/2017/03/toyota-prius-challenge-2017.html http://autoproyecto.com/2017/03/toyota-prius-challenge-2017.html#respond Sat, 25 Mar 2017 15:34:21 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82126 Toyota Prius Challenge

Toyota Prius Challenge El Toyota Prius Challenge 2017, que se llevó a cabo en Circuito de Sonoma, California, sirvió para la presentación del vehículo de investigación en seguridad avanzada de generación 2.0, creado por el Toyota Research Institute (TRI). El programa convocada por Toyota es el marco perfecto para emprendedores, expertos en tecnología y entusiastas de la automoción de Silicon Valley para que colaboren con el TRI. Este primer vehículo autónomo de pruebas se empleará para explorar una amplia variedad de funciones relacionadas con la conducción autónoma. El trabajo de Toyota en este campo en Estados Unidos arrancó en 2005, en su centro técnico de Ann Arbor, Michigan, donde  Toyota registró sus primeras patentes relacionadas con el vehículo autónomo en en 2006. Según un informe elaborado el pasado año por la división de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, Toyota cuenta con más patentes en este terreno que ninguna otra compañía. "Este nuevo vehículo de investigación en seguridad avanzada constituye la primera plataforma de pruebas de conducción autónoma desarrollada íntegramente por el TRI y refleja el rápido avance de nuestro programa de conducción autónoma", dijo el Presidente y CEO del TRI, Gill Pratt. El sistema tiene un fuerte componente computacional, y se centra particularmente en la visión y el aprendizaje automático. La sucesión y combinación de un conjunto de sensores de LIDAR (Light Detection and Ranging), radar y cámara, reduce la dependencia excesiva de los mapas de alta definición, en especial para sistemas que se diseñarán a corto plazo para su uso en zonas donde aún no existe ese tipo de mapas. La plataforma es la segunda generación del vehículo de investigación en seguridad avanzada que Toyota presentó al público en el Salón de la Electrónica de Consumo, Consumer Electronics Show, CES Las Vegas 2013.

Toyota Prius Challenge 2017

Se ha creado a partir de un Lexus LS 600hL de la actual generación, con interfaz de transmisión electrónica (drive-by-wire). La versión 2.0 ha sido diseñada para ser una plataforma de pruebas flexible y de aplicación inmediata, que puede actualizarse de forma continua y frecuente. El conjunto de tecnológicas se utilizarán para desarrollar las dos principales líneas de investigación del TRI: sistemas de 'Chófer' (Chauffeur) y 'Guardián' (Guardian). El primero de ellos hace referencia al sistema totalmente autónomo y desplegado permanentemente clasificado por SAE International (SAE) como de autonomía Nivel 5 no restringida y funcionamiento Nivel 4 restringido y 'geo vallado' (geo-fenced operation). Por su parte, el sistema 'Guardián' es un sistema de asistencia al conductor de alto nivel, que supervisa constantemente el entorno de conducción dentro y fuera del vehículo, preparado para alertar ante posibles peligros y para entrar en acción cuando sea necesario con el objetivo de evitar accidentes. "Básicamente, se trata de un vehículo inteligente diseñado para que se haga más inteligente con el tiempo", apunta Gill Pratt, quien añade: "Irá aprendiendo los distintos hábitos y capacidades de cada conductor, y se beneficiará de la inteligencia compartida de otros vehículos a medida que avancen las tecnologías de recogida de datos, datos compartidos y conectividad". "Creemos que es posible que el sistema 'Guardián' se pueda desplegar más rápida y ampliamente que el 'Chófer', para proporcionar funciones de asistencia al conductor de alto nivel que ayuden a mitigar las colisiones y a salvar vidas, antes incluso de lo que quepa esperar", asegura el máximo responsable de TRI. Esta nueva versión del vehículo autónomo de Toyota ha hecho su primera aparición en el Prius Challenge 2017, un evento en el que un selecto grupo de emprendedores y expertos en tecnología colaboran con el TRI, creando una comunidad en torno a temas relacionados con la movilidad, el tratamiento de datos, la inteligencia artificial y la robótica. El Toyota Research Institute es una filial de plena titularidad de Toyota Motor North America creada en 2015 y dirigida por el Dr. Gill Pratt. Tiene por objeto reforzar la estructura investigadora de Toyota, y tiene encomendados cuatro mandatos iniciales: 1) Mejorar la seguridad de los automóviles. 2) Aumentar el acceso a los vehículos de quienes de otro modo no podrían conducir 3) Traducir la experiencia de Toyota en la creación de productos para la movilidad exterior en productos para la movilidad interior 4) Acelerar el desarrollo científico aplicando técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. El TRI tiene previsto alcanzar una plantilla de unos 250 empleados y tiene su sede en Estados Unidos, con oficinas en el Stanford Research Park, en Palo Alto, California (TRI-PAL); en Kendall Square en Cambridge, Massachusetts (TRI-CAM), y en Ann Arbor, Michigan, cerca del campus de la Universidad de Michigan (TRI-ANN) www.tri.global]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/toyota-prius-challenge-2017.html/feed 0 Autoproyecto
Porsche 2018, más potencia, tecnología, conectividad y colores http://autoproyecto.com/2017/03/porsche-2018.html http://autoproyecto.com/2017/03/porsche-2018.html#respond Sat, 25 Mar 2017 14:42:29 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82116 Porsche 2018

Porsche 2018 La gama de modelos Porsche 2018 incluirá un importante incremento de opciones: junto a un amplio abanico de variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus vehículos, así como alternativas para servicios de conectividad, a través de Porsche Connect. Además, ahora se ofrece un kit para solicitar como equipamiento especial - no forma parte de las opciones de fábrica-, en todas las variantes del Porsche 911 S, que podrá tener 30 caballos de fuerza extra. En 14 países*, la opción Connect Plus del Porsche Connect ahora cuenta con una tarjeta SIM integrada que soporta el estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de información y entretenimiento. En China y Japón, también estará disponible con la opción Connect Plus un Servicio de Conserjería con mayores posibilidades.El Servicio de Conserjería del Porsche Connect para China y Japón ofrece diversas atenciones individuales bajo petición. Porsche 2018 En el futuro, esto incluirá la opción de alquilar autos y reservar vuelos, hoteles o restaurantes utilizando la información de la tarjeta de crédito. Este servicio exclusivo también permitirá a los clientes añadir esos destinos al sistema de navegación del PCM. El Connect Plus se suministra como equipamiento de serie en el Porsche 911 y en el Porsche Panamera, y es una opción para el resto de modelos de la gama, en combinación con el módulo de navegación, cuando es necesario. A finales de este año, el nuevo paquete Porsche Connect ofrecerá la opción de reservar dos bloques de datos que permitan el uso de información adicional. La utilización de los paquetes de datos opcionales dan la oportunidad a los clientes de escuchar también música en streaming o usar el puerto de acceso WiFi integrado en sus vehículos. Hay dos paquetes disponibles para tal fin: uno con siete gigabytes, que tiene una validez de 30 días, y otro de recarga de un gigabyte, válido durante un periodo ilimitado. Este paquete se puede reservar en cuanto el de siete gigabytes se haya terminado. Ambos paquetes de datos están disponibles en el Porsche Connect Store.

Porsche 2018

Más servicios Porsche Connect envehículos existentes

Además de las mejoras para el nuevo año/modelo, Porsche ofrece para todos los vehículos ya vendidos la gama completa de servicios de Porsche Connect que se han estrenado con el Panamera. Se pueden obtener con la opción Connect Plus a través de un proceso de migración. Esto afecta a todos los modelos producidos desde septiembre de 2015 (CW 38), con la excepción del Panamera. Solamente los vehículos que hayan salido de la fábrica antes de junio de 2016 necesitarán una actualización de software en el taller. Los propietarios de los vehículos respectivos serán contactados por escrito. El proceso de adaptación no lleva más de una hora y media y se hace de forma gratuita. Los modelos producidos después de la mencionada fecha, ya están preparados para usar todos los servicios ofrecidos actualmente por Porsche Connect. El propietario del coche recibirá una invitación para utilizar el Portal Porsche Connect, que se puede emplear para activar la opción con la que usar estos servicios.

