Video Home Page Caril Izquierdo

Video McLaren 570S Spider 2018, máxima deportividad por $191,900

El Mclaren 570S Spider es la tercera carrocería de la serie Sports de la firma británica junto con la versión coupé y GT, y suma muchas características atractivas, que saltan a la vista con el video McLaren 570S Spider 2018.

Entre los detalles sobresalientes encontramos  su construcción de fibra de carbono, gracias a lo cual pesa 100 libras menos que la versión coupé. Si te estás preguntando lo mismo que nosotros, permítenos comentarte que de acuerdo con McLaren afirma que su auto ofrece una rigidez estructural sin precedentes.

Fabricado a mano en el Centro de Producción McLaren ubicado en Woking, Reino Unido, el McLaren 5702 Spider mantiene el mismo motor de la versión coupé, esto es, un V8 de doble turbo y 3.8 litros que entrega 562 caballos de fuerza y ​​443 lb-pie de torsión, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Con estas credenciales, el McLaren 570S Spider puede realizar un sprint de cero a 60 mph en 3.0 segundos, logrando una velocidad máxima de 204 mph.

Video McLaren 570S Spider 2018, colores exclusivos

Video McLaren 570S Spider 2018

Asimismo, la configuración de la suspensión tampoco se ha modificado, de tal forma que ofrece la misma calidad de manejo, así como los modos de conducción seleccionables: Normal, Deportivo y Pista. Donde sí hay cambios es en los colores exteriores, dado que este coche tiene disponibles tonos exclusivos, como el azul Curazao, azul Vega y amarillo siciliano. También ofrece rines de 10 radios disponibles de forma opcional.

Una pieza fundamental de este auto es el techo retráctil, que es, en realidad una evolución del que incorpora el 650S Spider. McLaren afirma que se puede plegar en tan sólo 15 segundos y a velocidades de hasta 25 mph. De igual forma se ha incorporado un deflector de accionamiento eléctrico que ayuda a minimizar la resistencia aerodinámica cuando la capota está abajo.

McLaren también modificó algunos elementos del perfil aerodinámico para compensar la falta de techo rígido, elevando media pulgada el alerón trasero media pulgada para proporcionar carga aerodinámica adicional.

Precio McLaren 570S Spider 2018: $191,900.

 

Video Hyundai Veloster 2.0 2019, nueva generación, mayor deportividad

Develado en el pasado Auto Show de Detroit 2018, el video Hyundai Veloster 2.0 2019 nos regala un acercamiento al coupé deportivo de la firma coreana que en medio de un ambiente dominado por los SUV, continúa ofreciendo una excelente opción de manejo deportivo y emociones al volante.

La nueva generación de este deportivo coreano recupera algo del concepto original develado por la firma allá por el 2011; manteniendo intacta su esencia y ese atractivo diseño hatchback que le ha hecho merecedor a un espacio muy especial en el gusto del público.

Como lo comprobamos gracias al video Hyundai Veloster 2.0 2019, el exterior de este hot hatch nos revela los rasgos inconfundibles de la firma, en la cual destaca la parrilla delantera hexagonal de grandes proporciones y que combina de maravilla con el paragolpes de diseño deportivo.

Estos elementos se mezclan con las atrevidas líneas del capó y las tomas de aire para brindar un look intimidante, remarcado aún más con los rines deportivos que acompañan al modelo de nuestro video.

La sección posterior denota un diseño muy voluminoso, acentuado por los conjuntos ópticos con iluminación LED y ese alerón deportivo que corona la compuerta que da acceso al pequeño maletero. La mezcla de compuerta reducida y paragolpes grande regalan, en definitiva, un aspecto deportivo y moderno.

Video Hyundai Veloster 2.0 2019, motorización

Video Hyundai Veloster 2.0 2019

Este pequeño deportivo coreano es impulsado por un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros de aspiración natural que desarrolla 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torsión, disponibles desde las 4,500 rpm.

