Video Home Page Caril Izquierdo

Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I

El video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition nos trae a la mente que, aprovechando el escenario del Auto Show de Los Angeles, la marca alemana presentó este bólido  que representa la tercera generación de un auto que inventó un segmento: el de los sedanes de cuatro puertas con estilo coupé.

Esta presentación se da en un momento muy importante, ya que será el próximo mes de marzo 2018 cuando se cumplan quince años de la llegada del modelo original. Son muchos los detalles dignos de resaltar en este vehículo, como su coeficiente aerodinámico de 0,26 Cx, la parrilla de estilo diamante, ya común en el resto de la gama.

Adicionalmente, este video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I nos permite apreciar su línea de techo que cae armoniosamente hasta la sección posterior.

Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I, Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I fotos e información

El interior revela los toques premium a los que nos tiene acostumbrados la marca alemana. Los acabados nos recuerdan lo que ya hemos visto en los modelos de la Clase E o Clase S.  Materiales de gran lujo como la madera de poro abierta o con acabado brillante, así como la iluminación ambiental de 64 colores vista por primera vez en el Clase E, forman parte del equipamiento de serie.

Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I, detalles exclusivos

De acuerdo con la firma alemana, los asientos fueron diseñados específicamente para este modelo. La oferta de motorización comprenderá bloques completamente nuevos que incluirán inicialmente ejemplares gasolina y diésel de seis cilindros en línea, aunque más adelante llegarán unidades de cuatro cilindros.

Te invitamos a leer:  Video Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2017

Este Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I nos sirve para recordar que como ya es costumbre, durante el primer año de comercialización del modelo, MB ofrecerá una edición especial Edition 1, que incluye más y mejor equipo de serie, así como elementos que son exclusivos de esta versión y que estarán disponibles con cualquiera de las tres motorizaciones.

Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I, Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I fotos e información

Entre los elementos del Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I tenemos tapicería en cuero nappa negro con costuras contrastantes, parrilla específica con detalles cromados, elementos de color cobre o paquete exterior AMG Line, faros Multibeam LED, rines AMG de 20 pulgadas, reloj IWC, molduras en madera negra de poro abierto, llave de color negro brillante y emblemas Edition 1, entre muchas cosas más.

Toyota Camry XSE V6 del 2018: Una categoría por encima

Toyota Camry XSE V6 del 2018. Es un hecho, con su nueva apariencia, el Toyota Camry ha subido de categoría. Su diseño rompe los moldes y su estilo promete traer mucha emoción y espíritu deportivo al segmento a veces aburrido de los sedanes medianos.

Luce más ancho, más bajo y la línea estilizada del techo le imprime una elegancia singular. Toyota define el diseño del nuevo Camry como “una irresistible sinfonía de fluidas líneas y nítidos e implacables bordes, que siempre dejan una impresión perdurable.”

La nueva generación del Toyota Camry está disponible en ocho versiones: L, LE, XLE, XLE V6, SE, XSE, XSE V6 y Hybrid XLE. Autoproyecto decidió someter a prueba la versión XSE V6, en la que se destacan la parrilla delantera con un toque agresivo en negro mate y el alerón trasero integrado.

Interior de Toyota Camry XSE V6 del 2018

El interior del nuevo Toyota Camry XSE V6 del 2018 está orientado a satisfacer principalmente al conductor. Basta con apreciar la altísima calidad de los materiales en sus acabados, por ejemplo, los asientos delanteros Los asientos delanteros tapizados en piel y ajustables eléctricamente en 8 posiciones tapizados en piel y ajustables eléctricamente en ocho posiciones.

Y si visto desde adentro el auto es extraordinario, visto desde afuera luce simplemente maravilloso. Tiene un techo panorámico de vidrio, doble escape con puntas cromadas cuádruples, ruedas de aleación negras de 19 pulgadas, con acabado maquinado, y faros delanteros LED y luces LED de Encendido Diurno (DRL) totalmente integradas.

Toyota Camry XSE V6 del 2018, Toyota Camry XSE V6 2018 precio en estados Unidos, Toyota Camry XSE V6 2018 video

Al Toyota Camry XSE V6 del 2018 lo impulsa un motor de 6 cilindros en V, con 3.5 litros de desplazamiento y 24 válvulas, que entrega 301 caballos de potencia y 267 libras pie de torsión. La transmisión es automática, de ocho velocidades y el rendimiento es de 28 millas por galón en la ciudad y 39 en la autopista.