Porsche 2018

Porsche 2018, gama de colores actualizada

Porsche ofrece nuevos colores interiores y exteriores en toda la gama. Uno de ellos es el Crayón, que ahora está disponible para todos los Porsche 911 y Porsche 718. Se reserva para los 911 una pintura de cuatro capas en Amarillo Azafrán Metalizado con lijado intermedio. Esta pintura crea una impresión especial de profundidad. El sistema de escape deportivo opcional está ahora disponible con tubos en Negro de alto brillo. La gama interior se ha ampliado para incluir el equipamiento Sport-Tex en Negro o Azul Grafito/Crayón. El Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition también está disponible en Azul Etna y con un interior de Azul Grafito. Para el 911 Turbo S de la serie Exclusive, los clientes pueden elegir el interior en Amarillo Azafrán Metalizado o en Negro/Amarillo Azafrán. La gama de colores para el Cayenne del año/modelo actual incluye ahora el nuevo Purpurit Metalizado, además del Gris Paladio Metalizado como tono especial. El cuero del habitáculo del Macan está disponible en Negro/Beige Luxor. Para el Panamera, se ofrecen los nuevos colores exteriores Rojo Burgundy Metalizado y Marrón Ristretto Metalizado, y el interior de cuero se puede pedir en Negro/beige Luxor. El tapizado de cuero del habitáculo está disponible en los nuevos colores Marrón Cohiba y Marrón Trufa. Porsche 2018

Porsche 2018, 911 S con 450 HP

Para todos los nuevos Porsche 911 Carrera S, Porsche 911 Carrera 4S y Porsche 911 Targa 4S, Porsche Exclusive ofrece como accesorio un kit que aumenta la potencia en 30 caballos de fuerza, hasta los 450. El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Los precios del kit empiezan en 11.610 euros, dependiendo del equipamiento del vehículo. A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono. * Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/porsche-2018.html/feed 0 www.richardpardon.co.uk
Video: NIO EP9, récord en el Nürburgring http://autoproyecto.com/2017/03/video-nio-ep9-record-en-el-nurburgring.html http://autoproyecto.com/2017/03/video-nio-ep9-record-en-el-nurburgring.html#respond Sat, 25 Mar 2017 00:52:58 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82112 NIO EP9 récord en el Nürburgring

NIO EP9 récord en el Nürburgring Establecer un récord en el Nürburgring es un logro impresionante que cada día es más difícil. El auto más reciente en lograrlo fue el NIO EP9, el cual logró convertirse en el auto eléctrico en girar más rápido en el Infierno Verde. Anteriormente la marca china fabricante del superauto eléctrico había ya publicado el rompimiento del récord pero sólo nos habían mostrado un video con algunos highlights. Y como no hay manera de comprobar un récord en el Nürburgring mas que con un video completo del giro y no con simples declaraciones y videos editados, fue que ahora decidieron mostrarnos la vuelta de 7:05.12 completa en video y con algo de telemetría. Al volante del NIO EP9 estuvo Peter Dumbreck, quien en años pasados compitió en el VLN por lo que conoce muy bien el Circuito del Norte. Éste año el tiene la tarea de enseñar a conducir a los ricos dueños su Aston Martin Vulcan, aunque también en el pasado ganó fama al salir volando en su Mercedes CLR en la recta de Mulsanne en el circuito de La Sarthe durante las 24 Horas de Le Mans. El auto eléctrico cuenta con cuatro motores y cuatro transmisiones individuales, en total produce unos impresionantes 1,360 hp y 1,091 lb/ft de torsión, las cuales como sabemos están disponibles desde cero gracias a la ventaja que ofrecen los motores eléctricos. Puede sonar extremadamente emocionante el hecho de que tenemos a un piloto ex VLN y Le Mans, conduciendo un auto de 1,360 hp alrededor de lo que puede ser una de las pistas más demandantes y famosas del mundo y establecer un tiempo récord. Pero al ver el video completo te darás que hay un factor por lo que esto no sucede. Podría decirte cuál es dicho factor, pero creo lo descubrirás muy pronto en el video.

Video: NIO EP9, récord en el Nürburgring

]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/video-nio-ep9-record-en-el-nurburgring.html/feed 0 Autoproyecto
Hyundai Elantra Limited 2017, Confort Sin Límites http://autoproyecto.com/2017/03/hyundai-elantra-limited-2017.html http://autoproyecto.com/2017/03/hyundai-elantra-limited-2017.html#respond Fri, 24 Mar 2017 19:17:21 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82091

Una de las cartas fuertes de la armadora coreana es, sin duda, Hyundai Elantra Limited 2017. Fue el pasado mes de noviembre, durante el Auto Show de Los Ángeles,  cuando la firma presentó la nueva generación de este sedán compacto, que muestra nueva imagen, motor actualizado y mayor equipo tecnológico. Su diseño continúa siendo muy elegante, con rasgos agresivos, sobre todo en la zona frontal, donde destaca la parrilla de gran tamaño, cruzada por barras horizontales, así como las luces de conducción diurna.  La sección posterior recibe nuevos conjuntos ópticos que integran aros con iluminación LED.

Motor de Hyundai Elantra Limited 2017

Bajo el capó del nuevo Hyundai Elantra Limited 2017 encontramos un motor 2.0 litros, cuatro cilindros que desarrolla 150 caballos de fuerza y 142 lb-pie de torsión. Este  motor sustituye al  impulsor de 1.8 litros. La fuerza llega al piso vía una transmisión automática de seis velocidades. Respecto al consumo de combustible, Hyundai Elantra Limited 2017 ofrece 28 mpg en ciudad y 37 en carretera. Hyundai Elantra Limited 2017, Confort A Precio Accesible Al ser una de las versiones tope de gama, Hyundai Elantra Limited 2017 ofrece un equipamiento muy completo, compuesto por: Aire acondicionado, vidrios, espejos y seguros eléctricos, controles de audio al volante, sistema de sonido con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar y puerto USB, conexión Bluetooth, cámara de reversa, computadora de viaje, pantalla táctil de 7", control automático de faros. Hyundai Elantra Limited 2017, Confort A Precio Accesible Respecto a la seguridad, incluye frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, 6 bolsas de aire, monitoreo de punto ciego y dos años de protección en llantas.  Una de las características de seguridad que más llama la atención de Hyundai Elantra Limited 2017 es su sistema de frenado de emergencia automático con detección de peatones. Esta tecnología echa mano de una cámara y un sensor de radar para escanear vehículos y peatones en el camino. Si el sistema detecta una colisión inminente y el conductor no reacciona, el sistema se activa. Además, esta tecnología puede incluso aplicar la máxima fuerza de frenado de 5 a 50 mph. Cuando se detecta un peatón, el sistema aplica automáticamente una potencia de detención total de los 5 a los 43 mph. La lista de equipamiento prosigue con tres modos de manejo (Normal, Sport y Eco),  cluster de instrumentos "Supervisión" con pantalla LCD de 3.5", sistema de navegación, asiento del conductor de ajuste eléctrico, espejo retrovisor electrocromático y vestiduras en piel  ]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/hyundai-elantra-limited-2017.html/feed 0 Autoproyecto
Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS, seguridad máxima http://autoproyecto.com/2017/03/honda-cr-v-2017-top-safety-pick-del-iihs.html http://autoproyecto.com/2017/03/honda-cr-v-2017-top-safety-pick-del-iihs.html#respond Fri, 24 Mar 2017 19:11:44 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82101 Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS

Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS, el reconocimiento a la aplicación de lo más avanzado de la tecnología para la seguridad máxima en la SUV de más venta en Estados Unidos. Ese fue el resultado tras la exigentes pruebas realizadas por los expertos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las  Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), cuando está equipada con los faros delanteros LED y el paquete Honda Sensing™ disponible. El modelo ganó una clasificación de PLUS por su efectividad en la prevención de impacto frontal, uno de los sistemas de asistencia al conductor incluidos en el paquete Honda Sensing, que es estándar en la versión Honda CR-V y en las versiones superiores. La Honda CR-V 2017 ganó una alta calificación de BUENO en cinco modalidades de prueba de colisión de las pruebas del IIHS, incluida la rigurosa prueba de choque frontal parcial, en la que el vehículo impacta un bloque con el 25% de la parte frontal imitando el impacto a un árbol o un poste de electricidad. Además recibió calificación de ACEPTABLE por sus faros delanteros. Para ganar la distinción de Top Safety Pick+ del IIHS, el vehículo debe obtener una calificación de BUENO en las pruebas de choque frontal parcial, choque frontal de traslapado moderado, lateral, fortaleza del techo y reposacabezas. También debe tener un sistema de prevención de choque frontal disponible con una calificación de AVANZADO o SUPERIOR y faros que obtengan una calificación de ACEPTABLE o BUENO. Para el año modelo 2017, cuatro modelos de Honda han ganado una clasificación de Top Safety Pick+, y tres modelos recibieron una clasificación de Top Safety Pick, bajo los nuevo requerimientos de calificación del Instituto de 2017, que son más estrictos. Con esto, Honda está entre los líderes en clasificaciones de seguridad en la industria automovilística.

Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS, seguridad máxima

Honda CR-V 2017 Top Safety Pick del IIHS Vehículos Honda MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD + 2017 Honda CR-V con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED Honda Ridgeline con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED Honda Accord con Honda Sensing disponible y faros delanteros de halógeno de haz proyectado Honda Pilot con Honda Sensing disponible y faros delanteros LED Vehículos Honda MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD de 2017 Honda Accord Coupe con Honda Sensing disponible Honda Civic Coupñe con Honda Sensing disponible Honda Civic con Honda Sensing disponible Test Drive Honda Clarity 2017 Los vehículos Honda ofrecen una gran variedad de elementos de seguridad activos y pasivos, entre ellos el paquete Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que puede ayudar a los conductores a evitar una colisión o mitigar su severidad. Actualmente hay más de 300,000 vehículos equipados con Honda Sensing en las carreteras de Estados Unidos. Honda Sensing es una opción disponible en el Civic, el Accord, el CR-V, la Pilot y la Ridgeline. Las tecnologías de Honda Sensing son Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado™ (CMBS™) con Aviso de Colisión Delantera (FCW), Mitigación de Salida de la Vía (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS) y Control de Velocidad Ajustable (ACC). Todos los modelos de Honda de 2017 vienen equipados con una cámara de visión trasera de ángulo múltiple como equipo estándar. Otros equipos de seguridad estándar en todos los modelos de Honda son la carrocería de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™); Asistencia a la Estabilidad del Vehículo™ (VSA®) con control de tracción; Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS); bolsas de aire laterales tipo cortina (algunos vehículos también vienen equipados con un sensor de volcaduras); bolsas de aire delanteras avanzadas; y bolsas de aire delanteras laterales.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/honda-cr-v-2017-top-safety-pick-del-iihs.html/feed 0 Autoproyecto
Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit Por Wimmer http://autoproyecto.com/2017/03/porsche-911-turbo-s-cabrio-powerkit-wimmer.html http://autoproyecto.com/2017/03/porsche-911-turbo-s-cabrio-powerkit-wimmer.html#respond Fri, 24 Mar 2017 17:12:19 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82095 Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit Por Wimmer

Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit by Wimmer El especialista alemán en tuning, que ya nos ha sorprendido con algunas preparaciones muy radicales, como el Porsche GT2 RS por Wimmer RS, en esta ocasión nos revela el Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit Por Wimmer, un programa de modificación pensado para el Porsche 911 Turbo S Cabrio (991). La versión estándar de este auto desarrolla una potencia de 560 caballos de fuerza. Sin embargo, luego de pasar por las manos de Wimmer y su grupo de ingenieros, especialistas en elevar la potencia de casi cualquier auto, el bólido de Stuttgart eleva su potencia hasta los 840 hp con un torque de 860 Nm. Con tal poder bajo el cofre, el Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit Por Wimmer es capaz de lograr una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 2.6 segundos e ir de a 120 mph en 8.4 segundos. Además, es capaz de llegar a las 187 mph en 17.9 segundos.

Precio de  Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit Por Wimmer

Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit by Wimmer Impresionante ¿verdad? Pero las cifras no terminan ahí. Este superdeportivo cuenta con una velocidad máxima de 227 mph. Tal potencia no es algo barato, es por ello que Wimmer ofrece su powerkit a partir de los $56,753. (52,500 Euros). ¿Y qué adquieres por ese precio? Un kit que incluye dos turbos, árboles de levas deportivos y un nuevo intercooler. Asimismo, la cabeza de cilindros, pistones y varillas de conexión han sido mejoradas para adecuarse a la nueva e impresionante potencia del Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit Por Wimmer. Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit by Wimmer ¿Quieres más? El Porsche 911 Turbo S Cabrio Por Wimmer también está equipado con una nueva bomba de combustible, colector de admisión, válvula de mariposa, bomba de alta presión, filtro de aire BMC de alto flujo, un kit de tubo Saeco, escape de acero inoxidable con válvula de control y dos convertidores catalíticos deportivos de 100 células por HJS. Si quieres complementar la impresionante potencia de este auto, Wimmer también te ofrece un kit de suspensión deportiva firmada por KW Club Sport por $6,324. (5,850 Euros).]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/porsche-911-turbo-s-cabrio-powerkit-wimmer.html/feed 0 Autoproyecto
Volkswagen Driving Experience, clases de manejo en nieve y hielo http://autoproyecto.com/2017/03/volkswagen-driving-experience.html http://autoproyecto.com/2017/03/volkswagen-driving-experience.html#respond Fri, 24 Mar 2017 12:51:43 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82089 Volkswagen Driving Experience

La Volkswagen Driving Experience, que se lleva a cabo en el Circuito Andorra, en España, es una gran oportunidad para mejorar la técnica de conducción y manejar con seguridad en sobre hielo y nieve, con las tecnologías que incorporan los modelos de la marca alemana. Desde su inicio hace 14 años, la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience, ha formado a más de 20.000 conductores en los diversos cursos que integran su programa. Por ello, este programa de conducción ofrece todo tipo de cursos que ponen el foco en diversos aspectos de la conducción. Desde el perfeccionamiento en circuito, hasta técnicas de conducción en nieve y hielo, pasando por la formación de los conductores noveles o la familiarización con el uso intuitivo de los asistentes que equipan los modelos de la marca, Volkswagen ofrece un amplio abanico formativo que se adapta a las necesidades de cualquier conductor. Precisamente, es en el plano formativo en el que la escuela de conducción de Volkswagen destaca especialmente, ya que su equipo técnico, compuesto por instructores de primer nivel, forma a los alumnos tanto en el plano teórico como práctico, de manera que experimenten en un entorno seguro y bajo supervisión, las posibles situaciones de riesgo a las que se tendrán que enfrentar en carretera.

Clases de Manejo Volkswagen Driving Experience

Aunque este programa en particular se lleva a cabo en España, los visitantes pueden aprovechar una visita a ese país para realizar el programa durante sus vacaciones. Los siguientes son las clases que se llevarán acabo más adelante en 2017. Escuela Volkswagen R Es un curso de conducción deportiva en circuito en el que los alumnos aprenderán a tener mayor control sobre su vehículo. Dentro de la Escuela R hay tres niveles: Advance, Instensive y Junior, que se incorporó al programa el año pasado y está dirigido a conductores con menos de dos años de experiencia con licencia de conducción. Su principal objetivo es complementar la formación que los conductores noveles reciben en las autoescuelas. Escuela Volkswagen 4Motion Comprende los cursos de conducción sobre cualquier tipo de superficie, ya sea hielo, nieve o barro. En ellos, los alumnos aprenderán a sacar el máximo partido a la tracción Volkswagen 4Motion y a apoyarse en los sistemas de seguridad que equipan los modelos de Volkswagen. Volkswagen Race Tour Tiene como objetivo acercar a los conductores los últimos lanzamientos de la marca y las tecnologías que éstos incorporan. La innovación es una parte fundamental del ADN de Volkswagen y, por ello, la marca pone especial hincapié en mostrar a los conductores de qué manera los asistentes de conducción pueden ayudarles en su día a día y aumentar su seguridad al volante. El inicio del programa Volkswagen Driving Experience 2017 coincide con el estreno de la nueva página web cuyo nuevo diseño permite una navegación más intuitiva.  ]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/volkswagen-driving-experience.html/feed 0 davidaguerophoto@hotmail.com
Ford RS SUV, una posibilidad para el futuro cercano http://autoproyecto.com/2017/03/ford-rs-suv-una-posibilidad.html http://autoproyecto.com/2017/03/ford-rs-suv-una-posibilidad.html#respond Fri, 24 Mar 2017 02:43:44 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82077 Ford RS SUV

Ford RS SUV Ford RS SUV, combinación que quizá no diga mucho al leerla por primera vez, pero que entusiasma si se traduce a un vehículo familiar, con quizá 400 caballos de fuerza o más. Y es que últimamente, el segmento de las SUVs y Crossover se ha visto aderezado con modelos de alto rendimiento, tal y como pueden ser un Grand Cherokee SRT8 o una Porsche Cayenne Turbo. Con esa tendencia en mente, todo apunta a que Ford Motor Company, de la mano de su división Ford Performance, estaría “subiéndose a ese mismo tren”, mediante su emblema: RS. Hace algunos días, Car Dealer Magazine citó una charla que tuvieron con Dave Pericak, Jefe de Ford Performance, dejó abierta la posibilidad de que Ford tenga una placa distintiva para su familia de SUVs o de sus crossovers que lleve el distintivo RS. “Si haces lo necesario para que tus autos ofrezcan alto rendimiento, de la forma que nuestro RS lo hace, entonces la respuesta sería: sí. "Pienso que los clientes gustan mucho del alto rendimiento, pero también creo que esa definición no puede ser igual en una SUV que en un Focus o en un Fiesta. Al mismo tiempo seguimos confirmando el gusto por los autos con aspecto radical y deportivo, de manera global. Un grupo específico de clientes del segmento de las SUV son de los que saben apreciar ese tipo de cosas”, aseguró Pericak. Hasta este momento todo indica que el siguiente modelo en recibir el distintivo RS dentro de la marca Ford es el Kuga, que no llega a Estados Unidos. El mismo Pericak aseguró que es un buen momento para crear una SUV de alto rendimiento, antes de que les sigan tomando más ventaja algunos otros fabricantes. “Si volteas al mercado de los SUV de la actualidad, te das cuenta que hay algunos modelos que en verdad son de alto desempeño. Al mismo tiempo hay algunos modelos que lo intentan, pero se han quedado en eso solamente. Creo que tenemos una buena oportunidad en ese sentido”, aseguró el directivo. No existe una fecha aproximada para poder disfrutar de una Ford RS SUV, pero ya se considera de manera seria la posibilidad. Estaremos atentos a todo lo que salga de Ford con el emblema RS.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/ford-rs-suv-una-posibilidad.html/feed 0 Autoproyecto Ford RS SUV
Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4×4 2017 http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-toyota-tacoma-sport-trd-pro-4x4-2017.html http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-toyota-tacoma-sport-trd-pro-4x4-2017.html#respond Fri, 24 Mar 2017 01:43:55 +0000 http://autoproyecto.com/?p=81533 Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017

El Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017, fue una nueva demostración del poder al máximo que ofrece esta pick-up en cualquier camino ya se en las calles o carreteras o en las condiciones de manejo off-road más extremas. El modelo de nuestro Test Drive venía equipado con el motor V6 de 3.5 litros que genera 278 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión manual de seis cambios, que es ideal para el manejo off-road, pero quizá no tanto para el tráfico típico de Miami y sus alrededores. Pero una vez que logramos salir de la selva de asfalto del Sur de la Florida, tomamos la carretera hacia el Oeste, a las playas de Naples en el Golfo de México, y además de disfrutar de un viaje cómodo para cinco pasajeros y toda la carga necesaria de equipo deportivo para el fin de semana, la Toyota Tacoma se convierte en un vehículo que perfectamente cumple con todos los requisitos para usarlo en el día a día. Además, de la utilidad y comodidad del viaje, el tren motor de la Toyota Tacoma ofrece un rendimiento de 15 millas por galón de gasolina en tráfico de ciudad y hasta 22 en carretera, más que aceptable para un vehículo de su capacidad, aunque debemos reconocer que no es el motor V6 más eficiente del mercado. Los ajustes hechos a la suspensión de esta pick up le permiten maniobrar sin mayor problema por terrenos con superficies de constantes cambios de elevación, aún a velocidades de hasta 40 millas por hora, y cuando se conduce en carreteras normales, el nivel de comodidad es prácticamente igual al de un un sedán de lujo. Aunque no lo utilizamos en este viaje, la Tacoma viene equipada con el sistema de remolque que tiene un límite de 5,000 libras, más que suficiente para arrastrar un bote grande y el trailer correspondiente. Tal como la probamos en el Test Drive Toyota Tacoma Sport TRD Pro 4x4 2017, el precio total apenas llegó a los $37,671, incluyendo los cargos de Distribución y Entrega, lo que le da una gran relación de valor precios por todo lo que ofrece, incluyendo su capacidad de carga, trabajo extremo y manejo bajo cualquier condición del terreno.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-toyota-tacoma-sport-trd-pro-4x4-2017.html/feed 0 Autoproyecto
Bicicleta Bugatti, $39,000 de lujo y tecnología al extremo http://autoproyecto.com/2017/03/bicicleta-bugatti-lujo-tecnologia.html http://autoproyecto.com/2017/03/bicicleta-bugatti-lujo-tecnologia.html#respond Fri, 24 Mar 2017 00:29:05 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82072 Bicicleta Bugatti

Bicicleta Bugatti La Bicicleta Bugatti, que tiene un precio de $39,000 es un ejemplo más del lujo y tecnología al extremo que puede producir el fabricante francés. Se trata de un producto más de la línea del nuevo Bugatti Chiron, el súper deportivo con motor que genera 1,500 caballos de fuerza y tiene un precio base de $2.5 millones y ya superó la mitad de su cuota de producción limitada de 500 unidades. La firma al parecer quiere expandir el poder de su marca de lujo a otros sectores, pues recientemente también presentó el yate Niniette inspirado también en el Chiron, con un precio similar al del auto, alrededor de $2 millones. La Bicicleta Bugatti es el resultado de la sociedad con el fabricante alemán de bicicletas de lujo PG, conocido por aplicar lo más avanzado de la tecnología para fabricar sus productos de forma 100% individualizada. Por lo tanto, la bicicleta PG Bugatti, que es fabricada por supuesto en fibra de carbono, será única en cada una de sus 667 unidades, que también son de edición limitada, como el Chiron. Llama la atención de la cifra, que no es igual a la de los 500 Bugatti Chiron. Quizá, la idea es que alguno de los clientes que compren el auto y el yate, comprarán por lo menos un par de las bicicletas para llevarlas a todas partes. Esta no esa la primera vez que Bugatti y PG hacen sociedad para producir bicicletas inspiradas en los super autos, que comparten un alto nivel del lenguaje de diseño. Bicicleta Bugatti

Bicicleta Bugatti, $39,000 de lujo y tecnología al extremo

La bicicleta Bugatti pesa apenas 11 libras y 95% de sus componentes son de fibra de carbono. El volante incluye un sistema de amortiguadores para una experiencia de manejo más cómoda y componentes aerodinámicos en el marco y las llantas. Dentro del programa de personalización, se pueden agregar detalles como detalles el tipo de piel del asiento, y colores específicos para los que quieran que lleve el mismo del Chiron. Lo más curioso de la bicicleta Bugatti es que el fabricante dice en su página de internet que "no fue diseñada para conducir en calles públicas". (The special bike is a piece of sports equipment which is not intended to be used on public roads). Quizá la próxima idea de Bugatti está en el negocio de los bienes raíces y muy pronto de ofrecerá un club privado para conducir el Bugatti Chrion en pista, al lado de la bicicleta.    ]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/bicicleta-bugatti-lujo-tecnologia.html/feed 0 Autoproyecto
Test Drive Ford Focus RS 2017, cohete de bolsillo http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-ford-focus-rs-2017-cohete-de-bolsillo.html http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-ford-focus-rs-2017-cohete-de-bolsillo.html#respond Thu, 23 Mar 2017 14:27:20 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82071 Test Drive Ford Focus RS 2017

El Test Drive Ford Focus RS 2017 nos permitió disfrutar de los 350 caballos de fuerza del motor EcoBoost que comparte con nada más y nada menos que con Ford Mustang. Y como si la potencia pura no fuera suficiente incentivo para ponerse al volante de este hatchback 100% deportivo, se trata del primer modelo de la línea Ford RS equipado con modos seleccionables de conducción, que incluyen el primer Drift Mode de la industria, que permite realizar un derrapaje controlado en sobreviraje, así como el control de arrancada Launch Control. El motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros fue desarrollado por la división Ford Performnace, tomando como base el  EcoBoost 2.3 que debutó en el nuevo Ford Mustang, con un aumento de 10% de potencia, lo que le da un impresionante poder tomando en cuenta la reducción de las dimensiones y el peso. Además cuenta con la tecnología de tracción total con control de torsión vectorial dinámico, un innovador sistema ayuda a ofrecer un nuevo nivel de manejo y disfrute del conductor al combinar una tracción y un agarre incomparables con una agilidad y velocidad en curva inigualables. El aumento de potencia se logró gracias a un nuevo turbo compresor de doble entrada y baja inercia con un compresor más grande que ofrece un flujo de aire significativamente mayor, junto con un intercooler también mucho más grande que permite maximizar la densidad de carga. La respiración del motor también se ha mejorado a través de un diseño menos restrictivo de la admisión, así como un sistema de escape de alto rendimiento y gran calibre, con una válvula controlada electrónicamente en el tubo de escape que ayuda a optimizar el equilibrio del retorno de presión y la salida de ruido.

Test Drive Ford Focus RS 2017

A la refrigeración del motor también se le ha dado la máxima prioridad, y los ingenieros han creado un espacio adicional dentro de la parte delantera del vehículo para alojar un conjunto radiador significativamente mayor -el más grande jamás montado en un Focus- que proporciona el nivel de refrigeración exigido para la conducción intensa en pista de competencia. El meticuloso trabajo de calibración garantiza que la unidad de potencia ofrezca una excelente capacidad de respuesta a bajas revoluciones y un potente empuje en la gama media, subiendo alegremente en la gama alta hasta el límite máximo de revoluciones de 6,800 rpm. La torsión máxima de 350 libras por pie lineal entre las 2,000 y 4,500 revoluciones por minuto, permite hasta un máximo de 15 segundos de sobrealimentación transitoria en aceleraciones fuertes. Para completar la obra de arte, los ingenieros de Ford Performance afinaron el sistema del tubo de escape para que ofrezca un sonido de carácter gratificante y deportivo durante la conducción a buen ritmo, con los borboteos y detonaciones distintivos que son toda una firma RS. Ford demostró el poder y desempeño de este nuevo Focus RS en el Festival of Speed Goodwood 2015, en el Reino Unido, donde la estrella mundial del Rallycross y las Gincanas, Ken Block, abordó la famosa subida en cuesta al volante de una unidad prototipo. Nosotros, por supuesto, no pudimos igualar la calidad de ese Test Drive Ford Focus RS 2017, pero sí disfrutamos intensamente cada segundo en que la potencia de los 350 caballos de fuerza impulsa este cohete de bolsillo, aunque sea por un par de segundos.