Tanto para esta versión, como para la opción turbo se puede elegir una transmisión automática o manual, ambas de seis relaciones. En el caso de este modelo se ofrecen tres modos de manejo: Normal, Sport y Smart. El consumo homologado se sitúa en las 25 mpg en ciudad y 33 en autopista.

Interior

Como se puede apreciar en el video Hyundai Veloster 2.0 2019, los cambios más notorios los encontramos en el interior, donde encontramos materiales de mucho mejor calidad y mayor tecnología a bordo.

El panel de instrumentos es de nueva factura, lo mismo que la pantalla táctil de 8″ que gobierna el sistema de infoentretenimiento. Es de serie para este modelo la conectividad Android Auto y Apple CarPlay además de cámara de visión trasera, carga inalámbrica para smartphones y múltiples ayudas conducción, entre las que encontramos Torque Vectoring Control, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente, alerta de atención y sensores de aparcamiento, entre muchos otros sistemas más.

Precio Hyundai Veloster 2.0 2019 en Estados Unidos: $22,750.

Video Hyundai Veloster 2.0 2019

 

Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018, elegancia en paquete familiar

El video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018 nos regala un acercamiento muy especial con el SUV más grande la firma alemana, sus 16 pies de longitud brindan la oportunidad de acoger hasta 7 pasajeros que pueden acomodarse con gran comodidad en el interior de este vehículo, aderezado con el característico lujo de Audi.

Además de contar con tres filas de asientos en el interior, Audi 3.0 Quattro Tiptronic 2018 es un vehículo mucho más ligero, además, su arquitectura exterior se aprecia un poco más baja, al tiempo que aumentó considerablemente su carga tecnológica concebida para el confort y ayuda a la conducción.

El video Audi 3.0 Quattro Tiptronic 2018 nos permite apreciar sus líneas atractivas, en las cuales destaca el característico ADN de la firma, además del menor peso y una nueva plataforma que cuenta con un sistema de dirección electromecánica que actúa tanto en las ruedas delanteras como en las traseras.

Adicionalmente, este SUV alemán puede ser equipado con suspensión neumática capaz de elevar el chasis hasta 35 milímetros para sortear obstáculos en condiciones off road o bien rebajar la altura de rodaje para reducir la resistencia aerodinámica y obtener un manejo mucho más dinámico.

Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018

Motor

Audi Q7 es impulsado por el motor 3.0 litros TFSI V6 que desarrolla 333 caballos de fuerza y 325 libras pie de torsión. Además de potente, este bloque es muy eficiente ya que brinda un rendimiento de 19 mpg en ciudad y 25 en carretera. La potencia llega al piso vía una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

Retomando el aspecto exterior, el video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018 destaca gracias a algunos detalles característicos de éste y otros productos de la marca, tales como las ópticas y la nueva parrilla delantera. Los trazos que anteriormente eran redondos han dejado su paso a líneas más redondeadas y líneas más rectas como la línea lateral sumamente marcada o los rasgos del portón posterior.

Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018, interior

Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018

Al interior de este vehículo todo es comodidad y materiales de la más alta calidad. Uno de los principales rasgos es que se puede configurar para de 5 plazas y de esta forma obtener hasta 890 litros de espacio en la cajuela, una cifra que disminuye hasta 295 litros cuando se ocupan las siete plazas.

A nivel tecnológico, Audi Q7 cuenta con la más reciente evolución del sistema multimedia MMI.

Precio Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018: $68,600.

Video Lincoln Navigator Black Label 2018, suprema elegancia y confort

El video Lincoln Navigator Black Label 2018 nos brinda un acercamiento muy especial con uno de los SUV Premium más grandes, confortables y elegantes del mercado actual. Sí, nos referimos al vehículo que se presentó en el Auto Show de Nueva York 2017.

La etiqueta “Black Label” que marca a este SUV hace referencia a un acabado de gran lujo y servicios exclusivos para los clientes,  características que ha marcado a muchos de los productos de la firma de lujo de Ford, desde que nació en 1917.

El exterior de Lincoln Navigator Black Label 2018 logra un perfecto balance entre la elegancia atemporal y el nuevo estilo que marca a todos los modelos recientes de la marca premium.

