Grupo Volkswagen obtiene ocho lugares por parte de la revista auto motor und sport

Por Autoproyecto News - 2012/01/26

Cada año la revista alemana auto motor und sport realiza una encuesta a sus lectores para saber cuáles fueron los mejores modelos del 2012. En esta ocasión la lista estuvo conformada por más de 300 modelos segmentados en 10 categorías, cada una tenía dos ganadores; uno global y uno de importación. Grupo Volkswagen (Audi, SEAT, ŠKODA y Porsche) salió de la ceremonia de premiación con un total de ocho primeros lugares.

En la categoría de los Mini Car, Volkswagen obtuvo el primer lugar por medio del up!, mientras que el Audi A1 se llevó el título de Small Car. Como mejor modelo Mid-Class Audi A4 / Allroad / A5 ganó el codiciado top ranking, mientras que ŠKODA Superb fue elegido como el mejor automóvil de importación dentro de la misma categoría.

Grupo Volkswagen obtuvo los tres primeros lugares en la categoría de Vans; Multivan resultó el ganador al obtener el mayor número de votos, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Volkswagen Sharan y Touran, respectivamente. Por su parte el premio de importación se lo adjudicó SEAT Alhambra. Otra marca perteneciente al Grupo VAG que se llevó los honores fue Porsche con el Panamera en la categoría de Luxury Class y con el 911 Carrera / Turbo ganó como el mejor Sports Car.

 

Galería de imágenes