Ficha Técnica, Ford Focus RS 2017

Modelo: Ford Focus RS 2017 Motor: EcoBoost Turbocargado de 4 cilindros y 2.3 litros Transmisión: Manual de seis cambios Potencia: 350 caballos de fuerza Torsión: 350 libras por pie línea Tracción: 4 ruedas Aceleración 0 a 60 MPH: 4.6 segundos Velocidad máxima: 165 millas por hora Rendimiento de gasolina: 19 MPG ciudad / 25 carretera Dimensiones: 172″ largo x 72″ ancho x 58″ alto Llantas: 19″ de diámetro, 8″ de ancho Radio de giro: 18.7′ Precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSPR): A partir de $36,120 Competencia: Volkswagen Golf GTI ($25,815 - $36,015), Volkswagen Golf R ($36,475 - $41,295), Subaru WRX ($27,515 - $33,015), Subaru WRX STI ($36,015 - $40,815), MINI Cooper Hardtop S / JCW ($25,250 - $31,750), MINI Cooper Convertible S / JCW ($30,450 - $36,450).]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-ford-focus-rs-2017-cohete-de-bolsillo.html/feed 0 Autoproyecto
Se revelan nuevos detalles del McLaren BP23 http://autoproyecto.com/2017/03/revelan-nuevos-detalles-mclaren-bp23.html http://autoproyecto.com/2017/03/revelan-nuevos-detalles-mclaren-bp23.html#respond Thu, 23 Mar 2017 00:09:37 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82039 McLaren BP23

McLaren BP23 Se dice que no se debe vivir de glorias pasadas, pero cuando ésta es uno de los que muchos consideran el mejor superauto de la historia y buscas posicionar tu marca, posiblemente hacerlo sea una buena idea. Tal es el caso del llamado McLaren BP23, un  hiperauto que combinará deportividad con el comfort de un Gran Turismo. El ya bautizado como un auto Hyper GT será el auto de calle más aerodinámico y poderoso jamás creado por la marca de Woking, en otras palabras nos podemos olvidar del P1. El McLaren BP23 está siendo desarrollado por McLaren Special Operations, la subdivisión dedicada a personalizar los autos y crear piezas únicas para coleccionistas. Éste se inspira en el legendario Fórmula 1 y al igual que éste contará con una cabina con posición central de manejo y tres asientos. El del piloto será de tamaño normal y los de los pasajeros serán un poco más pequeños. Otras características tomadas del F1 serán sus puertas diédricas que en esta ocasión serán eléctricas y la toma de aire en el techo. McLaren BP23 Encargado de potenciar al auto estará un tren motriz híbrido conformado por un motor eléctrico y un paquete de baterías además de un motor de combustión interna el cual muy posiblemente será una versión modificada del V8 4.0 litros biturbo que recientemente fue presentado junto con el nuevo deportivo 720S. Al igual que el F1, el McLaren BP23 será producido en cantidades limitadas. Tan sólo 106 unidades verán la luz del día, y como casi cualquier auto limitado de hoy en día, todos ya han sido vendidos a los mejores clientes de la marca. Esos mismos clientes trabajarán junto con MSO para escoger colores, terminados, y otras características de personalización de sus autos. La marca inglesa ha informado a los compradores que no habrá versión descapotable ni de pista, aunque si nos guiamos por las acciones de McLaren con otros modelos, podemos sospechar que eso no será cierto.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/revelan-nuevos-detalles-mclaren-bp23.html/feed 0 Autoproyecto
Computación Cuántica Volskwagen, nueva frontera de la tecnología http://autoproyecto.com/2017/03/computacion-cuantica-volskwagen.html http://autoproyecto.com/2017/03/computacion-cuantica-volskwagen.html#respond Wed, 22 Mar 2017 19:37:01 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82047 Computación Cuántica Volskwagen

Computación Cuántica Volkswagen El  proyecto de Computación Cuántica Volskwagen, convirtió al grupo alemán en el primer fabricante automovilístico mundial en probar el uso intensivo de este tipo de tecnología, que marca una nueva frontera en el desarrollo para los autos del mañana. Volkswagen está trabajando con la compañía especialista líder en informática cuántica D-Wave Systems y, en el marco de la conferencia CeBIT 2017, ambas compañías anunciaron su primer proyecto de investigación. Expertos del departamento de Investigación y Desarrollo de Volkswagen crearon un algoritmo de optimización del flujo del tráfico, que ha sido probado con éxito en una computadora cuántica de D-Wave. "La computación cuántica es la próxima generación de supercomputación y puede suponer importantes progresos en todas las áreas clave del ámbito de IT y digitalización", dijo el Dr. Martin Hofmann, Director de Informática del Grupo Volkswagen. "Con esta colaboración estratégica con D-Wave, estamos aprendiendo a hacer un uso efectivo del potencial del ordenador cuántico. Estamos dando un paso más hacia el futuro digital del Grupo Volkswagen". Computación Cuántica Volkswagen

Computación Cuántica Volskwagen, nueva frontera de la tecnología

En el primer proyecto de investigación, los analistas de datos y los grandes expertos en Big Data de Volkswagen han trabajando con los datos de 10,000 taxis públicos de Pekín, demostrando con éxito que es posible optimizar el flujo de tráfico en las grandes metrópolis usando un ordenador cuántico. La colaboración con D-Wave dará lugar a más proyectos en el futuro. Inicialmente, la principal prioridad será el desarrollo de conocimientos especializados y de aplicaciones empresariales útiles. "En poco tiempo, los expertos de Volkswagen han sido capaces de crear y poner a prueba un algoritmo en un ordenador cuántico para dar con la solución a un tipo de problema de optimización importante", dijo Robert "Bo" Ewald, Presidente de D-Wave International. "En el futuro, esperamos ser testigos de grandes progresos a medida que dichos expertos vayan poniendo su experiencia en automoción y gestión de datos al servicio de la resolución de las problemáticas cada vez más complejas del mundo real". El área de informática del Grupo espera contar con un amplio abanico de posibilidades de aplicación, especialmente en las áreas de conducción autónoma, robótica (con Inteligencia Artificial integrada), plantas inteligentes, aprendizaje automático y soluciones de movilidad inteligente. Las computadoras cuánticas pueden resolver problemas muy complejos mucho más rápido que las convencionales. El principio computacional de una computadora cuántica es especialmente adecuado para este proyecto porque soluciona de forma natural los problemas de optimización. En términos sencillos, un problema de optimización consiste en plantear la mejor manera de utilizar un recurso específico (como por ejemplo el tiempo, el dinero o la energía) en un escenario concreto. La complejidad de la tarea y, por lo tanto, la potencia requerida de los ordenadores, crecen exponencialmente según el número de variables a tener en cuenta, lo que a menudo lleva a los ordenadores digitales al límite de sus capacidades. Computación Cuántica Volskwagen D-Wave es la compañía líder en el desarrollo y creación de sistemas y software de informática cuántica, así como el único proveedor comercial mundial de computadoras cuánticas. "Nuestra misión es liberar el poder de la computación cuántica en el mundo. Creemos que la informática cuántica permitirá encontrar soluciones a los problemas científicos, técnicos, comerciales y de defensa nacional más complejos", dice el texto de la misión corporativa. Los sistemas de D-Wave están siendo usados por algunas de las organizaciones más avanzadas del mundo, como Lockheed Martin, Google, NASA Ames, USRA, SC y Los Alamos National Laboratory. Con sede cerca de Vancouver, Canadá, las operaciones de D-Wave en Estados Unidos tienen su base en Palo Alto, California, y Hanover, Maryland. D-Wave cuenta con una base de inversores de primer nivel, incluyendo Goldman Sachs, Bezos Expeditions, DFJ, In-Q-Tel, BDC Capital, Growthworks, Harris & Harris Group, International Investment y Underwriting y Kensington Partners Limited.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/computacion-cuantica-volskwagen.html/feed 0 Verwendung f¸r Pressezwecke honorarfrei
MINI 15 aniversario de su regreso a Estados Unidos http://autoproyecto.com/2017/03/mini-15-aniversario-estados-unidos.html http://autoproyecto.com/2017/03/mini-15-aniversario-estados-unidos.html#respond Wed, 22 Mar 2017 19:18:28 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82052 MINI 15 aniversario