Para Toyota la seguridad de sus vehículos es fundamental. Por eso, el nuevo Camry XSE V6 viene con el sistema Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) como equipo estándar. Este paquete de aditamentos de seguridad incluye: Sistema pre-colisión con detección de peatones, asistente de manejo en carril con dirección asistida, luces altas automáticas y control automático de la velocidad con radar dinámico.

El Toyota Camry 2017 obtuvo 5 estrellas en la clasificación de Seguridad General de la NHTSAY lo más novedoso en cuanto a infoentretenimiento, la aplicación Entune 3.0 con audio significativamente mejorado y el sistema dinámico de navegación Connected Navigation y una completa suite de aplicaciones.

Toyota Camry XSE V6 del 2018, Toyota Camry XSE V6 2018 precio en estados Unidos, Toyota Camry XSE V6 2018 video

La sensación de manejo en el nuevo Toyota Camry XSE V6 del 2018 ha sido notablemente mejorada, su rodaje es más suave y confortable y los niveles de ruido y vibración han sido sustancialmente reducidos. Su posición, y su centro de gravedad más bajos le dan una posición de conducción óptima, de manera que el conductor se siente plenamente al comando del auto, disfrutando a plenitud la experiencia de manejo. Los asientos, además, han sido completamente rediseñados.

El precio base de la nueva generación del Toyota Camry comienza en $23,495, que es el que corresponde a la versión L. El Camry XSE V6 que probamos tiene un precio básico sugerido de $34,950.

Video concept cars Toyota visión del futuro

Video concept cars Toyota, visión del futuro es un recuento de los autos conceptuales que la marca japonesa tuvo en exhibición durante el pasado Auto Show de Tokio 2017, se trata de modelos que muestran la visión a futuro de esta legendaria marca japonesa.

Continua leyendo para saber más de

Video concept cars Toyota visión del futuro

Video Lo Mejor de Auto Show Los Angeles

El video lo mejor de Auto Show Los Angeles nos muestra todos los lanzamientos de este importante salón automotriz que aunque no es uno de los más grandes, va cobrando cada día más importancia, debido a que en los últimos tiempos las marcas lo han elegido para realizar los lanzamientos más importantes.

El Auto Show de Los Ángeles está a altura de los shows de París o Frankfurt y contrariamente a lo que puede pensarse, es con este show con el que arranca el calendario anual. Al ser celebrado en un estado tan importante como lo es California, muchas firmas aprovechan este escenario para revelar sus lanzamientos más importantes, principalmente aquellos que tienen que ver con Estados Unidos.

Lo mejor de Auto Show Los Angeles nos muestra que ésta, la edición más reciente, estuvo plagada de sorpresas, como el hecho de que los finalistas para Auto del Año en Norteamérica fueron Kia Stinger, junto con Honda Accord y Toyota Camry.

Video Lo Más Destacado de Auto Show Los Angeles, Auto Show Los Angeles 2017 video, Video lo mejor del Auto Show Los Angeles

Video Lo Mejor de Auto Show Los Angeles

Pero no fueron las únicas noticias sobresalientes. Destacó también la presentación del totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018, del cual hemos presentado algunos videos exclusivos. Otras marcas aprovecharon para hacer lanzamientos globales, en tanto que algunas más presentaron en terreno estadounidense los vehículos que ya habían develado en anteriores auto shows.

Las novedades de este año fueron cortesía de firmas alemanas y premium estadounidenses. Estos fueron los lanzamientos más importantes del Auto Show Los Ángeles 2017:

Lo Mejor de Auto Show Los Angeles, premieres mundiales

Audi A7

BMW i8 Roadster

BMW M3 CS

Buick LaCrosse Avenir

Chevrolet Corvette ZR1 Convertible

Infiniti QX50

Jeep Wrangler

KIA Sorento

Lincoln MKC

Lincoln Nautilus

Mazda6

Mercedes-Benz CLS

Subaru Ascent

Toyota FT-AC Adventure Concept

Volkswagen Tiguan R-Line

Audi A8

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW M5

BMW i Vision Dynamics Concept

Chevrolet Corvette ZR1

Hyundai Kona

Infiniti QX80

Jaguar E-Pace

Jaguar XJR575

Mazda Vision Concept

Mercedes-AMG Project One

Nissan Kicks

Porsche 911 Carrera T

Porsche Cayenne

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

Volkswagen I.D. Crozz

Volvo XC40

 

Nuevo Jeep Wrangler 2018, el todoterreno más deseado

Nuevo Jeep Wrangler 2018 es el todoterreno más deseado. Luego de su develación previa en el SEMA Show a principios de noviembre y su posterior presentación oficial en el Auto Show de Los Angeles, el renovado modelo de la marca Jeep consolidó su posición como uno de los los autos más esperados del 2017.