Al frente sobresale la enorme parrilla cromada que ensalza aún más el distintivo logotipo de Lincoln colocado en posición median. Al ser el vehículo tope de gama, Lincoln Navigator Black Label 2018 incluye algunas ventajas VIP, tales como la cobertura de servicio premium, características de seguridad activa estándar e incluso una experiencia culinaria complementaria, todo ello como parte de la categoría Black Label.

Video Lincoln Navigator Black Label 2018, interior

Video Lincoln Navigator Black Label 2018

Como lo podemos apreciar en el video Lincoln Navigator Black Label 2018, el interior nos regala un ambiente de elegancia total, acentuado por la tapicería de cuero de color claro que combina de gran forma con los terminados en tono oscuro que dominan el tablero y algunas partes de las tapas de las puertas.

Motor

El encargado de mover este SUV premium de Lincoln es un motor V6 3.5 litros turbocargado que manda sus 450 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torsión a las cuatro ruedas, gracias a una transmisión automática de 10 velocidades. El rendimiento de este SUV es de 16 mpg para la ciudad y 21 para carretera.

Adicionalmente, Lincoln Navigator Black Label 2018 cuenta con siete modos de manejo. Frente al conductor tenemos una pantalla central de 10 pulgadas LCD que brinda la información necesaria, para no tener que desviar la mirada del camino. Asimismo, ofrece un panel de instrumentos digital de alta definición de 12 pulgadas totalmente configurable.

Los asientos delanteros cuentan con hasta 30 diferentes posiciones de ajuste e incluyen función de masaje. De hecho, Navigator es el primer Lincoln con 3 perfiles con la capacidad de memorizar exactamente la posición de los asientos, altura de volante, calefacción, enfriamiento, radio, panel de instrumentos y más de 80 modos personalizables.

Precio Lincoln Navigator Black Label 2018: $93,705

Video Ford Expedition Platinum 2018, lujo y comodidad por $76,960

Video Ford Expedition Platinum 2018 nos lleva a un acercamiento con uno de los SUV más completos de la actualidad que destaca gracias a su diseño y prestaciones. De acuerdo con palabras de Ford, Expedition Platinum 2018 se ha diseñado tomando como base los principios de lujo y practicidad, adjetivos comunes en todos los productos de la firma del óvalo.

Pero además de ello, el video Ford Expedition Platinum 2018 nos deja en claro que para esta nueva generación este SUV cuenta con una mayor carga de tecnologías, encaminadas a hacer nuestros viajes más entretenidos y, sobre todo, más seguros.

Ford Expedition Platinum 2018 es impulsado por el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, que genera 400 hp y 480 lb-pie de torsión. Ese poder llega al piso gracias a una transmisión automática de 10 velocidades. De forma opcional está disponible la tracción integral.

Video Ford Expedition Platinum 2018, poder todoterreno

Video Ford Expedition Platinum 2018

En lo tocante a su capacidad todoterreno, Ford Expedition Platinum 2018 cuenta con bloqueo electrónico de diferencial trasero, así como el sistema Terrain Management que permite, entre otras cosas, seleccionar hasta 5 modos de conducción: Sport, Tow/Haul, Eco, Nieve/Mojado o Normal.

Pensando para el público estadounidense que busca SUV amplios, seguros y capaces de librar cualquier obstáculo, Ford Expedition Platinum 2018 cuenta con un completo arsenal de ventajas, entre ellas una capacidad de arrastre de 4.2 toneladas y sistemas de seguridad como control de curvas o estacionamiento automático de remolque, lo que la convierte en el vehículo ideal para remolcar nuestra casa rodante a cualquier paseo.

El departamento de infoentretenimiento y seguridad suma cámara de visión de 360 grados, monitoreo de punto ciego, sistema de preservación de carril y el conocido sistema de infotenimiento SYNC 3 con navegación, compatibilidad con Android Auto y CarPlay y sistema de sonido B&O Play con 12 bocinas.

No faltan desde luego, cargador inalámbrico para smartphones y múltiples conexiones USB en las tres filas de asientos.