MINI 15 Aniversario El MINI 15 aniversario del regreso de la marca al mercado de Estados Unidos, no tiene nada de mini ya que la firma británica ha tenido un crecimiento explosivo con más de 725,000 unidades vendidas. Fue el 22 de marzo de 2002, cuando MINI presentó el MINI Cooper Hardtop como su modelo para reingresar a Estados Unidos, luego de casi dos décadas de ausencia. Este icónico auto británico era el equivalente contemporáneo del Volkswagen Beetle, y gozó de gran popularidad en Norte América prácticamente desde que debutó el modelo original en 1959. En 1999 the MINI Cooper fue declarado el 2do. auto con más influencia del Siglo XX solo detrás del Ford Model T. Cuando MINI estaba al borde de la bancarrota a meditados de la década de 1990, a pesar de que todavía estaba produciendo el modelo original, el Grupo BMW la adquirió y lanzó al mercado la nueva generación en 2001. Desde 2002, cuando regresó a Estados Unidos, MINI USA ha vendido más de 725,000 unidades de todos los modelos disponibles en este mercado, que en un momento sumaron más de 10, cada uno con su personalidad única, pero siempre con el DNA original de la marca. MINI 15 aniversario El MINI Convertible, el MINI Clubman y el MINI Countryman se han convertido en modelos clásicos en la nueva línea de MINI, con sus inigualables características de manejo deportivo, lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación y entretenimiento y un nuevo nivel de lujo. A medida que ha aumentado la demanda en Estados Unidos, MINI ha aumentado su red de concesionarios en el país de solo 66 en 2002 a 127 en 39 estados en 2017. Las historias de éxito incluyen además las celebraciones con participación de sus orgullosos dueños en los eventos MINI TAKES THE STATES, en las que más de 25,000 entusiastas de la marca se han reunido para recorred el país y disfrutar del estilo de vida MINI, con bodas, reuniones familiares y obras caritativas que han ayudado a más de 1.3 millones de personas en el camino. Desde su regreso a Estados Unidos, MINI ha sido nombrada No. 1 en el estudio de Satisfacción de la firma J.D. Power & Associates seis veces y ha sido reconocida en el Top 100 Global Brands de la firma de mercadeo internacional Interbrand, además de un puesto en el estudio de Marcas Más Amadas por las Masas de Strategic Vision. Este año, el equipo MINI JCW Race ganó la primera carrera de la temporada en la legendaria pista de Daytona, tras superar a seis Porsches, tres BMWs, cuatro Mazdas, un Ford Mustang y un Nissan. Para celebrar el MINI 15 Aniversario, la marca publicó el siguiente video:  
]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/mini-15-aniversario-estados-unidos.html/feed 0 Autoproyecto
Luv Bug, Primer Comercial de TV de Volkswagen Atlas http://autoproyecto.com/2017/03/luv-bug.html http://autoproyecto.com/2017/03/luv-bug.html#respond Wed, 22 Mar 2017 17:10:01 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82040 Luv Bug, Primer Comercial de TV de Volkswagen Atlas

No hay nada como la nostalgia y más cuando se trata de una marca tan querida como Volkswagen. La marca lanzó un video titulado Luv Bug, el primer comercial de televisión que promociona su nuevo SUV Atlas, que llegará a los pisos de venta en unos cuantos días más. Aunque muchos podrían pensar que “Luv Bug” tiene algo que ver con el legendario Volkswagen Bug , en realidad el video muestra la evolución de la marca alemana a través de los ojos de una típica pareja norteamericana, cuyas demostraciones de amor van creciendo, al igual que su familia y su necesidad de poseer un auto cada vez más grande. Aderezado con simpáticas escenas que no dejan nada a la imaginación, la familia va creciendo y de esta forma, la pareja va evolucionando de tener un Volkswagen Beetle, pasano por un Volkswagen Jetta de cuarta generación. Conforme las escenas de amor se repiten y la familia va creciendo, la pareja se ve en la necesidad de adquirir un Tiguan hasta que finalmente llegan al nuevo Volkswagen Atlas 2017, un SUV  de tamaño grande que al final del video se convierte en el auto ideal para la enorme y feliz familia. El video Luv Bug se desarrolla al ritmo de la canción "Los pájaros y las abejas" de Dean Martin, aunque en determinado momento, el spot también presenta el lema "La vida es tan grande como usted lo hace", el cual, de acuerdo a Volkswagen, hace alusión a la versatilidad y la amplitud que el Atlas ofrece tanto para familias, como para amantes de la aventura. Construido en la planta Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, Atlas es un SUV construido en y para el mercado de local, y ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades del consumidor estadounidense. “Luv Bug”, Primer Comercial de TV de Volkswagen Atlas

Luv Bug, amor a bordo de un auto

Luv Bug muestra la evolución de la marca Volkswagen a través de los ojos de una familia estadounidense en crecimiento, a medida que se gradúan desde el icónico Beetle hasta el sedán Jetta, pasando por el Tiguan y terminando eventualmente a nuestro nuevo Atlas 2018. Estamos emocionados de debutar en el Atlas con una campaña publicitaria que celebra nuestro patrimonio y nuestro viaje, junto con el de nuestros consumidores estadounidenses".

- Vinay Shahani, Vicepresidente Senior de Marketing, Volkswagen of America

 ]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/luv-bug.html/feed 0 Autoproyecto
Test Drive Volvo V90 Cross Country 2017 en el Desierto de Arizona http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-volvo-v90-cross-country-2017.html http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-volvo-v90-cross-country-2017.html#respond Wed, 22 Mar 2017 15:33:35 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82032 Test Drive Volvo V90 Cross Country

El Test Drive Volvo V90 Cross Country 2017 en el Desierto de Arizona fue nuestra primera experiencia de manejo de un vehículo altamente exclusivo y capaz. Se trata del modelo que completa la exitosa familia de de la nueva Serie 90, que empezó con la SUV Volvo XC90, el sedán Volvo S90 y la station wagon Volvo V90. En este caso, la Volvo V90 Cross Country 2017, combina todo el lujo y tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento, conectividad y asistencia al conductor para un manejo semi autónomo de los tres modelos anteriores, con una increíble capacidad para manejo en carretera y en condiciones de off-road, además de capacidad para hasta cinco pasajeros y la utilidad de una SUV mediana. Desde se debut hace casi 20 años, la Volvo Cross Country ha sido sinónimo de vehículos que se pueden adaptar a cualquier tipo de terrenos y condiciones meteorológicas, manteniendo siempre las características típicas de la elegancia escandinava de Volvo y sobre todo sus sistemas de seguridad. La presentación de esta nueva generación tuvo lugar a finales del 2016 de forma simultánea en tres espectaculares alrededor del mundo: las montañas de Suiza, en la sede central de la marca en Estocolmo y en Vail, Colorado, donde la Volvo V90 Cross Country mostró todas las facetas de su personalidad elegante y aventurera, además de la excepcional capacidad de manejo, lo mismo en condiciones urbanas o en lugares más remotos del planeta.

Test Drive Volvo V90 Cross Country

Test Drive Volvo V90 Cross Country 2017

La principal diferencia entre la Volvo V90 regular y la Cross Country es que la carrocería es 2.3 pulgadas más  alta, para un total de altura del piso de 8.3 pulgadas, lo que le da la presencia suficiente para enfrentar cualquier tipo de obstáculo en el camino, ya sea on o off-road. Además está equipada con suspensión de aire en el eje trasero, lo que mejora el nivel de comodidad en la cabina cuando se circula por terrenos de tierra o arena y además permite nivelar el vehículo cuando se usa para remolcar (hasta 3,500 libras de capacidad). Para el mercado de Estados Unidos está equipada exclusivamente con el motor Volvo T6 Turbo cargado y super cargado de 4 cilindros y 2.0 litros que genera 316 caballos de fuerza y 295 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión automática de ocho cambios, más que suficiente para conquistar cualquier camino. El tradicional sistema de tracción en las cuatro ruedas AWD, completa el tren motor de la Volvo V90 Cross Country 2017, con lo que obtiene un rendimiento de gasolina de 22 millas por galón en ciudad, 30 en carretera y 25 de promedio, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA). Cuanta además con cuatro modos de manejo diferentes, incluyendo el Off-road que activa el sistema de frenado automático en pendientes (Hill Control Deseen) y optimiza la respuesta del acelerador y la dirección para manejo en terrenos extremos. Test Drive Volvo V90 Cross Country 2017 Basado en la nueva arquitectura de productos de Volvo Cars, la Volvo V90 Cross Country fue sometida a los más rigurosos Test Drives antes de su salida a la venta, para garantizar su supervivencia en las condiciones extremas en las que podría encontrarse. Desde las instalaciones de prueba secretas del norte de Suecia, donde las temperaturas alcanzan a menudo los 40 grados centígrados bajo cero, hasta el agobiante calor del desierto de Arizona, donde Volvo Cars realiza su programa de pruebas de alta temperatura, la Volvo V90 Cross Country ha sido construido para resistir. Con un diseño que destaca claramente de la multitud, el fuerte carácter del V90 Cross Country se combina con nivel de lujo interior poco frecuente en este segmento. A ello se añaden todas las ventajas de conectividad y entretenimiento de los nuevos Volvo S90 y V90, incluido el equipo de sonido de alta gama de Bowers & Wilkins. Los elementos de diseño exterior del V90 Cross Country transmiten toda la potencia y dinamismo del vehículo, con la flexibilidad de poder elegir entre un carácter robusto o elegante. Test Drive Volvo V90 Cross Country 2017

¿Me la compro?

En el mercado de Estados Unidos tiene un precio base de $55,300, con una larga lista de equipo estándar, a lo que se le pueden agregar los Paquetes Luxury ($4,500) y/o el Convenience ($1,950), más $995 del cargo por Distribución y Entrega, por lo que el total se acerca a los $65,000. La Volvo V90 Cross Country 2017 se produce en la fábrica de Volvo Cars en Torslanda, Suecia, y ya está a la venta en Estados Unidos, a donde solo llegarán unas 2,000 unidades por año, por lo que se trata de uno de los modelos más exclusivos del mercado. Además, prácticamente no tiene competencia, ya que la única que se le acerca en cuanto a lujo y tecnología es la Mercedes-Benz E Class Wagon, pero la marca alemana no ofrece la versión Mercedes-Benz E Class Terran, que cuenta con equipo adicional par el manejo off-road. Por debajo del precio de la Volvo V90 Cross Country, están modelos como la Audi A4 All Road y la Volkswagen Golf All Track, que son producidas sobre plataformas más pequeñas, así como la Subaru Outback, que se acerca más al estilo crossover.