Nuevo Jeep Wrangler 2018 sigue siendo el vehículo todoterreno más deseado, el que todos los fans de la aventura tenemos en la cabeza. No importa que haya más crossover o SUV con capacidad para circular por los terrenos más difíciles, Wrangler siempre será Wrangler.

Los expertos en la marca, que se cuentan por millones alrededor del mundo descubrirán de inmediato lo que el nuevo Jeep Wrangler 2018 presenta, sobre todo a nivel interior, donde los ingenieros de la marcar lograron una completa renovación, principalmente en lo tocante a la calidad de los materiales, la cual fue mejorada ostensiblemente.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 estrena tapicería de cuero con costuras contrastantes. Al interior de este vehículo todoterreno una de las mejoras más importantes es la pantalla central, flanqueada por las salidas de aire. Asimismo, el volante es una evolución del que se encuentra en el modelo que aún se encuentra en el mercado.

Jeep Wrangler 2018, el todoterreno más deseado y el más versátil

Nuevo Jeep Wrangler 2018, el todoterreno más deseado, auto show los angeles 2017, mejores autos jeep en Estados Unidos

Además, el nuevo Jeep Wrangler 2018 es una versión más ligera y fuerte de lo que hemos visto hasta el momento. Su larga lista de accesorios incluye una suspensión mejorada y carrocería de aluminio, eso le ayudó a rebajar casi 200 libras de peso, a pesar de que ahora cuenta con mayor equipamiento.

De igual forma la rigidez torsional se ha mejorado. No está de más recordar que la oferta de motores comienza con el V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torsión, que viene acoplado a una caja automática de 8 velocidades o una manual de 6 cambios.

En segundo lugar, tenemos un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 268 caballos y 295 lb-ft de torque. Este nuevo impulsor cuenta con un sistema de baterías de 48 volts, por lo que podría considerarse como un híbrido, aunque en realidad no tenemos un motor eléctrico que asista al de combustión.  Jeep ha prometido un motor  turbodiesel de 3.0 litros para un mediano plazo.

Como podemos ver, la historia del nuevo Jeep Wrangler 2018 se continúa escribiendo con letras de oro en el mundo automotor, confirmando una vez más porqué es el todoterreno más deseado.

Entrar a la Planta Motomachi de Lexus es entrar a una de las factorías automotrices más avanzadas del mundo. Fundada en 1959, esta fábrica representa un hito histórico para la marca, no sólo porque aquí fue donde se construyó el primer Toyota Prius, sino porque en estas instalaciones se construye el futuro de Toyota y Lexus, con autos como el Mirai.

Fue en el año 2016 cuando en la Planta Motomachi de Lexus comenzaron a construirse los coches de Lexus. En este sentido, la construcción del modelo LC 500 combina algunos detalles de la fabricación en serie con la técnica Takumi que podría interpretarse como un proceso artístico que se aplica en el ensamblaje de este deportivo premium.

Son ocho los técnicos especializados que se encargan de verificar todos y cada uno de los procesos de fabricación del Lexus LC 500 sean perfectos. Un detalle por demás sobresaliente es que en el ensamblaje de la carrocería se utiliza soldadura por láser, con lo que se garantiza rigidez total.

Planta Motomachi de Lexus, perfección absoluta

Planta Motomachi de Toyota, donde se fabrica el Lexus LC 500, fábrica Toyota City, Lexus LC 500 fabricación, video Lexus LC 500

En la construcción de este deportivo premium se utilizan polímeros de fibra de carbono para reforzar la carrocería y hacerla, al mismo tiempo, muy ligera.

El hecho de que todas las superficies de la planta estén pintados de color blanco obedece a un solo objetivo: que todos los trabajadores inmersos en la fabricación del Lexus LC 500 puedan concentrarse en su trabajo, para lograr un producto perfecto, que pase todas las pruebas de calidad.

