Ducati amplia la familia Monster

Por Autoproyecto News - 2010/05/01

Ducati North America se complace en anunciar el nuevo miembro de su línea Monster aclamada internacionalmente, el Monster 796.

El Monster 796 del 2011 combina los componentes de primer nivel y el estilo del Monster 1100 con la facilidad de uso del Monster 696. A un precio de 9.995 dólares invadirá las calles de toda la nación en junio con una combinación de blanco, negro y rojo Ducati. Los tres colores compartirán la espaldera ligera Ducati en rojo, además de las franjas rojas de las ruedas.

El motor del Monster 796 enfriado a aire produce unos potentes 87 caballos de fuerza y 56 libras/pies de torque, suficientes para impulsar la esbelta motocicleta de 367 libras a cualquier destino rápidamente. En aras de la comodidad del motociclista, el Monster 796 ha adaptado un asiento nuevo y cómodo, manubrio más alto y asideros para un pasajero adicional a fin de permitir una experiencia óptima. De su hermano el 1100 cc, el Monster 796 toma un basculante de un solo lado y cuatro frenos Brembo a pistón. Estas características se combinan con un embrague APC de fricción deslizante, apoyapiés oscuros y nuevas ruedas de cinco rayos para conformar la óptima Monster de tamaño mediano.

Junto con el novísimo Monster llega el nuevo juego “Monster Art” para los tres miembros de la familia Monster, dando a los motociclistas la oportunidad de añadir accesorios y personalizar la apariencia de sus motocicletas con opciones de diez nuevos colores.

El nuevo juego de Monster Art permite a los propietarios de los modelos Monster 696, 796, 1100 y 1100S expresar su estilo personal cambiando paneles para hacer juego con cualquier estado de ánimo o acontecimiento. Los entusiastas del Monster pueden “vestir” sus motocicletas en apenas diez minutos, dando una nueva apariencia todos los días a su belleza de dos ruedas.

El juego Monster Art incluye cubiertas del tanque, un guardafangos, un carenado micro-bikini y cubierta del asiento; todo lo necesario para cambiar el color de un Monster a toda velocidad.

Galería de imágenes