Volvo V90 Cross Country 2017, lista para la aventura

]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/test-drive-volvo-v90-cross-country-2017.html/feed 0 Autoproyecto
BMW 750i xDrive: Único en su Clase y con tecnología de punta http://autoproyecto.com/2017/03/bmw-750i-xdrive-unico-en-su-clase.html http://autoproyecto.com/2017/03/bmw-750i-xdrive-unico-en-su-clase.html#respond Wed, 22 Mar 2017 13:57:31 +0000 http://autoproyecto.wpengine.com/?p=81090

El nuevo BMW 750i xDrive establece nuevos puntos de referencia en su clase para una experiencia de propiedad lujosa y cómoda con los beneficios mejorados de BMW Ultimate, ahora en expansión a los servicios de vehículos. Un servicio de ahorro de tiempo, que proporciona un tratamiento de guantes blancos, ventajas de prioridad y un invaluable acceso a BMW para los clientes de la Serie 7, que no tiene precedentes en este segmento. Los programas de Beneficios Máximos abarcan Entrega de Encore, citas de Servicio Prioritario, Recogida y Entrega de Vehículos, un Vehículo comparable de Cortesía, a título Provisional, Tratamiento Ultimate de Spa para los Vehículos y Servicio de Conserjería 24/7. Encore Delivery ofrece una experiencia individual con un BMW Genius, dedicado a responder a todas las preguntas sobre las características del nuevo vehículo del cliente. Esta segunda entrega está programada en un momento acordado, según la conveniencia y en la ubicación preferida del cliente. Las citas de servicio prioritario permiten un servicio más eficiente, programadas dentro de 48 horas a partir de la solicitud inicial del propietario y conforme a su conveniencia. El cliente también tiene la opción de participar en un servicio exclusivo de recogida y entrega de vehículos, en la ubicación preferida del cliente. El nuevo cliente de la Serie 7 también se beneficia de un tratamiento gratuito de spa para vehículos, a su conveniencia. Un conserje 24/7 estará disponible para ayudar con los servicios de movilidad y otras investigaciones relacionadas. Se proporcionará un vehículo de préstamo de servicio garantizado y comparable cuando sea necesario, para asegurar la conveniencia en todo momento.

BMW 750i xDrive

BMW 750i xDrive: Único en su Clase

La tecnología, el diseño y el equipo de la Serie 7 de la sexta generación ilustran ejemplos del papel de liderazgo desempeñado por el modelo insignia en el mercado automotriz mundial. El programa BMW Individual creado para la última edición del sedán de lujo ofrece la oportunidad de combinar lo más destacado de la tecnología con el diseño del vehículo que se adapta a su estilo personal. Las características interiores y exteriores cumplen con los más altos estándares de calidad alcanzables en la fabricación de automóviles en términos de diseño, selección de materiales y calidad de mano de obra. Los colores exteriores, las llantas exclusivas de aleación ligera, las variantes de madera y cuero se pueden personalizar según las preferencias del cliente. Las solicitudes adicionales de los clientes se pueden hacer a través de BMW Individual. El lanzamiento en el mercado del nuevo BMW Serie 7 está acompañado por una composición de diseño individual de BMW con el 750D xDrive con una combinación perfectamente armoniosa de colores y materiales. La nueva pintura BMW Individual, Almandine Brown metálico, en combinación con las características premium del paquete de diseño exterior de acento. La elegancia deportiva se logra con las ruedas de aleación de BMW Individual forjadas de 20 pulgadas en diseño de radios en V, que viene en dos colores, plata/gris ferroso, montadas con neumáticos de alto rendimiento. Designworks, el estudio de diseño y consultoría de BMW en California, ofrece un programa de consulta individual de BMW, donde los clientes trabajan directamente con un diseñador de Designworks para encargar su propio BMW. El diseñador principal, Sandy McGill y el equipo de diseño consultan internamente, o a través del teléfono, para proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes de BMW. Durante las sesiones de consulta, los clientes se familiarizan con los conceptos de imagen, así como los colores, las texturas de los cueros y pueden tocar y sentir muestras de todos los materiales de acabados disponibles. Designworks representa la plataforma perfecta para la creación de un vehículo personalizado de BMW individual, ya que proporciona acceso a los diseñadores profesionales que trabajan mano a mano con los clientes, a lo largo de los procesos de encargo de productos. El BMW 750i xDrive salió al mercado americano con un precio básico de $ 98,395, incluyendo costos de destinación y manejo.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/bmw-750i-xdrive-unico-en-su-clase.html/feed 0 Autoproyecto
Manor Racing, ex equipo de F1, pone muchas cosas a subasta http://autoproyecto.com/2017/03/manor-lanza-subasta.html http://autoproyecto.com/2017/03/manor-lanza-subasta.html#respond Wed, 22 Mar 2017 04:52:37 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82027 Manor Racing F1: Foto: Chris Rowlands - https://www.flickr.com/photos/mrrowlie/208485

Manor Racing F1: Foto: Chris Rowlands - https://www.flickr.com/photos/mrrowlie/208485 Fue a principios de este año cuando el equipo Manor de Fórmula Uno se declaraba en bancarrota. Lo anterior sucedió luego de que la escudería no pudiera tener éxito en ningún año de los que participó en el serial del automovilismo deportivo más importante del mundo. Como parte del proceso de bancarrota, algunos de sus bienes han salido a subasta y entre ellos se encuentran algunas “curiosidades” muy interesantes. Dentro del catálogo de cosas que se podrán adquirir y que pertenecen aún al equipo Manor F1, se pueden encontrar cuatro chasises que fueron utilizados en 2015 y 2016, así como mucho del equipo que se utiliza en los pits. Adicional a lo anterior, también se han puesto a la venta algunos de los trajes (en el mejor estado posible) de algunos pilotos y algunas otras mercancías que resultan muy interesantes para los más aficionados a la Fórmula Uno. En la subasta también se pueden encontrar algunas máquinas como el túnel de viento en escala 1:6 y también cinco volantes que fueron utilizados (esos que llevan cientos de botones y desde donde se gestionan distintas operaciones y sistemas del monoplaza). Al mismo tiempo se puede adquirir una gran cantidad de rines (no menos de 200 piezas hay disponibles) así como neumáticos, paneles, cubiertas de motor, alas traseras, “narices”, equipo de cómputo, muebles de oficina, un camión que hacía las funciones de “hospitality” … todo vía Gordon Brothers. Para quienes están pensando en invertiré algo de dinero en los artículos que salen a subasta, les tenemos que decir que, lastimosamente, ningunos de los accesorios podrán funcionar en los autos F1 de la actualidad, ya que para esta temporada 2017 la reglamentación ha cambiado muchísimo. Así si le van a invertir, tendrá que ser a manera de parafernalia, solamente. El equipo Manor F1 disputó 40 carreras y nunca obtuvo ni un triunfo, ni vuelta rápida y mucho menos alguna salida de privilegio. En 2016, Manor consiguió un punto en toda la temporada. Algunos de sus patrocinadores principales fueron: Airbnb, Shazam, Pertamina, etc. Más detalles de la subasta en el siguiente enlace]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/manor-lanza-subasta.html/feed 0 Autoproyecto
Nick Mason choca su McLaren F1 GTR http://autoproyecto.com/2017/03/nick-mason-choca-su-mclaren-f1-gtr.html http://autoproyecto.com/2017/03/nick-mason-choca-su-mclaren-f1-gtr.html#respond Wed, 22 Mar 2017 01:12:02 +0000 http://autoproyecto.com/?p=81991

McLaren F1 GTR accidente Los autos están hechos para correrse (en pistas), sobre todo si tienen un pedigree de competición como el McLaren F1 GTR, y aunque esto puede resultar en algunos rasguños, en mi opinión es mejor a que estén guardados en un garage acondicionado. A veces los rasguños pueden ser grandes golpes, como lo que sucedió en el Members' Meeting de Goodwood cuando Nick Mason chocó en su McLaren F1 GTR. Portando el número de chasis 10R, el McLaren F1 GTR del baterista de Pink Floyd es uno de 28 F1 que fueron transformados en autos de carrera. El mismo sirvió como banco de pruebas para el desarrollo del GTR y fue utilizado durante la sesión de pruebas de las 24 horas de Le Mans de 1995, aunque no corrió la carrera. Mason compró el auto y lo envió a Lanzante Motorsports quienes convirtieron a legal para su uso en calle (algo que nuevamente están haciendo con el McLaren P1 GTR). Previo al accidente, Mason mencionó en una entrevista que no usaba mucho el auto, aunque era grandioso para usarlo en la calle y que lo llevaría a estirar un poco las piernas. Poco después perdió control del auto y terminó golpeando un muro. Afortunadamente el accidente ocurrió a baja velocidad y el daño parece ser básicamente estético, lo que se traducirá en una no tan costosa nota de reparación del McLaren F1 GTR. Como sabemos, la compañía de Woking es capaz de reparar los F1 incluso si sufren daños en el monocasco de fibra de carbono, aunque el costo de dichos arreglos pueden estar en las seis cifras, como en el caso del F1 de Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean. En 2009 Nick Mason mencionó que iba a elevar el monto asegurado en la póliza del auto, el cual en ese momento se encontraba cubierto por 2.5 millones de dólares. En esa época un McLaren F1 GTR se vendía en $3.5 millones, pero ahora los F1 ya se han vendido en más de $10 millones por lo que esperamos que el baterista haya realizado el cambio.