En el área de fabricación del Lexus LC en la Planta Motomachi de Toyota se invierte doce veces más tiempo en la construcción de uno de estos vehículos que en el resto de las instalaciones, con ello, nos podemos dar una idea del cuidado que se pone en la manufactura de estos vehículos.

La revisión final de cada Lexus

Planta Motomachi de Toyota, donde se fabrica el Lexus LC 500, fábrica Toyota City, Lexus LC 500 fabricación, video Lexus LC 500

Un punto que resaltar es que cada uno de los técnicos involucrados en la manufactura de un Lexus utiliza una tablet donde se lleva un control de todas las fases de fabricación. Una vez que el auto está terminado ingresa a la zona de revisión final, donde bajo potentes luces, cada unidad es revisada minuciosamente en busca del mínimo detalle para, en su caso, corregirlo.

Esta área está protegida por cristales de gran espesor que garantizan silencio casi total, todo ello con el objetivo de verificar que cada Lexus sea perfecto de defensa a defensa.

Volkswagen Passat R-Line 2018, precio y video

Volkswagen Passat R-Line 2018 es la versión más deportiva del buque insignia de la marca alemana. En Estados Unidos está equipado con un motor 2.0 litros TSI turbocargado que entrega 174 caballos de fuerza, los cuales llegan al pavimento vía una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con paletas de cambio al volante y modo deportivo.

A nivel seguridad, Volkswagen Passat R-Line 2018 suma frenos ABS, sistemas de control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control de tracción (ASR) y sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC).

La lista de seguridad continua con anclajes ISOFIX, barras de protección anti-impacto en puertas laterales, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero (la bolsa frontal para acompañante cuenta con desactivación), bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, así como función de freno multicolisión.

Volkswagen Passat R-Line 2018, carácter premium

Volkswagen Passat R-Line 2018, Volkswagen Passat R-Line 2018 precio, Volkswagen Passat R-Line 2018 precio y equipamiento en Estados Unidos

En el interior, Volkswagen Passat R-Line 2018 suma volante multifuncional forrado en piel, insertos decorativos en aluminio, computadora de viaje, control de velocidad crucero, radio con USB/MP3 y entrada Aux-in, App Connect, 8 bocinas, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, cámara de visión trasera, aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas y sistema keyless acces con botón Push to Start.

Los detalles R-Line saltan a la vista en el exterior gracias a los faros con luz diurna LED, mismo sistema de iluminación que repite en las calaveras. Las fascias son R-Line, lo mismo que el emblema de la parrilla y los cubre-estribos de aluminio.

Volkswagen Passat R-Line 2018 ofrece un rendimiento de combustible de 25 mpg en ciudad y 36 en autopista.

Los rines, por su parte, son deportivos, de 18 pulgadas. Otros detalles son las molduras laterales cromadas y el quemacocos. Asimismo, Passat R-Line equipa pedal virtual, un sistema que incluye un sensor, gracias al cual se puede abrir la cajuela, sin necesidad de utilizar el control.

De igual forma cuenta con sensores de estacionamiento al frente y en la sección trasera, así como una gama de colores específica de esta versión.

Precio Volkswagen Passat R-Line 2018: $22,995.

Video motor Mopar Hellcrate, 707 hp en tu muscle car clásico

El video motor Mopar Hellcrate nos trae a la mente el lanzamiento más importante de esta marca durante el SEMA Show 2017. El motor Mopar Hellcrate es el auténtico sueño de todo amante de Mopar y los muscle car súper potentes, se trata de un bloque 6.2 litros turboalimentado, que produce 707 caballos de potencia y 650 lb-pie de torsión, el cual puede ser instalado en cualquier modelo de vehículo clásico de forma sencilla.

Esta es la primera vez que Mopar comercializa un kit de componentes para conectar de forma sencilla motores Crate HEMI de 6.2 litros en cualquier auto anterior a 1976. Estos bloques vienen empacados en cajas de madera, listos para ser instalados.

El nombre “Hellcrate” proviene de la conjunción de dos palabras: “Crate” y “Hellcat”, el impulsor que mueve a leyendas automotrices como el Dodge Challenger Hellcat. El kit, por su parte, consta de un módulo de control del eje motor (PCM), centro de distribución de potencia, arnés de cableado del motor, arnés del chasis, pedal del acelerador, sensores de oxígeno, sensores de temperatura del aire alimentado y módulo de control de la bomba de la gasolina.

De acuerdo con información de Mopar, el PCM está liberado y cuenta con la calibración de fábrica necesaria para desarrollar los 707 caballos de potencia. Adicionalmente, el motor Mopar Hellcrate está optimizado para funcionar con transmisiones manuales.

motor Mopar Hellcrate, motor Mopar Hellcrate precio, motor Mopar Hellcrate instalación, Video motor Mopar Hellcrate

Ariel Gavilán, Gerente de Comunicaciones de Mopar afirmó:

El motor Mopar Hellcrate es la respuesta que estaban esperando todos los propietarios de modelos clásicos de la firma, quienes durante años han pedido motores modernos para ser instalados en sus autos recién restaurados.

Adicionalmente, Mopar también tiene disponible un kit que incluye alternador, bomba de dirección asistida, bandas y otros accesorios para complementar el kit “Hellcrate” HEMI.

Para demostrar lo bien que se adapta el motor Mopar Hellcrate en los autos clásicos, durante el SEMA Show 2017, la marca de accesorios mostró un impresionante Plymouth 1970 Superbird Tribute, en el cual el motor lució de maravilla, como lo podemos constatar en el video.

Una de las grandes ventajas del motor Mopar Hellcrate es que cuenta con la garantia total de Mopar.

El Plymouth Superbird Tribute 1970 fue creado por Mark Worman, uno de los restauradores de vehículos más reconocidos de la actualidad, gracias a su programa de televisión Graveyard Carz.

El precio del motor Mopar Hellcrate es de $19,530, en tanto que el kit de instalación tiene un precio de $2,195 dólares.

Video Toyota en el Auto Show Tokio 2017

Video Toyota en el Auto Show Tokio 2017 nos trae a la memoria los lanzamientos más importantes que la armadora japonesa presentó en este salón automotriz, realizado hace tan sólo algunos días en la capital de Japón.

La firma nipona tuvo un papel preponderante en este salón y ello queda de manifiesto con sus lanzamientos, los cuales recordaremos más adelante.

Continua leyendo para saber más de este

Video Toyota en el Auto Show Tokio 2017

Hyundai Accent Limited 2018, precio y video

Hyundai Accent Limited 2018 toma como base la nueva generación de este sedán subcompacto que actualmente es manufacturado en la planta KIA en Pesquería, Nuevo León, México. De hecho, el Accent se manufactura en la misma línea de producción del Kia Rio.

Hyundai Accent Limited 2018 toma muchos de los rasgos que encontramos en los sedanes de mayor tamaño de la firma coreana, como el Elantra. Son de nueva factura conjuntos ópticos delanteros y traseros, parrilla y las defensas.

No obstante, los cambios más notorios los tenemos en la nueva plataforma que le brinda una distancia entre ejes ligeramente más grande, así como ejes más anchos. Lo anterior se traduce en mayor espacio tanto para pasajeros como para carga en el maletero.

Hyundai Accent Limited 2018, precio y video, Hyundai Accent Limited 2018 características,

Asimismo, el interior de Hyundai Accent Limited 2018 fue completamente rediseñado y ahora ofrece una pantalla táctil opcional de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. También es de serie para esta versión el Hyundai Bluelink Connected, el nuevo sistema de infoentretenimiento de la marca.

También presume cámara de reversa como equipamiento de serie. Los materiales del habitáculo denotan una mejor calidad, incluyendo las vestiduras.

Hyundai Accent Limited 2018, motor

El conjunto motopropulsor que mueve este sedpan subcompacto es un ejemplar de cuatro cilindros, 1.4 litros de la familia GDI Eco-Efficient, que desarrolla 130 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torsión.

El rendimiento del Hyundai Accent Limited 2018 se ubica en 28 mpg en ciudad y 38 en autopista

Hyundai Accent Limited 2018, precio y video, Hyundai Accent Limited 2018 características,

De acuerdo con Hyundai, este motor fue modificado para ofrecer mayor flexibilidad. Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática de 6 velocidades. Gracias a lo anterior, Hyundai Accent Limited 2018 presume una mejora en el consumo de combustible de aproximadamente 7%.

La seguridad contempla sistema de frenado de emergencia, acceso sin llave y encendido por botón.

Precio Hyundai Accent Limited 2018: De $14,900 a $21,000

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter