Mazda 3 Grand Touring 2010: Atractivo desde cualquier ángulo

Por Autoproyecto News - 2009/06/13

Mazda 3 Grand Touring 2010

Mazda 3 Grand Touring 2010

El Mazda 3 Grand Touring 2010 resalta por diversas razones que lo diferencian de otros vehículos en su segmento. Entre sus puntos más sobresalientes encontramos un diseño exterior distintivo, un interior de calidad y un manejo consistente que satisface al conductor.

Características que impresionan:

  1. Diseño exterior esculpido
  2. Alta calidad en los materiales y diseño del interior
  3. Manejo complaciente y ágil

Aspectos a mejorar:

  1. Puertas traseras con un borde superior alto

El Mazda 3, con su rediseño para 2010, se ha establecido aún más fuerte en el mercado. A diferencia de otros sedanes compactos como el Toyota Corolla y el Honda Civic, el Mazda 3 brilla por su personalidad deportiva, experiencia de conducción divertida y una construcción de alta calidad. El Mazda 3 y su antecesor, el Protege, han sido ejemplos a seguir en su categoría durante muchos años, evolucionando con cada generación.

El diseño exterior del Mazda 3 2010 es visualmente atractivo, inspirado en el estilo del reciente Mazda 6. Mazda siempre ha mostrado un carácter deportivo que distingue a la marca de otras japonesas, y esta generación sigue esa esencia, ofreciendo frescura en un mercado que suele ser monótono.

Modelo Grand Touring: El Grand Touring es el epítome del lujo en la serie Mazda 3. Algunas de las características estándar incluyen:

  1. Rines de 17 pulgadas
  2. Faros delanteros bi-xenón
  3. Asientos de cuero con calefacción
  4. Equipo de sonido con seis altoparlantes
  5. Compatibilidad con Bluetooth
  6. Frenos de disco con sistema antibloqueo
  7. Espejos exteriores con calefacción
  8. Aire acondicionado de dos zonas
  9. Ventanas y seguros eléctricos

Rendimiento: El Grand Touring está equipado con un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros, capaz de producir 167 caballos de fuerza. Su aceleración es eficiente, y su transmisión automática de cinco velocidades garantiza un manejo suave. Además, presenta un consumo de combustible razonable de 22 MPG en ciudad y 29 MPG en autopista.

Interior moderno: La cabina del Mazda 3 destila modernidad. Desde los asientos de cuero hasta el panel de instrumentos, todo se siente premium. Un detalle innovador es la pantalla LCD elevada, situada junto al parabrisas, que proporciona información vital sin distracciones.

Sin embargo, hay un detalle que podría mejorar. Las puertas traseras, debido a su diseño, presentan un borde alto, dificultando la entrada y salida y limitando la visibilidad.

Precio: El precio inicial del Mazda 3 2010 es de aproximadamente $15,000. Sin embargo, el modelo Grand Touring comienza en $22,300, y hay paquetes opcionales que pueden incrementar el precio, como el Technology Package y el Moonroof/6CD/Bose Package.

Concluyendo, Mazda ha elevado nuevamente el estándar con el Mazda 3 2010. Siguiendo la tradición del Protege y las generaciones anteriores, esta versión está destinada a ser uno de los sedanes compactos más codiciados del mercado.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué características destacan del Mazda 3 Grand Touring 2010?
    El Mazda 3 Grand Touring 2010 destaca por su diseño exterior distintivo, la alta calidad en los materiales y diseño del interior, y un manejo complaciente y ágil.
  • ¿Qué aspectos se pueden mejorar en el Mazda 3 Grand Touring 2010?
    Uno de los aspectos a mejorar en el Mazda 3 Grand Touring 2010 son las puertas traseras, que presentan un borde superior alto, dificultando la entrada y salida y limitando la visibilidad.
  • ¿Qué diferencia al Mazda 3 Grand Touring 2010 de otros sedanes compactos?
    A diferencia de otros sedanes compactos como el Toyota Corolla y el Honda Civic, el Mazda 3 Grand Touring 2010 se destaca por su personalidad deportiva, experiencia de conducción divertida y una construcción de alta calidad.
  • ¿Cuáles son las características del modelo Grand Touring del Mazda 3 2010?
    El modelo Grand Touring del Mazda 3 2010 cuenta con características como rines de 17 pulgadas, faros delanteros bi-xenón, asientos de cuero con calefacción, equipo de sonido con seis altoparlantes, compatibilidad con Bluetooth, entre otros.
  • ¿Cuál es el precio del Mazda 3 Grand Touring 2010?
    El precio inicial del Mazda 3 2010 es de aproximadamente $15,000, pero el modelo Grand Touring tiene un precio de inicio de $22,300, con la posibilidad de incrementar el precio con paquetes opcionales.

Galería de imágenes