Nick Mason choca su McLaren F1 GTR

]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/nick-mason-choca-su-mclaren-f1-gtr.html/feed 0 Autoproyecto
Motor del AMG Project One durará 31,000 millas http://autoproyecto.com/2017/03/motor-del-amg-project-one-durara-31000-millas.html http://autoproyecto.com/2017/03/motor-del-amg-project-one-durara-31000-millas.html#respond Wed, 22 Mar 2017 01:03:34 +0000 http://autoproyecto.com/?p=82010 Motor del AMG Project One

Motor del AMG Project One Una nueva era de hiperautos ha comenzado, los dos protagonistas son el Aston Martin Valkyrie desarrollado en conjunto con Red Bull y Adrian Newey, y el Mercedes-AMG Project One. El primero utilizará un V12 naturalmente aspirado y será asistido por un par de motores eléctricos mientras que el motor del AMG Project One será derivado del utilizado por la escudería de Formula 1 en el W07. Esto quiere decir que el bloque será un seis cilindros de 1.6 litros que será auxiliado por un sistema eléctrico con regeneración de energía cinética y térmica. En total el tren motriz producirá unos 1,000 caballos de fuerza al mismo tiempo que el motor girará hasta un límite de 11,000 revoluciones por minuto. La potencia moverá las cuatro ruedas del auto, siendo el motor del AMG Project One el encargado de el eje trasero y dos motores eléctricos independientes con un sistema muy avanzado de vectorización de torque se ocuparán de cada rueda delantera. Otros dos motores eléctricos serán colocados en el eje de transmisión y otro en la turbina del motor. La mala noticia es que con potencia y tecnología de un Formula 1, también viene la durabilidad de un Fórmula 1. Y esto quiere decir el seis cilindros tendrá una vida de 31,000 millas (50,000 km) antes de necesitar un trabajo extenso y una reconstrucción para que siga funcionando.  Y claro que dicho trabajo tendrá un costo aunque éste no ha sido revelado por Mercedes, aunque no esperamos que sea nada barato. Es difícil pensar que alguno de los 275 AMG Project One con un precio de aproximadamente $2.5 millones vaya a recorrer tantas millas en su vida. Aunque es admirable ver que un motor que está diseñado para durar a lo mucho unas 1,000 millas fue adaptado para sobrevivir más de 30 veces esa distancia, también recordemos que el motor de un auto económico nuevo puede durar hasta un millón de millas.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/motor-del-amg-project-one-durara-31000-millas.html/feed 0 Autoproyecto
Top 10 Significado de Nombres de Autos Más Famosos http://autoproyecto.com/2017/03/top-10-significado-de-nombres-de-autos.html http://autoproyecto.com/2017/03/top-10-significado-de-nombres-de-autos.html#respond Wed, 22 Mar 2017 00:52:15 +0000 http://autoproyecto.com/?p=81994

Top 10 Significado de Nombres de Autos Los hemos mencionado miles de veces desde que los conocemos y probablemente los nombramos varias veces a la semana e incluso durante el día. Claro, nos referimos a los nombres de autos. Pero ¿realmente sabemos lo que significan? Hay algunos nombres sencillos, cuyo significado es fácil predecir para quienes tienen determinados conocimientos del mundo automotriz y de la geografía. Sin embargo, hay algunos nombres que encierran mucho más que el apelativo para un auto. Continua leyendo para conocer más de este ...

Top 10 Significado de Nombres de Autos

1.- Mustang

Top 10 Significado de Nombres de Autos El muscle car más conocido del mundo tiene un nombre que ha trascendido fronteras. Durante mucho tiempo se pensó que el apelativo estaba inspirado en el brioso caballo salvaje que habitó las planicies norteamericanas, dado que ese animal ejemplifica a la perfección el poder del auto. Sin embargo, el nombre del auto tiene su origen en el avión de caza Mustang P51, un aeroplano monomotor de origen norteamericano,  que sirvió a las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

2.- Touareg

Top 10 Significado de Nombres de Autos El SUV estrella de Volkswagen tiene un nombre atractivo, cuyo significado se remonta a los Touaregs o tuaregs,  un pueblo nómada que habita en el desierto del Sahara y cuya población se extiende a través de cinco países del Continente Africano: Argelia, Nigeria, Malí, Libia y Burkina Faso. Una de las características más destacadas de los Touaregs es que se desplazan por el deiserto en grandes grupos, conformados tanto por personas, como por enormes rebaños de animales. Además, los touaregs cuentan con su propio idioma y escritura,

2.-  Corvette

Top 10 Significado de Nombres de Autos El deportivo de Chevrolet tiene un nombre legendario, que fue inspirado en un barco, que no es, por cierto, cualquier barco, sino de la Corbeta, un  navío de combate, pequeño, ligero, muy veloz y que regularmente está equipado con uno o dos cañones. Gracias a sus características, las Corbetas son utilizadas como navíos encargados de vigilar las aguas territoriales de los países.

3.- Supra

Top 10 Significado de Nombres de Autos Top 10 Significado de Nombres de Autos. El nombre del legendario deportivo de Toyota proviene del latín que significa “arriba o por encima de”. Con ello, la firma japonesa trataba de dar a entender que su deportivo biplaza estaba por encima de los autos contra los que llegó a competir.

4.- Ibiza

Top 10 Significado de Nombres de Autos Este es uno de los nombres automotrices más sencillos de relacionar, sobre todo para quienes conocen la geografía de España. Ibiza es una isla localizada en el mar Mediterráneo y que forma, junto a Mallorca, Menorca y Formentera, las Islas Baleares. Además de la belleza de sus playas y la claridad de sus aguas, Ibiza es conocida por ser la capital de la vida nocturna de esta zona del Mediterráneo, donde se dan cita celebrities, actores y muchos jóvenes que adoran las discotecas, la diversión y la música electrónica.

5.- Sentra

Top 10 Significado de Nombres de Autos Es la propia Nissan quien afirma que el nombre de su subcompacto es una palabra que deriva de “Kentron”, un término griego que significa “centro”. Para quienes no lo sepan, el nombre Sentra se utilizó por primera vez en 1982, tanto en Estados Unidos, como en algunos países de América Latina.

6.- Camry

Top 10 Significado de Nombres de Autos Top 10 Significado de Nombres de Autos. Este sedán de Toyota debe su nombre al término japonés kanmuri, que traducido al español, significa corona. Un apelativo muy adecuado para este sedán, uno de los autos más vendidos de la firma japonesa por más de década y media.

7.- Cayenne

Top 10 Significado de Nombres de Autos El famoso SUV alemán tiene un nombre francés que proviene de un país sudamericano. Complicado ¿verdad? Cayenne proviene del nombre Cayena, una ciudad  ubicada en América central, que es capital de la Guayana Francesa. Cayena se localiza frente a la costa del océano Atlántico, se trata de un lugar paradisiaco con clima muy cálido, gente abierta y playas de atractivo sin igual.

8.- Alfa Romeo

Top 10 Significado de Nombres de Autos Este no es el nombre de un auto, sino de una marca fabricante de vehículos. Lo incluimos en este conteo por la particularidad de su origen: El primer vocablo corresponde a ALFA (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili). Años más tarde se agregó el nombre Romeo, debido a que fue Nicola Romeo, quien compró la compañía.

9.- Aventador

Top 10 Significado de Nombres de Autos Top 10 Significado de Nombres de Autos. Continuando con su tradición de ponerle a sus autos el nombre de famosos toros  de lidia, como Murciélago y Reventón, Lamborghini bautizó su más reciente creación con el nombre de un famoso toro que participó en una corrida en la Plaza de Toros de Zaragoza en 1993. Conocido por su temple fuerte, aquel  vacuno destacó de sobremanera esa tarde, razón por la cual se hizo merecedor al “Trofeo de la Peña La Madroñera”.

10.- Scirocco

Top 10 Significado de Nombres de Autos Como muchos saben, Volkswagen adora utilizar nombres relacionados al desierto y al viento para bautizar sus autos y su deportivo no fue la excepción. Scirocco es el nombre con el que se identifica el viento cálido que proviene del Sahara y que llega hasta la costa del mar Mediterráneo.]]>
http://autoproyecto.com/2017/03/top-10-significado-de-nombres-de-autos.html/feed 0 Autoproyecto