Precio Ford Expedition Platinum 2018: $76,960.

Video Ford Expedition Platinum 2018

Video Audi TT RS 2018, deportividad al límite por $64,900

El video Audi TT RS 2018 nos demuestra porqué este deportivo alemán es uno de los favoritos de la familia Audi Sport. Se trata de un auto capaz de despertar pasiones, gracias a sus líneas deportivas y muy altas prestaciones.

Audi TT RS 2018, comparte el mismo motor cinco cilindros en línea de 2.5 litros que también encontramos en el Audi RS 3 y que como muchos saben, desarrolla 400 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torsión, disponibles entre las 1,700 y 5,850 revoluciones por minuto.

Lo anterior se traduce en una estupenda aceleración, capaz de llevar este deportivo de 0 a 60 mph en sólo 3.4 segundos, una proeza que lo coloca al nivel de algunos superdeportivos que cuestan mucho más.

Este sprint también es posible gracias a la mínima resistencia aerodinámica que presenta el Audi TT RS 2018. La fuerza que produce el motor central llega al pavimento gracias a una transmisión S Tronic de siete velocidades, que se complementa con el conocido sistema de tracción Quattro. En este caso, la velocidad máxima puede limitarse a 155 o 174 mph, de acuerdo con las preferencias del cliente.

Video Audi TT RS 2018, avances tecnológicos

Video Audi TT RS 2018

El video Audi TT RS 2018 nos permite apreciar algunas de las ventajas tecnológicas que se incorporan por primera vez en este vehículo, tales como la Matrix OLED (diodo emisor de luz orgánica) que incorporan los conjuntos ópticos traseros.

La arquitectura exterior de este auto está subrayada por las entradas de aire, la parrilla “Singleframe” característica de Audi, el alerón fijo (retráctil disponible de forma opcional) y uno de los detalles que más llama la atención del exterior: las dos salidas de escape ovaladas. No faltan, desde luego, algunos elementos aerodinámicos, como los faldones laterales, que complementan el aspecto deportivo de este auto.

Respecto al interior encontramos todo aquello a lo que no tiene acostumbrados la familia Audi Sport, incluyendo los asientos deportivos forrados en cuerpo Nappa microperforado, con el emblema RS grabado en los respaldos.

Precio Audi TT RS 2018: $64,900.

Video Audi TT RS 2018

Video Ford F-150 Supercrew 4×4 2018, poder y elegancia por $60,475

No hay mejor forma de conocer a detalle esta camioneta de trabajo que observando el video Ford F-150 Supercrew 4×4 2018, una de las pickups más capaces que podemos encontrar actualmente. Con todo el ADN de la legendaria familia F-150, esta troca agrupa lo mejor de ambos mundos: elegancia y capacidad.

Para labores de trabajo o simplemente para disfrutar un paseo con la familia, Ford F-150 Supercrew 4×4 2018 cuenta con todo lo necesario para brindarnos emociones completas y un manejo insuperable, avalado por la garantía de la camioneta más vendida en los Estados Unidos durante décadas.

Esta pickup se beneficia de la más reciente actualización de la gama, que incluye chasis de aluminio que se traduce en un menor peso y mayor ahorro de combustible. Ford F-150 Supercrew 4×4 2018 cuenta, además con una apariencia muy elegante, acentuada por los múltiples detalles cromados, entre ellos la parrilla frontal y las manijas de las cuatro puertas.

Sobre el camino esta camioneta demuestra su calidad de manejo, con un control de dirección preciso y una gran estabilidad, algo digno de considerar ya que estamos hablando de una camioneta de trabajo con una gran altura de rodaje.

Video Ford F-150 Supercrew 4×4 2018, interior

Video Ford F-150 Supercrew 4x4 2018, poder y elegancia por $60,475

La calidad interior de la Ford F-150 Supercrew 4×4 2018 es, como cabe esperar, de primer nivel, como en todos los productos de Ford. Destacan los materiales suaves al tacto y terminados de gran calidad. La comodidad está garantizada gracias a los amplios asientos de ambas filas, así como por las múltiples superficies acolchadas, donde podemos descansar los brazos.

Los toques de elegancia son provistos por los terminados cromados que también abundan en el habitáculo. El espacio para los pasajeros de la parte posterior es amplio, con suficiente espacio para piernas y cabeza.

El departamento de infoentretenimiento incluye el sistema SYNC3 de Ford, con una pantalla táctil, fácil de usar y que incluye Apple CarPlay y Android Auto. Esta versión recibe, además, un sistema de audio B&O Play que ofrece una estupenda calidad de audio. Con el fin de que todos a bordo estén conectados, tenemos un total de cuatro puertos USB y dos entradas de 120 voltios.

Motor

El video Ford F-150 Supercrew 4×4 2018 nos permite apreciar que bajo el capó encontramos el motor 2.7 litros V6 con doble turbo de la familia Ecoboost que entrega 325 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torsión, que en este caso llegan a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de 10 velocidades.

Precio Ford F-150 Supercrew 4×4 2018 en Estados Unidos: $60,475.

Video Ford F-150 Supercrew 4x4 2018, poder y elegancia por $60,475

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019, poder y versatilidad

El video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 nos brinda un acercamiento muy especial con una de las pickups 2019 más lujosas de Estados Unidos. Hablamos de un vehículo de trabajo que destaca gracias a sus características de lujo y desempeño.

No hay duda que las camionetas de la serie Ram son de las más versátiles y buscadas por los automovilistas que buscan vehículos de trabajo que sean resistentes, pero sin renunciar al lujo, maniobrabilidad y confort.

Develada en el Auto Show de Detroit 2018, la nueva generación Ram 1500 dejó en claro porqué es una de las camionetas preferidas de América y ahora, esa afirmación queda aún más arraigada con este video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019.

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019, exterior

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019

A nivel exterior Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 nos revela pocos cambios con respecto al modelo del cual toma su base. No obstante, echa mano de detales dignos de destacar como los múltiples acabados cromados que se extienden a as defensas, parrilla frontal e incluso los emblemas laterales.

El diseño de los rines es específico para esta versión. El video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 nos muestra que la zona frontal está dominada, además de la parrilla, por los faros con tecnología LED adaptativa. En este caso, el tono de la carrocería es de color negro, aunque es conveniente mencionar que uno de los tonos especiales de esta versión es el RV Match Walnut Brown que está disponible de forma opcional y se puede pedir en acabado bicolor.

Interior

Al abrir las puertas de esta lujosa pickup nos encontramos asientos tapizados en cuero, un material que se extiende hasta las tapas de las puertas y el tablero. Una de las grandes ventajas de esta camioneta es que nos brinda la oportunidad de personalizar el interior. En este caso contamos con una combinación de dos tonos que le brindan un aspecto más elegante.

Entre los detalles a destacar tenemos los posa-pies que se extienden de forma automática en cuanto abrimos las puertas y gracias a lo cual se facilita el acceso. A nivel tecnológico, esta pickup cuenta con sistema de infoentretenimiento Uconnect dominado por una pantalla Touch Screen de 12 pulgadas y WiFi 4G.

Video Ram 1500 Laramie Longhorn 2019

Motor

Bajo el capó, Ram 1500 Laramie Longhorn 2019 cuenta con un motor V8 HEMI de 5.7 litros que entrega 400 caballos de fuerza, los cuales llegan a las cuatro ruedas, gracias a una transmisión automática de 8 cambios.

Precio Ram 1500 Laramie Longhorn 2019: $ 54,890.

Video Ford Mustang GT 2018, el poder de la leyenda

El video Ford Mustang GT 2018 es la más clara prueba de que con el paso de los años, el legendario pony car de la marca del óvalo mejora ostensiblemente, tanto a nivel exterior como interior.

Hoy, en la sexta generación y a medio camino antes de cambiar completamente de imagen, el brioso muscle car nos revela un diseño renovado en el cual destacan algunos detalles que hablan por sí solos de que el Ford Mustang se adecua perfectamente a los tiempos modernos.  Destacan las luces posteriores con iluminación Led.

