Audi y el Club de Fútbol Barcelona renuevan contrato

Por Autoproyecto News - 2011/10/10

Audi y el Club de Fútbol Barcelona renovaron hasta 2014 el acuerdo que convierte a la marca de los cuatro aros en el patrocinador oficial del equipo español.

Tras los éxitos alcanzados en los últimos cinco años, ambas partes decidieron dar una nueva dimensión a su acuerdo y profundizar su exclusiva relación. El contrato incrementa la presencia de la marca alemana en las instalaciones y medios de comunicación del club. Estos nuevos derechos se suman a los ya vigentes: cesión de espacios publicitarios, derechos de uso de las instalaciones e imágenes del club y sus jugadores, organización de eventos, entre otros. Además Audi dotará al FC Barcelona de vehículos para los jugadores del primer equipo y representantes del club.

 

Vigente desde la temporada 2006-2007, el acuerdo es una alianza estratégica que une a las dos entidades en su compromiso por el mantenimiento y fomento de valores. Esta circunstancia, unida a la dimensión internacional de un club legendario como es el Barcelona, supone una plataforma de comunicación para una marca como Audi, ya que le permite ampliar su conexión emocional con millones de aficionados en todo mundo.

 

Galería de imágenes