Como podemos comprobarlo con el video Ford Mustang GT 2018, el diseño general del auto preserva su estilo atemporal, acentuado por el largo capó debajo del cual se oculta el poderoso motor V8 del Mustang GT cuya potencia fue incrementada en la más reciente renovación, pasando de los 435 a los 460 caballos de fuerza que llegan a las ruedas traseras gracias a una transmisión automática de 10 velocidades.

También presume 420 lb-pie de torsión disponibles a las 4,600 rpm. Todo lo anterior se traduce en una impresionante aceleración de 0 a 60 mph en tan sólo 4.4 segundos.

Video Ford Mustang GT 2018, potencia y seguridad

Video Ford Mustang GT 2018

A nivel seguridad, el Ford Mustang GT 2018 echa mano de importantes elementos de seguridad, tales como 8 bolsas de aire, frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro ruedas; Sistema de Preservación de Carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con tecnología de alerta en colisión, Asistencia de Precolisión con detección de peatones y Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BLIS).

Interior

A nivel interior, el renovado Ford Mustang GT 2018 cuenta con lo más avanzado en tecnología y conectividad, comenzando por la pantalla de 8 pulgadas que encabeza el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, no podemos dejar de mencionar el sistema de audio Shaker PRO, el sistema de iluminación ambiental, así como el sistema Track Apps que permite medir los parámetros de desempeño del vehículo (como aceleración y estado de los frenos), información que aparece en la pantalla de 4.2 pulgadas.

Precio Ford Mustang GT 2018: $48,960.

Video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept, diversión en invierno

El video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept nos brinda una muestra de que la mejor forma de vivir el invierno a plenitud es un vehículo con capacidad off-road y con los accesorios necesarios para desafiar los crudos inviernos de Utah.

Luego de ver el video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept no nos queda duda de que GMC logró construir una imparable máquina, única en su género, que debutó hace algunas semanas en Vail Mountain, uno de los sitios preferidos por los amantes de los deportes invernales.

Sierra 2500HD All Mountain concept toma como base la GMC Sierra 2500HD Denali 4WD Crew Cab, una de las trocas más capaces de la actualidad, impulsada por el conocido motor V8 turbodiesel de 6.6L de la familia Duramax que desarrolla 445 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torsión.

Esta potencia llega al sistema de orugas Mattracks 150 Series Track, pintadas de atractivo color rojo, gracias a una transmisión Allison 1000 de seis velocidades.

Video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept

Como se puede apreciar en el video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept, el paquete exterior de esta imponente pickup se complementa con gráficos exclusivos, luces Led bajo la carrocería, rack para snowboard firmado por Thule y una barra de luces de 30 pulgadas marca Rigid E-Series.

Video GMC Sierra 2500HD All Mountain concept, interior

El habitáculo de GMC Sierra 2500HD All Mountain concept ofrece las comodidades de la camioneta en la cual se basa y añade algunos detalles de gran valía como un sistema de audio firmado por Kicker, que incluye bocinas y amplificador.

Es importante recordar que GMC Sierra 2500HD es una de las camionetas más poderosas de Estados Unidos, capaz de arrastrar hasta 18,100 libras y con la capacidad suficiente para el trabajo más pesado.

En Estados Unidos está disponible en dos variantes superiores: SLE equipada con control de freno tipo trailer y una pantalla de 4.2 pulgadas que brinda información de la carga. Por su parte, el modelo SLT cuenta con una lista de equipo mucho más completa que suma tapicería de cuero, control dual de clima y pedales con ajuste de fuerza.

En el tope de gama tenemos la versión de lujo Denali que suma todo lo de la versión anterior, además de sensores de colisión, sistema de navegación y detalles distintivos, tanto en el exterior como en el interior.

Las opciones de motor para GMC Sierra 2500HD 2019 incluyen un bloque 6.0 V8 de 360 hp hasta un 6.6, V8 con 445 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torsión.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter